#4409 tendrías que transferirte la cuenta cada vez, No es muy recomendable
Pd: sigo esperando que me devuelvan la cuenta, ayer respondi las preguntas de verificación
Que tipo sería mejor para Zebra?
Viendo sus stats y su función, no termino de decidir que tipo sería el mejor.
#4414 Liarla no xD, pero a mi sino me convence mucho el tipo si que estoy pensando en seguir intentandolo.
#4413 Si es que el problema es que tiene poca vida, por otro lado nunca he llevado un equipo crítico entonces no se si los bosses caen en 1 turno o no porque sino se alarga la batalla sería incluso mejor rompedor, pero si se alarga al tener tan poca vida y defensa es presa fácil
#4415 Yaryar, es que su rate aunque lo tengas sigue siendo de 3% no?
El dia que Zebra este a 6* el brave temblara jaja
Con zebra arrasas, pero los turnos para recargar el bb pueden ser una pesadilla.
Ayer evolucioné a vargas a 6* y con él completo los starters.
Ya tengo a la del agua en alma al fin. Para sacar ranas es una mierda porque he echo muchos trials y solo 1 rana. Y la he fusionado con 7 k tenia en otros tipos y el BB al 2
Será una tonteria esto, pero a las semidiosas les han cambiado un poquito la postura cuando cliqueas en ellas xD, y cuando estas en una misi, su cara sale mas cercana, es solo un detalle pero bueno, me acabo de fijar xDDD O a Skalmold almenos o.o
Parece ser que están implementando las valkyrias nuevas y esta afectando a las viejas , por lo que esta dando errores y problemas sobretodo en las MP. Se arregla reiniciando la app , pero lo mejor es esperar.
Yo estoy viendo casos en FB de este problema , así que tened cuidado y a ver si se soluciona rápido.
He actualizado y ya sale en Noticias Geirdriful, no esta mal en 5*, sobretodo su animacion de ataque mola xD
No queria hacer doblepost asi que edito, que problemas hay en MP? o almenos se saben? Porque como las haga y pase algo... T,T
He hecho limpieza de amigos quitando los que llevaban mas de 7 dias sin conectar. Tengo varios huecos. Dejo mi ID por aquí otra vez:
ID: 5012771 LvL 98. De líder voy cambiando según tenga el día. Actualmente llevo una Skalmold maxeada rompedora pero suelo llevar también Michelle, Felneus, Lava 6*,Selena y varias mas.
Están metiendo un hotfix ( no se lo quesera ) y ssegún pone Morthan esta afectando a las MP ( yo ya la hice pero algunas personas les esta crseando ) Con la actualización que bajo ahora con la Geir esta, no se si dejara de dar problemas. Empeze a ver imágenes de semidiosas que eran un cuadrado negro y en estos casos es mejor dejar pasar unas horas.
A mi no me salen así, pero no se si es por la actualización que baje.
#4427 el hotfix es parchear mientras el servidor sigue activo. Puede pasar cualquier cosa.
Lo que pasa con la mp es que al entrar te salta el mensage de error inesperado y se cierra el juego... Justo me devuelven la cuenta y no puedo jugar... Tengo la xp cuadrada...
Pues yo acabo de gastar una llave y no puedo entrar en la mazmorra de los dioses de metal. Genial, una llave tirada a la basura...
A mi la semidiosa Alvitr me salía con un cuadrado negro. Para solucionarlo, cerrar la aplicación y volver a abrirla. A mi ya me aparece bien y con la nueva skin
Me ha fallado al entrar al vórtice de ídolos y he perdido la energía. He reiniciado la aplicación y sin problemas.
me ha pasado como ha vosotros, pero ha sido en una mision, no en mp como a algunos. un cuadrado negro en las semidiosas (ahora se ven mas de cerca, por asi decirlo), sus ataques se ven negros y si les producen paralisis el efecto sale como desviado. apagar y volver a entrar y listo, no he vuelto a tener problemas. pero habra que estar al loro por si acaso
visto lo de las noticias de la valquiria oscura la verdad es que no esta mal, mola bastante su ataque y hablan de su evolucion 6*...es que vamos a tener sus evoluciones pronto???
En principio creo que lo dicen por el tercer nivel de la mazmorra que sale en su 6*, creo que su sexta serán las primeras tres o quizás todas de golpe, pero todavia falta.
#4438 cierto! tienes razon, al igual que hicieron con skalmold. si pusieran ya las 6* las "despacharian" demasiado rapido para ser unas unidades tan buenas