Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

Lo que mas me gusta es...
Lectura de opiniones de la gente en Gumi Europa: Joder estos cabrones solo se quejan y quejan, que si mapas que si gemas... que de bugs hay en el juego..soluciones ya!
Pensamiento Gumi : Mientras los ingresos de gemas funcione.... (cara yao ming) meter mazmorras!

SefiaTeam

#4260 Habrá que machacar la mazmorra que en el nivel de dificultad más alto tienes sólo un 5% de llevártela jajaja

1 respuesta
charliespain

#4262 pero se sabe cual pondrán ya en mazmorra? Y cuales son las unidades? Es que estos de gumi solo saben dejarnos con los dientes largos :L

1 respuesta
SefiaTeam

#4263 No, aún no se sabe cual de las tres van a poner. Yo veo demasiado tochas a la de césped y a la enchufe como para regalarla...creo que será la oscura pero ni idea, son suposiciones mías jajaja

2 respuestas
MilorES

#4258 Yo quiero un EZE o algo al menos que suba un 50% sino me tendré que conformar con hacer la de 25 (todavía no la pille). Leí en algun lado que hay un 20% de pillar en la del 30 la quiero!

A mi la skalmold rompedora me parece interesante para el equipo de arena activo (en defensivo la alma si la tubiera)

Las unidades estan algo OP, cuando le ponga 6, puf....que será 40 y 40% O_O

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#4264 No descartes ninguna, para mi skalmod "la gratuita" era la mas pepi de ellas...
Solo de pensar que tengo que ver a la del rayo partiendome la boca me da miedo x-D

1 respuesta
charliespain

#4264 Bueno, mira la otra vez. Creo que la más tocha era Skalmold y nos la pusieron en mazmorra jajaja. A ver si la oscura es buena y la pongo en el rainbow.

zoas

Mira que le hice trys a skamold y no hubo manera de pillarla =_= :cry: :cry:

BF_Ro_Eu

#4265 te pongo mi eze ahora

1 respuesta
SefiaTeam

#4266 No no, son buenísimas todas! Por eso le ponen un rate de un 5% jajaja aún así a Skalmold yo no la veo la más tocha.

charliespain

#4265 yo creo que en las 6* pondran 10% de vida. Un 80% de ataque es mucho...

MilorES

#4269 gracias a ver si me sale y voy haciendo la de 30!

Hoy me pase el trial (huelga decir que fue el primer intento) mi primer equipor era mi raibow (con lodin, menos mal que salen todos), el segundo un de agua con selana (no valio para nada) y el tercero un de rayo (ese lider y doble rashil "una de amigo"), no me lleve estimulantes y me dejo 4 vivos, así que guay.

Ahoro quiero rehacerme el equipo de arena, subi a cruzado y estan (estais) duros! Yo que queria llegar a arcangel :S pufff

Una pregunta sobre el FH lo que hiceron el anterior, duplican los premios o una vez conseguidos no te los dan más?

1 respuesta
Dracfire

Que bueno pues si, parece que vuelven las semi diosas, estoy casi seguro de que pondrán la de oscuridad. A mi en la anterior no me fue nada mal, 3 skalmold... y la de luz por gemas. Me pregunto cuando sacarán sus 6*, yo desde luego lo tengo claro, voy subiendo poco a poco todas mis semi diosas, lo malo es que solo me quedan dos ídolos northem de esos y con lo que cuestan de que caigan.. puff.

Veo que algunos necesitan un eze bien full, agregadme, solo me queda un par de huecos y ando viendo quien no me regala para quitarlo, tengo un eze rompedor con muramasa SBB10.
92158433
Si me avisaís por aquí lo pongo de líder.

