Atro sube todas las estadísticas y eze el ataque y no se suman.
Voy a ver cuanta pasta se le saca al nivel 2, a ver cual renta más.
Tras pillar tantas unis he echo el nivel 3 y solo pillar a un weis me ha decepcionado.... jajajajajajajja
#4492 Sefia tema te envía solicitud. Intenta regalar a diario.
Los del grupo de whats ya lo han leído 10 veces pero saben que soy un poco llorica a veces y me perdonarán. Llevo 4 Gertrudis en 4 trys seguidos al de 50. Todas oracle. Acabo mi llanto jajajaja
Jajajajajja jajajajajja
Bestia k te pase eso.
Yo por suerte la tengo rompedora de momento. Mañana haré otro de 50 para ver si la pillo otra vez
Chicos yo no se que hacer. Si gastar las gemas de la mazmorra y las que nos dan hoy y mañana en intentar sacar por última vez a lunaris, o usar las 5 gemas y el ticket del 28 en las semidiosas. Que me aconsejais
#4597 Gertrudis es muy buena. Yo te diría que invocaras en las semidiosas. Tienes que tener la suerte de sacar una unidad del rate y a parte que sea Lunaris de las tres...yo tiraba en las semidiosas de cabeza pero no quiero influirte jajaja
#4598 Ya bueno. La de oscuridad la sacaré por la mazmorra. Pero es que luego en las semidiosas tendré la mala suerte de invocar y que me salga la oscura también.
El ticket si que lo usaré, pero las gemas... No sé. Estoy indeciso
Estos de gummy estan locos, behemot y Diosa rayo amy salen como unidades capturables, una 6* y una 5* free xD da gusto!
Animo jorge!!! Que tiene buen rate ya veras como tienes suerte
Ya ya pille todo en alma lo que queria, behemoth amy pajaro gertrudis. y los tipicos weiss zeln y tal. Me falta solo ALMA EN ALMA :S LOL
Primera vez que hago la de 35 y me llevo la de oscuridad en rompedor xD ale asi si XD no como la puta de skamold que nunca la pille despues de 3 millones de trys :qq: :qq:
#4607 Eso no es totalmente cierto, recordar cuando desaparecieron "los perros blancos esos" que dopan estadisticas con su BB.
Me fijo mucho al fusionar (al vender... tambien) además cuando sale lo que vas a hacerlo con un de 3 estrellas lo miro tranquilo y la verdad los dudo (Pero si me paso, debería sacar algo para bloquear la unidades de una vez ¬¬)
#4608 lo de los perros blancos fue fallo de ellos GLOBALMENTE. Por otra parte toda la razon, 4 lo de seleccionar favoritos es vital, a ver si lo ponen pronto :no:
Dos trys mas en la de 50 esta mañana y el resultado ha sido el siguiente:
1er try: Zephu, Zephu, Weiss, May, Cristal
2º try: Zeln, Zegar
Hasta las 17h adios valhala. Espero tener mas suerte proximamente. Eso si, a las 17h tengo cambio de level y a ver si puedo darle 3 veces seguidas al de 50
Espero que me puedan restaurar al KARL aunque tampoco es un unidad top (pero perderla gRRR)
#4609 Espero que sea pronto.
¿Soy el unico o la nueva de tinieblas no se puede evolucionar a 5? oó
Pues he tirado al de 50 de energía y me han matado. El problema ha sido que he llegado al final con solo dos luces divinas. Luego probaré otra vez.
Con las semidiosas que van saliendo, que hacéis? Tirais los BB?
He mirado los stats de geirdful en rompedor y me gustan bastante, asi que me dedicare a hacer lo de valhalla solo por la posibilidad de las ranitas.
#4614 yo lanzo los bb sobre todo a la de trueno, y aun asi la jodia me aguanta mas de 3 turnos, suerte que le puedo provocar flaqueza. Te aconsejo llegar a la ultima con todos los bb cargados , si no lo vas a pasar fatal
he hecho el 2º intento en el de 50 y ahora sí he podido con ellas, he cambiado a mi Duelmex por mi Selena SBB7 y he cogido de líder amigo a un Felneus así tenían todos un 50% de ATK y un 10% de HP, ha costado un poco pero con el sello de agua he podido pasarlo (aunque cada ataque de la oscura era aniquilarme un pj)
al final he sacado un Zegar, una rana y a Greiful!!! (aunque en Lord, ni bien ni mal, por lo menos la tengo) y de extra las 2 gemas
Yo en mi caso le tiro como mucho 2 a Skalmold ( Fennia y Serin ) a Thurd 3 ( Alvitr - Líder Amigo y Lunaris ) después mientras la mato y mato al Northem se me rellenan. Con Alvitr y los pájaros no tiro nada, mi Lunaris le baja bastante a Alvitr, y es la semidiosa que menos me dura. Y llego
Al final con todos, a mi el mejor Sbb que tengo ( Lava ) las dejo medio muertas y la de tierra muere siempre.
Joder estoy on fire xD llego a la de 50 y a la primera y yo pensando que me iba a rebentar O_o eso si llegas la final y la de oscuridad pega 500 mil veces no tiene sentido xD ahora que ya tengo las gemas hacer la de 35 para farmear y san se acabo xD
#4619 sí, es lo más sensato, al fin y al cabo tampoco se va a sacar mucho más en la de 50 y el riesgo de morir es mucho mayor
ahora a seguir en la de 35 a ver si sacamos todas las units posibles en alma