unidades que vayan a tener 6* en el global o que ya las tengan y se sepa que van a llegar a nuestro servidor
ya esta la info del evento de geirdriful en la wiki
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Leyenda_de_Valhalla:Geirdriful
#4471 ya, eso había pensado, hacer units de las primeras para sacar fodders, pero hoy tengo el día complicado y no tengo mucho tiempo para eso, así que me temo que no podré hacer muchos trys
por fin he pillao a la de agua en alma, no veais lo dificil que es sacarla en el nivel 3... pero bueno es la primera que he capturado tras 20 trys y en alma , ahora a por la de oscuridad, sabeis cuando la ponen? en horario español
#4478 sabéis las probabilidades (en numero) de drop de las diferentes dificultades? en la wiki pone muy poca, poca... de que estamos hablando? 1%?
#4479 en el nivel 1 sera muy chungo ten en cuenta, que las hermanas sylbinas en este caso la de agua ,éstas, no tienen nada que ver con las semidiosas. la de agua es una unidad mediocre tirando a mala y la de oscuridad sin pagar te sacas una kikuri (mas o menos) de gratis
#4482 okok xs a probar, aunque me imagino que el tercer nivel de dificultad será demasiado para mi actualmente... por cierto hasta la fecha han salido la de fuego, agua y luz verdad? y ya no se podrán conseguir? ni cuando saquen su 6*? vaya putada ^^
#4483 Tranqui, ya lo pondran mas adelante aunque digan que no... Rates habra, otra cosa es que abran la mazmorra
#4451 No te tengo verdad? Si regalas a diario te agrego. Somos unos cuantos por el foro con rangos tirando a alto. Mi próxima víctima es Argen. La siguiente Akame y luego va torvy xD tengo que darle candela a todos estos para que no se duerman jajaja
Jorge es un mal bicho, un terror de las nenas .... quiero decir de las arenas . Somos compañeros de fatiga arriba xD
Jajajaja aún me falta un poco para medirme con el top pero allá que voy con mis nenas (serins, kikuris, lunaris,...) jajaja
Jorge no te relajes ni un día, que en que vuelva te daré guerra de la buena jajaja
use_esp agrega si queres, mi ID esta en el primer comentario, soy Argen
¡Saludos y a darle a la de oscuridad!
Si os pasáis los 3 niveles aparece otro oculto k cuesta 50 de energía. ... probaré cuando recupere la energía k ya tengo la gema.
Y mifune capturable, behemout capturable y creo k van a ser todos menos las diosas