kanno

bieeeeennn!!!!! otra vez valhalla!!! y seguro que ponen a la del rayo, thurd o algo asi se llamaba. menudos viajes apretaba la amiga XD. la que ni fu ni fa es la oscura, no le daba nunca la oportunidad de pegarme
de las que salieron anteriormente skalmold supuestamente era la tocha, pero sinceramente me gusta mucho alvitr, 12 cristalitos para el bb, posibilidad de paralisis y maldicion, pega bien (como todas) y la unica pega es que su bb era single target (de alguna forma tenian que compensar)
ojala me haga con la del rayo pero ya veremos con que nos sorprenden. me alegra no haber gastado gemas en lunaris.
lo que no se es que pasara con las sibilas, seguiran sacando mas hermanas de seguido o haran una pausa para valhalla? puede que lo de las semidiosas lo anuncien ahora pero hasta dentro de mes y medio no veamos nada???

espero que no tarden en dar las recompensas del cazador de frontera porque necesito ese milloncete de zel como el comer

Hoffman

Lo que me faltaba , otra vez a dejarme la energia en el valhala y penar para que me toque una semidiosa, a mi me gustaria tener a la de tierra porque ando escasito de healers.

#4272 milor vigila la arena que te estoy pisando los talones XD.

Yo me estoy preparando mi team electrico para cargarme a karl, me queda subir a weiss a 5* y a eze a 6*.

charliespain

Tanto merecen la pena estas unidades como para tirar de gemas? No sé si guardarlas yo también para cuando las pongan, como tampoco conocemos que hacen estas unidades...

Kaskudo

Joe ya me he pasado el modo História y meh, ahora hacer vórtices y subir pjs a saco... ¿Sabeis cuándo sacan más misiones? T.T y si tan buena es la semi-diosa de tierra, a ver si la pillo y la cambio por mi altri xD

DemoNn

Ahora que sale otra vez el Valhala noto como esas 15 gemas que gasté se me clavan como puñales en la espalda.

1 respuesta
Kaskudo

A mi igual tranquilo xDD, la de trueno y tierra seguramente sean por gemas hmm..
Dios reintento por primera vez la mision de Zebra y lo capturo en Alma, bendita suerte que casi nunca esta presente :f5:

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues como tenga el rate del anterior, no consigo a nadie en este Vallhala -.-
20.000 trys para no tener Skalmold y subir el bb de weiss y alma a 10 ...

Invictus

Esperemos a ver cuando salen y cual es capturable

DemoNn

#4279 Pues esperemos que nos regalen un ticket como la otra vez xd

redheart

venga, lanzo una apuesta:

si leéis la noticia, aparece:

"After Skalmold's fall, a new darkness started spreading ..."

La parte de Skalmold sale en rojo y la parte de "new darkness" aparece en morado, así que tiene TODA la pinta de que nos van a sacar en el vórtice es la semidiosa de oscuridad, que como decís es la más floja de las 3 que quedan :(

alberXD

Valhalla otra vez auuuu yeah, ya lo echaba de menos, aunque bueno, yo ahora estoy con Zebra, de momento llevo 14 intentos y nada, espero que no tarde mucho en aparecer :no:

EDITO: Había puesto Zelda, en vez de Zebra jajaja

charliespain

Pero como podéis saber que la de oscuridad es la peor, si no se conoce nada sobre las unidades?

1 respuesta
Invictus

La de valla salia todo en blanco y el símbolo en rojo.... habrá k ver k ocurre.
Por cierto k unis veis tops en el futuro para ir subiendo las ya... he subido a shida ya a 5☆ y al León. No se cuales subir

1 respuesta
redheart

#4286 yo paso de seleccionar, las subo todas :P

1 respuesta
kanno

es cierto, podrian dar otro ticket jajaja. no me habia fijado en lo del color de las letras ni nada de eso, pero lo veo todo una incognita.
que unidades creeis que se podran capturar (de las unidades que acompañan a las valquirias)?? espero que varien un poco, que hubo una racha de aparecer zeln en todos los eventos y nemia y weiss...espero que se pueda capturar algun starter y del resto pues no sabria quien decir, solo que sea variadito

edito: en la wiki vienen los stats de todas las semidiosas excepto la de oscuridad. coincidencia? no creo...

B

ESE REDHEART !! jaja yo sigo tu misma estrategia los subo todos gg

1 respuesta
alberXD

La de oscuridad creo recordar recuperaba tambien vida no? es un tipo parecido a Logan no?