Brave Frontier RPG (Servidor EU)

yaryar

#4466 Fodders Red

1 respuesta
DarkOptic

unidades que vayan a tener 6* en el global o que ya las tengan y se sepa que van a llegar a nuestro servidor

torvy88

#4470 mirandolo en la wiki y en el tier list

kanno

ya esta la info del evento de geirdriful en la wiki

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Leyenda_de_Valhalla:Geirdriful

redheart

#4471 ya, eso había pensado, hacer units de las primeras para sacar fodders, pero hoy tengo el día complicado y no tengo mucho tiempo para eso, así que me temo que no podré hacer muchos trys

1 respuesta
yaryar

#4475 Dale al auto!!! :P

Arnan

por fin he pillao a la de agua en alma, no veais lo dificil que es sacarla en el nivel 3... pero bueno es la primera que he capturado tras 20 trys y en alma :D, ahora a por la de oscuridad, sabeis cuando la ponen? en horario español

1 respuesta
DarkOptic

a la 16:00h

1 respuesta
Arnan

#4478 sabéis las probabilidades (en numero) de drop de las diferentes dificultades? en la wiki pone muy poca, poca... de que estamos hablando? 1%?

3 respuestas
yaryar

#4479 3% en el maximo nivel fue con Skalmold, creo que mas o menos sera igual

DarkOptic

supongo que sera un 3% o similar

torvy88

#4479 en el nivel 1 sera muy chungo ten en cuenta, que las hermanas sylbinas en este caso la de agua ,éstas, no tienen nada que ver con las semidiosas. la de agua es una unidad mediocre tirando a mala y la de oscuridad sin pagar te sacas una kikuri (mas o menos) de gratis

1 respuesta
Arnan

#4482 okok xs a probar, aunque me imagino que el tercer nivel de dificultad será demasiado para mi actualmente... por cierto hasta la fecha han salido la de fuego, agua y luz verdad? y ya no se podrán conseguir? ni cuando saquen su 6*? vaya putada ^^

1 respuesta
yaryar

#4483 Tranqui, ya lo pondran mas adelante aunque digan que no... Rates habra, otra cosa es que abran la mazmorra

SefiaTeam

#4451 No te tengo verdad? Si regalas a diario te agrego. Somos unos cuantos por el foro con rangos tirando a alto. Mi próxima víctima es Argen. La siguiente Akame y luego va torvy xD tengo que darle candela a todos estos para que no se duerman jajaja

torvy88

Jorge es un mal bicho, un terror de las nenas .... quiero decir de las arenas :D. Somos compañeros de fatiga arriba xD

SefiaTeam

Jajajaja aún me falta un poco para medirme con el top pero allá que voy con mis nenas (serins, kikuris, lunaris,...) jajaja

Invictus

Y yo las arenas k las hago cuando me acuerdo....

1 respuesta
SefiaTeam

#4488 Te pierdes esferas buenísimas! jajaja dale caña

alberXD

3% la de oscuridad? joder, lo veo muy chungo eh

U

Torvy elimina a alguno y manda solicitud!! Y si, regalo todos los días :)

U

Sefia tema envía solicitud mi id esta en la primera pagina

1 respuesta
Invictus

Enviarme a mi kien no me tenga k hago huecos ya mismo. Mi id es 40483541

Invictus

Pica rayo Amy y pájaro tronador he capturado en el nivel más fácil. Voy a por el 2

1 respuesta
yaryar

#4494 Amy y pajaro capturables???? Pero esto que es???

kanno

primer try al nivel 1, chupao. capturas: pajaro tronador (señor), behemot (rompedor) y ranita

MDJ-ARGEN

Jorge no te relajes ni un día, que en que vuelva te daré guerra de la buena jajaja

use_esp agrega si queres, mi ID esta en el primer comentario, soy Argen

¡Saludos y a darle a la de oscuridad!

Invictus

Si os pasáis los 3 niveles aparece otro oculto k cuesta 50 de energía. ... probaré cuando recupere la energía k ya tengo la gema.
Y mifune capturable, behemout capturable y creo k van a ser todos menos las diosas

JoSu84

Que locura es esta!! Primer intento y me pillo un behemot, no es gran cosa pero arriba esa pokedex
Mola que regalen unidades de gemas en este tipo de vortices

1 respuesta
Akiramaster

#4499 ¿como?

Y yo sin ganas de jugar xD.