Geirdriful (La oscura) 4*
Lord : 4574/1430/1276/1307
LD: 30atq feminas + 30 5elem
BB: 8combo dark elements. Puede provocar paralisis y curse effect. 24cirstalitos
Hits:8
Recordar, que estas semidiosas, solo conocemos sus 4! osea que, no podremos saber cual es la mas destacable al respecto. Quiza la "peor" en 4...en su 5* reviente cabezas
Edito para todos..
Eir ( La verde) 4*
Lord : 4488/999/1449/865
LD:30atq feminas + 30 5elem
BB: Gran recuperacion de HP y cura stados alterados. 16 cristalitos
Hits : 5
Thrud (La revienta monowater para skalmold XD)4*
Lord : 4901/1100/1470/1197
LD:30atq feminas + 30 5elem
BB: 14combo electrico .Puede provocar injury and weakness. 22 cristalitos
Hits : 11
Tiene HP bastante bien y atk etc decentes, paraliza y efectos, quizás en 5 este muy bien la de tini, eso creo.
#4289 de 48 unidades útiles que tengo, sólo me falta por maxear a 16 (y la mayoría las tengo en 5*, no me puedo quejar)
también ayuda que no tengo cientos de unidades usables como alguno tiene por ahí
#4285 Exactamente no se puede saber, pero como están las características en 4, pues te puedes hacer una idea, de todas formas todas estas tipas son muy fuertes, para mi la peor es la de luz pero solo por su bb, en 6 lo mismo después cambia, las mejores para mi la de agua, tierra y eléctrica,
Amy por ejemplo tiene un SBB de grupo que nadie se esperaba.
Además, comparando a una skalmold lord con una lava breaker 6* se ve que, al menos, sus atributos serán increíbles:
#4295 Por eso hasta llegar a 6* no se puede saber si una unidad valdrá o no, lira por ejemplo ay que tener en cuenta de no sacarle el sbb
Las semidiosas estas tienen unos muy buenos stas, cuida a esa lava y mimala que sera una afortunada en 7*
#4296 todavía no tenemos casi units con 6, así que pensar ya en las evos a 7 es algo taaaaaaan lejano...
#4298 La verdad es que no se cojones hacen estos de Gumi. Dirán que tienen que sacar las actualizaciones acorde al global y noseque, pero yo me curraba una actualización para meter muchas unidades, todas a la vez, (las de 6 estrellas y las nuevas unidades) y después otra actualización con contenido jugable (Misiones, recompensas de conexión diaria, etc)
Al fin y al cabo, gumi es una única empresa, no? Porque no piden los datos a la versión americana, los traducen y los implementan tal cual?
#4298 Ya pero como no todas tendrán 7*, mejor cuidarlas, no por un fallo o algo venderlas o fusionarlas
#4299 No es que saquen las cosas como en el global, el problema que hay en eu es que van muy retrasados en cuanto a contenido, pero para no perder dinerito por gemas y contentar a la gente, van a un buen nivel con las unidades, apenas ay retraso con las nuevas unidades
Viendo esa lava breaker imagino, su tipo Guardián merece la pena subirla? Tengo esa duda de subirla a 6 o dejarla ahí... XD
#4300 las unidades de nuestra fh3 son equivalentes a las de fh4 en el global. Creo que después de fh4 les llegó a ellos farlon y sodis.
Yo estoy la mar de contento con mi skalmold lord y me svafa breaker, sobre todo con esta última, es la unidad que más utilizo, no estaría de más que pusieran a la de trueno para retirar a Amy del grupo por lo menos hasta que salga su evolución a 6*.v lo que si tengo claro que yo no gastare gemas en esta invocación, tengo ya demasiadas unidades que evolucionar y creo que estas ya no me aportan mucho más, y la verdad con Svafa, skalmold, Kikuri y Sefia solo me interesan la de tierra o trueno
La de trueno, es una serin de rayos bb 14 hits, serin 16, pero supongo que tendrá mucho más ataque que serin.. Así que!!
Yo tengo para 1 invocado y me llamaba lunares, pero voy a guardarla para ver k semidiosa nos dan.... ya saldrá algún rate más adelante
#4291 de donde has sacado la informacion? y sobre sus posibles evoluciones a 6* hay por ahi algun foro o algo? no estan mal esas estadisticas, no pone si su bb es de area o st.
asi a bote pronto parece la contraparte de alvitr, la de luz, pero esta requiere mas cristalitos (quiza su bb sea de area)
al igual que en el vortice de skalmold podiamos capturar a vargas, si finalmente ponen el vortice de la oscura esta, creeis pondrian a magres como starter capturable??
5 gemas y ticket de invocación usados en el intento de sacar una lunaris.
Me ha tocado Rina Guardián y Golem Rompedor. ¿Los subo?
#4307 Rina guardián de por si tiene buen ataque y guardián no le viene mal, yo tengo rompedora y guardián, subí la rompedora ya que tiene mucho daño la chica xD
No esta nada mal Rina.
#4310 Creo que la voy a subir full y la voy a meter en el hueco de equipo femenino por la Lico. Más que nada por la defensa. La lico pega mucho, pero la matan enseguida
Morthan dejó caer que Alvitr en 6* olía a sbb infinito de lejos. Ojalá no se equivoque que aún no me ha caído Lilith
Me tocó al final el ansiado Zebra al 15ª intento, pero como mi suerte es una hp, me tocó protector... que opinais? es bueno aunque sea protector? o mejor intento sacarme uno en alma? subirá el rate una vez que lo tengo?
He empezado el juego y acabo de hacer las dos tiradas para conseguir personajes, como vengo del OP: Treasure Cruise que tiene mecánicas similares, se que a veces es mejor reiniciar el juego si no salen personajes decentes, pues bien me ha salido lo siguiente: Luly y Lunaris de 4 estrellas cada una.
Por alguna razón tambien me han dado por san valentin a Sergio Enamorado de 5 estrellas.
¿Son buenos personajeso o reinicio y vuelvo a intentarlo?
Luli es floja y a Sergio te lo van a dar siempre que empieces, lunaris es deseada por todos en este evento de invocaciones jaja. De todas formas sí yo empezase el juego con esas unidades... Buff, menuda diferencia, aunque supongo que por el coste de las mismas no podrás utilizarlas todas juntas.
Al final no te saco de dudas, en que tipo te han tocado?
Yo volvía a empezar, no por los personajes sino por los tipos, a ver si tienes suerte y te sale alguno en alma, señor o rompedor, seguro que por el rate que hay te vuelve a tocar uno de esos 2 personajes. Pero e todas formas Luli en 6* promete y lunaris ya ahora es una buena unidad por lo que tampoco empezarían mal. Mientras no te toquen en protector