zeln, cristal oscuro y pájaro tronador en lvl3 y 1 gema de regalo
sólo con pasarse el lvl3 se abre el lvl4
bueno, pues ya llevo 3 behemot :¬¬:
estaria bien ir sabiendo que tipos convienen mas para todos estos tios capturables. se consigue bastante zel. y he notado que los idolos norteños aguantan mas golpes que la otra vez, que con un ataque de rickel caian
60.000 zel en lvl 3
eso sí, como te despistes... he llegado a la última (la de rayo) con sólo Selena y 1 Serin, el resto finiquitados por un combo múltiple de las 3 de la última fase
me he tirado un rato, pero al final he podido con ella
Asusta que la de lvl 4 sean 50 de energía xD. Cuando tenga probaré. Los 2 primeros lvl no es muy complicado, con un buen equipo se hace bien. La 3 he usado solo 1 poty y un revivir porque Geil focuseo a Alvitr.
Por lo demás no es muy complicado, a ver el 4 xD.
A mi me cayo un behemot, la que cura de rayo, y alma.
Me ha caido un pajaro tronador , mifune y un cristal oscuro. Me he tenido que cargar a la de trueno dos veces. Una curiosidad es que los nombres durante la mision estan en ingles.
En la de 50 el % de captura sera mas alto no?
a mi en la de 50 me han matado cuando les quedaba al de rayo un 20% de vida y la de oscuridad un par de toques he tenido que gatar una gema , menos mal que luego te dan 2 jaja me ha caido hasta el momento una amy protector como no, que ya tenia maxeada pero bueno, una rana un zepu, alma y un totem norteño pero la oscura se resiste la jodia gg
edito: equipo full serins +potro , me he llevado 96000 en oro
#4509 el pájaro tronador será la ostia en 6*. Tardará en salir, pero se les ha ido la pinza.
24k oros en la fase de 11 de energía.
rico rico.
#4510 a mi igual, con el monoserin la de rayo te fulmina en lvl4, pero no he gastado gema, estoy buscando alternativas en mi equipo para pasar esa fase (o hincharme a potis que me sirvan para algo)
#4512 yo estoy pensando poner un douglas por una serin y una svafa en vez de el potro +menas y sellos y no se si meter a altri tambien no se que hacer la verdad , pero tengo tiempo para pensar que hacer hasta que se rellene la energia
con lo que me ha costado superar el nivel 3 (me han quedado en pie 2 skalmold vs la del trueno) dudo mucho que pueda con el nivel 4. quiza compense gastar una gema si te van a dar luego 2, pero a saber en que condiciones llegas...
ha caido alma (protector :¬¬: ) y un cristal oscuro
edito: segun dice la pagina de facebook van a darnos regalitos ^^
¡Invocadores!
¡Conectaros cada día para recibir los siguientes regalos en vuestro Cofre!
-26/03 1 Gema
-27/03 1 Gema
-28/03 1 Ticket de Invocación
A estos regalos añadimos la llave metálica de compensación el 29/03 (evidentemente con una caducidad muy superior a un día)
Recordad que dichos regalos están disponibles sólo durante 24 horas, por lo que conectaos al menos una vez dichos días ^.
¡Guardadlos para el aumento de ratio de las Semi-Diosas!¡No volverán tras el evento!
Se estan portando estos de gumi, con el tiket y las gemas que van a dar igual me animo a invocar XD, espero que esto no se acabe aqui ...
estan comentando en el face a los que les ha caido que no se puede evolucionar a la de oscuridad a mas de 4 estrellas
#4507 A pues con eso me quedo más tranquilo XD, si con dos zebras va bien... No me gusta usar de colíder a zebra pero bueno si no queda otra, prefiero felneus.
Por cierto ando ahora en el rango demonio, y ví que me sale uno que se llama Temaju con Felneus, eres tu ?
Así que behemot y amy... XD el pájaro tronador ni lo tengo en cuenta, ya que el mono de rayo lo tengo maxeado al máximo y solo me quedaría espacio ( sustituyendo a elulu que no tarde tendrá su 6*) para la de trueno espero me toque en invos ^^
Yo sigo sin poder jugar, ando muy justo de datos este mes y los últimos días andaré mendigando wi-fi así que... hoy me bajo al bar a chupar wi-fi que el vahalla el anterior mes se me comio bastantes MB.
Aaa la de 50 de energía ya decía de donde se sacarían el supuesto 5%, pues parece que es del lv4 jejeje.
Por cierto seguramente ahora me vuelva a dejar a Zebra de colíder así si quereís me podeís enviar petición, aunque tengo que ver los que no me regalan porque solo me queda un sitio libre. 92158433 (Alex)
Aún no están implementadas la evolución 5* de la semidiosa oscura¿ no me da la opción de evolucionarla
No me he llevado nada en los niveles 1,2 y 3. En un rato probaré el 4.
Guarda un ziz para sus 6*. No te arrepentirás.
Confirmado!! Me ha tocado a la segunda en el nivel 3, y no evoluciona a 5* ... lo malo es k me ha tocado en señor... a seguir dandole caña y sacarle el jugo con el mejor tipo
Edito post: supongo k la no evolucion de la diosa oscura puede ser un bug, en la wiki si sale como k puede evolucionar... habra k esperar noticias
Cual es el mejor tipo para el pájaro tronador ( ziz si no me equivoco ) Leí que en un futuro estará muy bien. Y Behemot merece la pena? Y si es así que tipo?
Yo el lvl 4 ya lo hice, tuve mucha suerte y sufrí como un cabrón tirando de todo, así que la buscare en el lvl 3.
en la fase 3 creo que el drop de pillarla es de 3% y en la 4 de5% asi que eso ya depende de ti yo creo que la hare en la de 35 por que la de 50 no me sale muy rentable
yo la de 4 le haré algún try suelto, pero mucho me temo que con mi monoagua pocas opciones tengo, me revienta la de rayo sí o sí por muchos items que gaste
¿alguien se ha pasado el lvl4 con un monoSerin?
Un mono Serin lo veo chungo, por lo que comentas, al final Thurd + Skalmold + Geir pff meten mucho. Yo me lo pase con equipo rainbow chicas ( Fennia-Lunaris-Lava-Serin-Lider Alvitr y amigo líder Skalmold ) y pude aguantar porque paralice a thurd y le reduje el atq a Geir. Si no me pasase eso me crujían porque se pasan un turno atacando 4 veces o así, me mataron a Alvitr, Serin, Skamold y casi a morir las otras.
Si piensas usar tu equipo de Arenas, creo que te pueden hacer mucho daño
Una duda... en mi ekipo monofuego, kien debria subirle el nivel primero, a fenix o a freya??
Sabiendo k fenix llega a su 6 evo... pero tendria abandonada a freya un tiempo
#4526 no, si ya lo he intentado con mi equipo de arenas en el lvl4 y me han reventado, por eso lo decía
a mi tambien me han reventado jaja mañana lo intentare otra vez con alguna variacion ya os contare si me revientan otra vez o que jaja
Pensé que aun no habías probado.
Yo ya conseguí las gemas y de regalo me vino un ziz que de momento me lo guardo. Pero aunque sea con un 3% me compensa mucho mas el lvl3, solo espero conseguirla no como con Skalmold.