Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#4560 su sbb ataca a todos.

BF_Ro_Eu

#4560 su SBB de 6* es AOE osea que pinta muy bien. Que manera de "regalar"
#4558 que niveles hiciste?

1 respuesta
alberXD

Creeis que un equipo de Mifunes lo petaria en la arena o en cualquier otro lado? es que tengo:

2 almas
3 rompedores

1 respuesta
Kaskudo

Petar lo petarian, pero como no te des prisa en instakillearlos... ya sabes lo que pasará xD
En historia no creo que sea muy worth, en late tienen que aguantar y mifune es un glass cannon a full. Mi opinion vamos :D

1 respuesta
alberXD

#4564 En el laboratorio contra Graham? podrian hacer algo a 6* no? y en Arena yo creo que podrian ser la polla jajaja a ver que opinan los demas

MilorES

No creeis que lo de:
Behemoth, amy y pájaro tronador, ¿Es un bugazo como una catedral?

¿Como de más dificil es la de 50? ¿cuantas gemas da?

Yo pensaba en un de BB mixto con Raibow o Raibow con dos Lilith (para matar a la oscura en la primera)

¿Que es un ZIZ?

3 respuestas
Akiramaster

#4566 el pájaro atronador es la peor unidas por gemas y solo tiene 5*.

Dentro de un tiempo tendrá 6* y se pondrá a buen nivel nivel. Su sbb tiene 27 hits, la mejor derayo.

alberXD

#4566 pues espero que no sea un bugazo porque yo todavía no he conseguido a ninguno, y eso que voy a por la 3ª ahora jajaja

DarkOptic

Los 4 niveles pero ahora me dedico a jugar en el nivel 1

Yo todas las Amy para el BB de la que ya tengo, me quedo con pájaro y behemot, el resto no me las voy a quedar

JoSu84

#4566 ZIZ es el pájaro tronador

MilorES

Yo el nivel 3 me lo paso en dos "turnos" como veis la diferencia de nivel entre el nivel 4 y el 3?

Nota: Por muy malas que sean las unidades (el perro rayo no esta mal) y el pajaro para generar spark lo mismo tambien chulo, yo no habia visto ninguna "mazmorra" que capturaras a tantos de joyas... (y menos que no fuera el boss)

Invictus

Acabo de hacer el nivel

Hoffman

Ya he hecho el de nivel 4 con mi team de serins, selena lider y felneus amigo. Lo mejor es que me ha salido la semidiosa en rompedor, ademas de una ranita que me viene de lujo. Por cierto, a mi por pasarme el nivel me han dado dos gemas , era lo normal no?

2 respuestas
jbtwist92

#4573 acabo de terminar el lv 3, pero en el primer ataque me ha matado el boss a dos unidades, deberia intentar el lv 4? este es mi team:

Altri 6* guardian, sbb lv 2 -> kings crown (la que te llena el bb al ser atacado)
(lider) Michelle 5* rompedor, bb10 -> medulla gem (esta me la mataron en el primer ataque)
Eze 6* alma, sbb 10 -> sacred jewell (esta tmb me la mataron al primer ataque)
Kikuri 5* alma, bb10 -> Omni gimzo
Felneus 6* guardian, sbb 10 -> Medulla Gem

Invictus

Acabo de hacerme el nivel 4 con 3 series, Michelle y Duelmex de líder, y de amigo a Selena. En el primer turno la de fuego ha caído, en el 2 la oscura y en el último la de rayo. No m ha costado mucho y he pilllado a la oscura rompedora, una ranita y pajaro. Pinta muy bien las unis k estan dando

BF_Ro_Eu

#4573 SI. es lo normal. A mi me salio guardian TT
Por rentar...que nivel ya rentaria mas? LA quiero de otro tipo q sino.. xD

Akiramaster

27200 de oro y 27200 de karma parece que es el máximo que se puede sacar en el nivel 1.

Que regalen las unidades de rayo, me parece un error al cambiarle el nombre por "fallen heroe". Alguien ha debido olvidar que no todos los fallen son unidades free.

kanno

pues yo esperaba que dieran un magress:
skalmold--->vargas
geirdriful--->magress
tenia sentido para mi al menos XD, que solo tengo 2 starters
por lo demas esto parece un evento de trueno porque madre mia... jajaja. entonces el mejor tipo de behemot, el pajaro, amy y alma cuales son? (y no me digais que todos alma! que es la respuesta estandar para todos los tipos :D :D )

Akiramaster

Bf guide es la aplicación de la wiki para androis y iphons.

Ahí lo verás.

kanno

pues para mi el nivel 4 es imposible, he tirado 50 de energia a la basura. pero al menos ya se que cual es mi limite, a intentarlo en el de 35 y 20

DarkOptic

Yo voy con zebra, duel, svafa, skalmold, Sefia y amigo otro zebra. No gasto no una sola poción, para skalmold y cía tiro el BB de duel y me la bajo en un turno, en la final lo mismo pero con los bb y tb en un turno.

Las 2 primeras sobrado con RB y amigo skalmold, la tercera me la he pasado tb con mi equipo crítico y amigo felneus.

Invictus

Kanno realmente si pillas todos en alma mejor k mejor. Yo voy a intentar eso, solo k al de la patada, a alma y a weis ya los tengo en alma. El Behemut lo he capturado en alma. Asík me faltarían la de rayo y el pájaro, k tengo a la de rayo en protector y al pájaro en señor. Eso de los capturables.
Luego ya la oscura k la kiero en alma y tenia a mifune en alma, pero he oído k en 6* mifune lo peta asík kiero hacerme con 4 rompedores y ya he pillado 2.

1 respuesta
kanno

#4582 pajaro señor, 4 behemut rompedores (si, los 4), alma protector y el resto nada de nada XD. pero tampoco quiero mucho, me falta amy y el resto pues quedarme con el que tenga mejor tipo. lo suyo es quedarse con un pajaro y un behemut y ya es suficiente, no?

BF_Ro_Eu

jode, yo sere el primo que no consigue ni behemot ni almy XD. Será que farmear el lvl1 de la mazmo no renta :S

1 respuesta
kanno

#4584 si renta, si. yo he ido por orden, del nivel mas bajo al alto, y en el nivel 1 han caido rana, behemut y pajaro. en el 2 behemut, behemut, titania, zaza creo. en el 3 cristal, behemut, alma y weiss

BF_Ro_Eu

pues solo me caen weiss (tengo el mio 5* lvlmax bb7 guardian xD) y almas... nada mas...el lvl no me entiende XD

1 respuesta
charliespain

Como veis este equipo para el nivel 4?

Michelle líder BB7 Rompedor
Selena SBB10 Rompedor
Eze SBB6 Rompedor
Atro SBB4 Rompedor
Lira BB6 Rompedor

2 respuestas
jbtwist92

#4587 seguramente te lo pases, yo lo he hecho con uno parecido, es muy parecido al lv 3

Invictus

Los niveles de BB se notan mucho de uno a otro y es importante k a los subáis. El equipo k he metido en el nivel 4 iban todos con el BB al máximo

kanno

#4586 si estas haciendo trys en el nivel 1 es porque ya tienes a la semidiosa eh jodio? :)
no te quejes entonces jajaja

1 respuesta