Brave Frontier RPG (Servidor EU)

topoperry

Buenas gente,tengo un par de dudas,si no fuera por que lo he visto por hay diria que pillar a zebra es una broma peor que poner de moda los pantalones pesqueros.
Hacer la maz como 80 veces y que no salga en fin...cuanta probabilidad ahi de pillarlo??
La otra duda es que me he quedado bloqueado en el modo historia en mundo espiritu de palmira,imagino que sera por mi lvl (110) pero no estoy seguro...
Por cierto la nueva maz del valhala todavia no ha salido?? es que ya he visto peña con geirdriful..
mi id 14013581
lideres sacra skalmold, altri alma super bb,magress protc super bb.
gracias!

1 respuesta
yaryar

#4649 Hasta donde tenia entendido al evolucionar si que se perdian, pero como el global lo deje hace tiempo, no se si eso lo solucionaron o no.
Y los imps... ya habra tiempo, cada uno de los imps (dependiendo del color), lo que te hace es que te sube uno de los stats en concreto, y lo logico es meterselo al maximo level, pero se pueden meter antes de tener la unidad al 100 que esa bonificacion no se pierde

Como ya he dicho, ya habra tiempo de explicarlo detalladamente

yaryar

#4651 Valhala si que ha salido
Y Zebra tiene un 3% de drop

1 respuesta
topoperry

#4653 Pero esta en el vortice?? por que a mi no me sale es posible que no se me haya actualizado el juego?? :)

1 respuesta
yaryar

#4654 Ve a ajustes, y abajo del todo a actualizar, seguro que asi si que te sale

1 respuesta
Arnan

Ya he conseguido a Geirdriful en alma , 12 intentos, la primera vez que la capturo y en el nivel 1 de la mazmorra :)

tengo una duda respecto al equipo mono-trueno, tengo a:
eze 5* (alma)
Zeln 2* (alma)
weiss 2* (alma)
May 3* (alma)
Grafl 4* (alma), este último por quien lo cambiariais? Amy (señor), pájaro tronador (señor) o behemot (rompedor)?

quiero orientar el equipo a hacerme el trial de Karl con la ayuda de un amigo que me ponga a Rashil

3 respuestas
ShADoWWolF

Prueba a descargartelo otra vez, pero te tiene que salir, o mejor actualiza.
Tu problema lo tiene alguno y se suelen solucionar así.

zoas

#4656 Yo no se como tenéis la santa potra de pillarla en el lvl 1 xD mira que con skamold hacia el lvl 1 y 2 y nada me quede sin ella xD encima en alma gratz XD

1 respuesta
topoperry

#4655 Vale ya esta cargando!! muchas gracias!! :D

zoas

¡Las Semi-Diosas estarán disponibles pronto en el Portal de Invocación Inusual por TIEMPO LIMITADO!

Un pequeño adelanto de Eir, la Semi-Diosa de Tierra en nuestro Trailer Exclusivo

Arnan

#4658 he tenido muchísima suerte si, lo reconozco :P, como contra también he de decir que ni siquiera me ha salido el cristal o la rana. Sí que he pillado un totem de esos.

Me podeís por favor decir que equipo veis más viable con estas unidades? #4656

1 respuesta
topoperry

#4661 imagino que la rana y cristal saldra en el lvl 3

1 respuesta
kanno

#4662 salen en cualquier nivel. aunque los cristales solo los he visto en el 2 y 3

me entran los siete males cada vez que veo que teneis gertrudis para regalar o que os salen en el nivel 1 a los pocos intentos XD, pero me alegro por vosotros, que conste
yo aqui sigo, ya con 5 behemot rompedores y zazas a punta pala. a seguir probando

tengo una duda. a mi me llama mucho la semidiosa de trueno, aunque asi a priori no parece tan tan buena, no? tenia la idea de sustituir a elulu rompedor (tiene poco aguante la jodia) por la de trueno (si hay suerte en el portal de invocacion), pero para las 6* de elulu no queda mucho tiempo verdad? con 15 gemas y el ticket hariais muchos intentos en coger a thrud? u os conformariais con elulu?
gracias

1 respuesta
topoperry

por cierto alguien sabe por que no puedo seguir en el modo historia? me he quedado en palmira y no me da mas quest... sera por el lvl?? soy 110.
gracias

1 respuesta
charliespain

#4463 Cuando saquen las 6* de las semidiosas, la de trueno será mejor que elulu 6*. Yo intentaría pillarla para tenerla en la recamara.

1 respuesta
kanno

#4665 es de imaginar que si, que seran mejores (basta ver algunas comparativas que hacen con semidiosas 5* frente a unidades equivalentes 6) pero me tenia buena pinta la elulu al 6
gracias por la respuesta. a ver si hay suerte ;)

topoperry

#4663 yo tengo a elulu guardian y me arrepiento de subirla,voy a subir rina rompedor mejor

kanno

#4664 palmyna es el ultimo mapa que tenemos disponible en este servidor. hay que esperar

1 respuesta
Akiramaster

Yo estoy contento con mi sefia oráculo, pero en las 6* aumentan su rec general y hasta en la alma queda bien.

Solo me han caído amys, pero voy a darle caña al nivel 1 que deja 27200 de oro y de el siguiente batch de 6 tengo 3 unidades.

E

Y luego podré volver a abrirlo en movil, yar? No habrá problemas para transferir de nuevo la cuenta al movil?

1 respuesta
yaryar

#4670 Para nada, luego haces lo mismo pero al reves y ya esta. Pero no tienes otro dispositivo movil para jugar al menos aunque sea una vez al dia? (tablet, movil viejo, etc)

charliespain

Chicos, alguien tiene un Zelban con un nivel de BB decente para ponermelo un ratito esta noche? Necesito defensa, ya que todas mis unidades son rompedoras y el nivel 4 me las matan con mirarlas.

1 respuesta
E

No que va no lo tengo

BF_Ro_Eu

#4672 zelban protector BB8... te vale? xD

Edit: yo no se que suerte gastais para sacar a gertru en niveles "bajos" TT

1 respuesta
charliespain

#4674 Si me lo pones con una buena esfera de 15% a todo o 20%, me conformo compañero jajajajaja. ¿Me tienes agregado?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#4675 te lo pudo poner con la de 20% si quieres. Dejame una hora aproximada y no hay problem.
Diria que no, mi ID: 1336780 . Hice hueco

2 respuestas
SefiaTeam

#4632 Piensa que esto es un negocio. Está hecho aposta. Alma es el mejor tipo el 99,9% de los casos porque la REC es el atributo menos importante. A su vez Oracle es el tipo más inútil yo diría que el 100% de los casos (es una opinión claro). Yo creo que eso está hecho para que la gente no se conforme con una unidad oracle y de hecho algunos hasta que no tienen la alma no paran de gastar (no hablo de unidades free).

1 respuesta
charliespain

#4676 no te preocupes, no hay prisa. Yo ahora tengo 8 de energía, tras un nefasto intento. Lo necesitaré ya por la noche, sobre las 9 o así.

zoas

66681190 Zoas sigo teniendo un hueco regalo a diario :clint: :clint:

redheart

#4677 era sólo una hipótesis digna de los mundos de Yupi :P

1 respuesta