He tardado 2 días en farmear los objetos necesarios para crear 5 x "Arco trueno" (10% probabilidad de paralizar) ya que en la wiki decia que la sibila de agua era susceptible... pues bien la he hecho una vez en el nivel fácil y ni un solo turno paralizada... mala suerte? o es que no se puede paralizar? en cualquier caso perdida de tiempo... os lo comento por si alguien más había tenido la idea feliz
He hecho limpieza de amigos que tenia varios (españoles de mediavida) que llevaban sin conectar una semana o más.
ID: 10321783
Líder: Vargas 6* (rompedor) subira pronto a lvl 100 y de bb
Huecos: 7
A ver si me podeis aconsejar:
Tengo de unidades de agua a Svafa 5* y Sergio enamorado 5*
Pero me acaban de caer Mago Glacial Dean 4* y Comandante Mega 5* . Viendo en la guia que ambos llegan a 6* merecen la pena subirlos o minimo a uno de ellos?
#4383 El Dean y Mega son una buena opción, yo los subiria.
Gente tengo dos dudas:
Una vez que tengo a Zebra, el rate para conseguirlo de nuevo sube?
Por la mazmorra de Karma dan gema?
Sergio en 6* es una bestia.
Y ya no entro más a por la de agua, otra captura y guardiana.... ya son demasiadas
Yo la tengo en señor y la tenia en guardiana, pero la fusioné intentando subirle el sbb a felneus "cachis!!"
Hare algunos trys mas y si no, me conformaré...
#4383 Ambos son buenas opciones y para el mono te vendrán muy bien, a mi me gusta en especial Dean, aunque a su 6* aun le queda. Y mega ya tiene su 6* eso si. Por ahora intenta subirlo ambos que no es mala opción pero en este caso de preferencia a Mega al ya tener su 6*. Aaa también comentar que Dean tendrá un SBB de cura que se recarga apenas con 5 cristales lo cual como sustituto de healer vendrá muy bien.
#4384 No, el rate de captura sigue siendo el mismo 3%. La mazmorra de karma no dan gema creo recordar, pues la daban la primera vez que completabas el nivel 3, el 4 se implementó más adelante, y si mal no recuerdo a mi no me dio gema.
#4385 A mi al segundo intento y en alma... Si consigues una rompedor tampoco es mala opción o como mucho una señor, el % no es bajo y de seguro cuando menos de lo esperes si sigues intentándolo te tocará y en alma jejeje.
me recomendais intentar conseguir a Zebra en Alma? o en cualquier otro tipo jajaja o me quedo con el protector?
Cual diríais que es la mejor manera de subir niveles rápido? He empezado hace no demasiado, y he llegado un punto en el cual me está costando bastante incluso farmear a no ser que tire bastante atrás en la historia. Alguna recomendación? Supongo que el no tener amigos (Forever alone) también hará que sea bastante más difícil el juego.
#4390 te refieres a que te has quedado atascado en algun punto de la historia? es normal, a veces cuesta avanzar y tienes que parar un momento para realizar mejoras. a mi me paso en su momento y mi fallo era que mi starter era bastante bueno pero el resto eran practicamente mierdecillas a los que no hacia caso. por no decir que tenia por ahi de relleno a algun pirata verica o cosas por el estilo
tomate un respiro, si tienes unidades de invocacion rara pues subelas de nivel y crea un equipo equilibrado. tener un tio a 5* o 4* por ejemplo pero el resto del equipo a 2* y 3* te lastra
por cierto, me estoy dando cuenta que cuando los enemigos realizan un bb el nombre no sale en español, sale como en aleman. es fallo mio solo o os pasa a mas gente?
Las 6* de lunaris, luly, rina, farlon y sodis ya están en el juego y saldrán después de golem y lubradine. Las últimas unidades de este parche.
#4393 mmm si ponen a lubradine no tendrían que poner a tesla y el potro 6* también? lo digo porque el chucho salio con esas 2 unidades mas xD
#4391 Tengo unidades buenas, el mayor problema es que no tengo coste suficiente para usarlas.
Si a alguien no le es demasiada molestia tenerme como amigo para echarme una mano con su leader (No se si podré usarlos, imagino y espero que si), me haría un favor.
#4396 los amigos no entran en el coste de equipo.
Mi id está en el post #1. Dime que equipo tienes.
#4396 A mi no me importa tenerte agregado aunque seas pequeño, ahora también te aviso yo borro a todo el mundo que no manda regalos en 2 días, eso si que no lo perdono xD.
ID: 22670844
Es la primera: Akrmstr 46593920. Pon la tuya también.
El equipo es para saber que líder ponerte.
#4400 Ya te he dicho, tengo un equipo de light a medio hacer más o menos, en cuanto consiga unidades en condiciones las iré añadiendo al grupo.
Añadido, por cierto, y mi id es 25527797
No estoy desconectando ni nah con esto de no tener wifi de seguido ni internet fuera de casa xD. Jorge ya estas a puntito de alcanzarme jajaja
Solo pasaba a ver como seguía el foro, no voy a leerme 500 mensajes XD. Saludos
Una pregunta. Se puede subir el bb o el sbb con el personaje a máxima evolución y máximo nivel? Estoy con ídolo kikuri lvl 23 y bb2 dejamdome un montón de dinero...