Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#4680 Está claro que son opiniones y cada uno juega como quiere. De hecho creo que Bergante tiene el juego configurado en modo hard y le salen un 85% oracles jajaja. Pero como han dicho, más adelante pocas unidades bajan de los 2.000 de rec así que pudiendo elegir...

1 respuesta
redheart

#4681 sí, realmente los análisis de unidades que hay en Reddit y similares son de hace tiempo, al principio del juego y cuando principalmente las units tenían 5, luego se han ido ampliando pero no sabemos qué nos depara el futuro más allá de lo que hay en el server jap, con lo cual si el juego sigue evolucionando por los siglos de los siglos y siguen aumentando estrellas es posible que lo que hoy en 5 o 6 sea de una manera, cuando lleguemos a unas hipotéticas 8 o 9* no tenga nada que ver

Akiramaster

#4656 el pájaro es una unidad con futuro, pero su presente es muy negro xD. Yo metería a Behemoth.

B

Por fin me ha caido, eso si protector, tendre que seguir dandole a ver si sale en mejor tipo pero por lo menos ya la tengo hoy se suponia que arreglarian el no poder evolucionarla no?

Invictus

Yo tengo 1 hueco y en breve creo k otro más. Mi id es 40483541

1 respuesta
redheart

#4656 de hecho cualquier unidad "premium" aunque ahora las estén dando gratis es mejor que las free como Grafl o compañía

yo me he pasado a Karl con:

Eze (líder)
Weiss
Zeln
May
Fennia
Eze (líder amigo)

así que no es tan complicado como lo pintan

de tus unidades yo usaría a Amy y Behemoth maxeados antes que el resto de los free, mi única duda sería si dejar a Weiss o a Zeln, aunque seguramente me quedaría con Weiss por aumentar el ATK

granizu

Buenas gente soy nuevo por este foro, ahora mismo estoy en lvl 94, mi ID es 20525069 tengo unos 25 espacios libres.

saludos

EDIT:

#4685 te acabo de enviar una solicitud soy Tuli

BF_Ro_Eu

consigo que me caiga otra gertru...esperando mejorar mi guardian...y sale protector -.-

1 respuesta
B

#4688 Pues ya es maqla suerte, donde la estas haciendo en la de 35?
yo tambien la tengo en protector a ver si sale en mejo tipo aun que en guardian a mi no me disgusta demasiado

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#4689 1 me salio en 50 (guardian) y la otra en la de 20(protector)

DemoNn

Yay, que gl, la primera run en la de 20 de energía y me cae en rompedor con una rana ráfaga, espero tener esta misma suerte en las invocaciones y que no me vuelva a trolear el brave u.u

zoas

¡SOLO ESTE FINDE! - Unidades EXCLUSIVAS DE EU en el portal de Invocaciones Inusuales!

¡Prueba suerte este Viernes a las 4 PM ( CET)! ¡Las Semi-Diosas GEIRDRIFUL, THRUD y EIR estarán disponibles en el Portal de Invocaciones Inusuales!¡La oportunidad perfecta de usar vuestro Ticket de regalo!

¡Estas increíbles unidades son unas de las más fuertes en Brave Frontier RPG, pero se IRAN PARA SIEMPRE una vez termine el evento el Lunes a las 4 PM (CET)!¡No os lo perdáis, invocadores!

Nota: Dado que Geirdriful puede ser CAPTURADA en el Vórtice del Valhala hasta el 3 de Abril, hemos subido las probabilidades de obtener Thrud y Eir, nuestras Semi-Diosas de Trueno y Tierra

Kaskudo

A mi me estan cayendo varios cristales, amy alma,un monton de bahamuts y ziz guardianes .__.
Me toco la Geirdri en Señor, sigo intentando no? xD

topoperry

#4668 ah,ok gracias xD

kanno

35 de energia tirados por un wendigo de esos y nada mas. me empiezo a mosquear

topoperry

me acabada de salir geirdriful alma en la maz lvl 3 merece la pena o sigo intentando rompedor?

2 respuestas
charliespain

#4696 Yo voy a sacar la alma si es posible. Es el que más me gusta

ShADoWWolF

Yo me quedaba con ella y seguía haciendo la de 3 para pillar alguna otra unidad, como Amy Behemot Ziz etc.
En mi caso aun no la tengo :( pero ya me cayó una Rana y un cristal.

Invictus

Lo suyo es si la pillas alma irte al nivel más fácil a pillar ranas y cristales y el resto de unidades también en alma.

charliespain

Creo que no voy a invocar con este rate. Me guardaré el ticket y mis 12 gemitas, junto con las que vaya consiguiendo, para cuando pongas más unidades. La de tierra no me interesa, ya que hace poco saque un árbol y lo voy a subir, y la oscura la saco en la mazmorra.

charliespain

Por cierto, #4676 , sobre las 19;30 tendré los 50 de energía. A ver si con suerte lees esto y me puedes ir colocando ese precioso Zelban :). Dije a las 9 pero al final saldré a tomar algo jajajaja

GoDarvan

Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro. Me dio por investigar esta página cuando veía a varios jugadores que tenían puesto Mediavida-regalo diario. Os he estado leyendo un tiempo y me gustaría participar con frecuencia. Se aprende mucho. Mi ID es 91457232. Mi nombre es Xxx soy nivel 127, Arcángel. Siempre juego de líder con zebra Bb10, Skalmold Bb10 y Douglas Blanco con Sbb05. Tengo algunos huecos por si os animáis, saludos buena gente ☺️

3 respuestas
Invictus

Te envié peticiom

ShADoWWolF

Te mande yo también soy GeheNna

Por cierto, parece ser que ya podéis evolucionar a Geir :)
Y cuando la consiga podre yo tambien xD

Akiramaster

Aún no me han tocado ni gertrudis ni ziz, pero 700.000 zel llevo sacados en la mazmorra.

Kaskudo

También te envié soli :D, regalo siempre y uso casi siempre a Skalmold bb10 y lunaris bb4 xD

zoas

¡Invocadores!

Hemos lanzado una operación en nuesro servidor para optimizar las unidades Semi-Diosas.

Todas las stats primarias de las Semi-Diosas permanecen sin alterar, pero hemos cambiado ciertos multiplicadores en el código para los Cristales de Batalla y los Frames de Ataque han sido cambiados para un mejor balanceo de estas unidades.
¡Estamos muy contentos con los resultados y estamos ansiosos por conocer vuestro feedback sobre estas Unidades Exclusivas de EU!

El bug que bloqueaba la evolución de ciertas Semi-Diosas ha sido solucionado y podéis aprovechar todo su potencial ahora

1 respuesta
Akiramaster

¿Cuál era el problema?, ¿daban pocos objetos?.

1 respuesta
Kaskudo

Si no me equivoco, era que no podian evolucionar a 5* anteriormente, y espero que hayan cambiado su forma de hacer focus, que se centra en uno 4 o 5 veces y ale, asi hasta que mata a todos ._____. , a mi altri le hizo un focus de 8 ataques seguidos: 4 atks y me lo mata, lo revivo y ale otros 4 mas al arbol y muerto xDDD Que puto asco T.T

charliespain

Yo he hecho la de 50 y la he capturado en guardián T.T

A seguir haciendo runs en el 3 hasta que salga alma