Yo como tu charle, Dean en alma y la oscura protector teniéndola alma.... mañana el ticket ya veremos si lo gasto
están con promo con Dean???
he usado el ticket y otras 2 invos extras y me han salido:
- semidiosa de trueno (lord)
- Dean (breaker)
- semidiosa de tierra (breaker)
el tipo de la de tierra es penoso, pero no me creo que de 3 invos me salgan las 2 que quería, sí que han debido cambiar el rate para esta vez, ahora a seguir intentando mejorar tipos de las units de la mazmorra y ya habrá tiempo a ponerse a maxear unidades, que va a tocar mucho esfuerzo para eso
Tras estar sin invocar desde hace siglos creo que desde el batch de Lodin.. Tengo 65 gemas y un tickets de invocacion que siendo f2p esta bastante bien.. Pero tp
Voi a invocar aqui no necesito a la de rayo ya que no me convence ni a la de cespecillo pues tengo al arbol.. Esperare a proximos batch que me
Comvenzan completamente para probar suerte
3 invos:
Air 4* Señor
Thrud 4* Alma
Rina 4* Guardian
No me quejo
Mañana ticket gratuito y sino me equivoco con ese otro gratuito mas, por lo que me pensare si mañana invoco de nuevo o no
#4804 yo también tengo el árbol en rompedor. Lo tengo todavía que subir pero bueno. Tampoco esta tan mal.
#4780 Hablas de hacer el Valhalla? es que no me sale esa mazmorra, solo tengo el Paraiso encantado, Cueva de los deseos, Oasis de los dioses, Reliquias hostiles y luego las de llave plata y oro, nada mas, no lo entiendo
Y sigue mi suerte con los rates up, elsel guardiana y rina protectora. A ver si con el ticket de invocación me toca algo bueno
la de hierba tiene demasiada defensa, rompedor se keda genial, no es ekivokeis es muy buena opcion, ademas en 6 no sabemos k skills tendran. Esta claro que alma es mejor opcion, pero no es la peor ni mucho menos
#4801 ese es el tema..que al tener el arbol..dudo... pero claro..desconozco como será la 6* de la de tierra.
La verdad no sé que hacer..el arbol por un lado..el miedo a q me salga gertru.. y que la electrica por stats no me convence...pero quiza su BB es bueno... q locura TT
por cierto la del arbol es mejor rompedor k otros tipos, menos alma en 6* PEGA AOE cosa que el arbol no http://www.united-gamers.net/threads/diario-de-desarollo-creando-las-6-estrellas-de-las-semi-diosas.33763/
#4818 me imaginaba algo así porque tienen que diferenciarlo del árbol. Además que la mía es rompedora .
Alguna de las otras quizás tenga un sbb de apoyo, que falta variedad.
Edit: gertrudis podría ser esa unidad con el daño de oscuridad y la subida de bb.
Jajajaja si antes tenia dudas...ahora viendo sus 6.... manda cojones XDD.
No estan len ningun sitio los stats de las 6 no? Me gustaria saber tambien los hits que ofrecen las anteriores semi-diosas
madre mia con las 6*, a ver que stats tienen
pues en la primera invocacion me ha salido...sergio protector!!!!
en la segunda thrud rompedor, justo lo que queria. no se si volver a invocar cuando nos den el ticket en busca de Eir cuando tengo 3 healers que encima uso poco :no:
quiza no, aunque tiene buena pinta y mola bastante con esa planta carnivora jeje
¿Me recomendais hacer el nivel 3 o el 2 para sacar a la oscura? Tengo 2 en guardián y 1 en protector. La quiero en alma.
Tengo pensado hacer un mono dark. Sería así:
Lunaris Alma
Lico Rompedor
Lira Rompedor
Geirdriful Alma (Espero obtenerla)
Lemia 6* Cuando la pongan, rompedor.
Y tengo de reservas a Shida Señor y Magress Rompedor.
Yo cada vez k no sale el árbol, Duel o ahora está de tierra me dan ganas de gastarme 100€ y tenerlo ya. Pero luego me tranquilizó y pienso k tarde o temprano saldrá
3 Semidiosas de trueno y una de bosque, malos tipos pero bueno, tengo lo que queria.
Las otras 7 invos, exceptuando un farlon son morralla
#4824 Ten paciencia. Al fin y al cabo caerá uno. Yo también he conseguido uno hace poco y cuando menos lo esperaba.
#4791 Respondiendo a esa pregunta, yo te sabría decir a base de %.
Para saber si lo han disminuido o subido hay que tener en cuenta:
*Comentarios de las publicaciones del face del juego, pues bien desde los primeros días ya había gente que había capturado a la de oscuridad en el nivel 1 o 2, ví 3 personas que dijeron en el primero, después algunas en el 3 y casi fijo en el 4 los que la han hecho. ( me incluyo)
*Rate de captura del antiguo evento del Vahalla, los % según todos creíamos eran 1, 2 y 3%, porcentajes que corresponden a los comentarios de los jugadores por las publicaciones del face.
*Pues bien, eso vendría siendo lo esencial, y si es que uno bien se fija a parte de intentar y probarlo, habrá notado que algo no cuadra.
Según mi propia opinión así eran los % antes, nivel 1= 3-5% ( de ahí que algunos hayan tenido la suerte de conseguirla en este nivel, dentro de lo que cabe un % viable)
nivel 2 = 5-10%, nivel 3= 10-15% ( % de captura similar al de las free units de los vórtices) y nivel 4 ya hablando por experiencia propia, yo hice en total 6 intentos, resultado 3 semidiosas !!, pero este % ya vendría siendo exagerado, así que quizás fue una racha de suerte por lo que el % pordría estar entre el 20-25%, quizás suena poco creíble, pero a las pruebas me remito.
En conclusión, siento decirlo, pero los % habrán bajado seguramente ( aunque decir que hoy me toco de 3 intentos en la de 50, otra en breaker) como bien correspondería a 1,2,3 y 5% supuestamente, aunque apenas lo he testeado, ni he podido entrar a ver los comentarios del face.
#4827 La verdad que conseguir a esta semidiosa estaba resultando demasiado fácil. Que lástima no haberla conseguido en Alma en todo este tiempo. Yo probaré a hacer runs en el nivel 2, y quizá caiga otra en estos 6 días. Si no, me tendré que conformar con mi tipo guardián.
Es verdad que mañana regalan un ticket?
Es que he gastado ya cinco gemas y me ha tocado a cybrg lidiz (o como se escriba) pero ya tengo a sefía en rompedor (que obviamente es mucho mejor, al menos para mi) y me gustaría saber si puedo volver a invocar gratis otra vez, que quiero una dichosa semidiosa (que tampoco tengo suerte en el vahalla T.T)
Por favor, si no os importa responderme .Y gracias de antemano
#4829 Claro compañero. Esta noche de madrugada podrás recoger el ticket y volver a invocar. Suerte!