Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#4800 en tu caso yo no ^^

1 respuesta
charliespain

No puede ser. 10 gemas gastadas en Guiverno Alma y Deán Guardián.

Asco de Rates Up.

Invictus

Yo como tu charle, Dean en alma y la oscura protector teniéndola alma.... mañana el ticket ya veremos si lo gasto

redheart

están con promo con Dean???

he usado el ticket y otras 2 invos extras y me han salido:

• semidiosa de trueno (lord)
  • Dean (breaker)
  • semidiosa de tierra (breaker)

el tipo de la de tierra es penoso, pero no me creo que de 3 invos me salgan las 2 que quería, sí que han debido cambiar el rate para esta vez, ahora a seguir intentando mejorar tipos de las units de la mazmorra y ya habrá tiempo a ponerse a maxear unidades, que va a tocar mucho esfuerzo para eso

1 respuesta
P

Tras estar sin invocar desde hace siglos creo que desde el batch de Lodin.. Tengo 65 gemas y un tickets de invocacion que siendo f2p esta bastante bien.. Pero tp
Voi a invocar aqui no necesito a la de rayo ya que no me convence ni a la de cespecillo pues tengo al arbol.. Esperare a proximos batch que me
Comvenzan completamente para probar suerte

Invictus

Haces bien, yo keria a la de tierra y otra vez nada. A seguir remando

Chaotic

2 sumons = 0 valkirias. Vaya moskeo llevo....

Akiramaster

Eir en rompedor. No creo que use el ticket mañana, que no tengo más gemas.

DarkOptic

3 invos:
Air 4* Señor
Thrud 4* Alma
Rina 4* Guardian

No me quejo
Mañana ticket gratuito y sino me equivoco con ese otro gratuito mas, por lo que me pensare si mañana invoco de nuevo o no

charliespain

#4804 yo también tengo el árbol en rompedor. Lo tengo todavía que subir pero bueno. Tampoco esta tan mal.

Chaotic

#4780 Hablas de hacer el Valhalla? es que no me sale esa mazmorra, solo tengo el Paraiso encantado, Cueva de los deseos, Oasis de los dioses, Reliquias hostiles y luego las de llave plata y oro, nada mas, no lo entiendo :(

1 respuesta
Hoffman

Y sigue mi suerte con los rates up, elsel guardiana y rina protectora. A ver si con el ticket de invocación me toca algo bueno

torvy88

la de hierba tiene demasiada defensa, rompedor se keda genial, no es ekivokeis es muy buena opcion, ademas en 6 no sabemos k skills tendran. Esta claro que alma es mejor opcion, pero no es la peor ni mucho menos

DarkOptic

actualiza el juego

1 respuesta
Chaotic

#4814 Joder acabo de verlo... vamos que ya me he perdido dos malditos dias, vaya mierda :(

BF_Ro_Eu

#4801 ese es el tema..que al tener el arbol..dudo... pero claro..desconozco como será la 6* de la de tierra.
La verdad no sé que hacer..el arbol por un lado..el miedo a q me salga gertru.. y que la electrica por stats no me convence...pero quiza su BB es bueno... q locura TT

Invictus

Yo teniendo el árbol no invocaba.

torvy88

por cierto la del arbol es mejor rompedor k otros tipos, menos alma en 6* PEGA AOE cosa que el arbol no http://www.united-gamers.net/threads/diario-de-desarollo-creando-las-6-estrellas-de-las-semi-diosas.33763/

1 respuesta
Akiramaster

#4818 me imaginaba algo así porque tienen que diferenciarlo del árbol. Además que la mía es rompedora :).

Alguna de las otras quizás tenga un sbb de apoyo, que falta variedad.

Edit: gertrudis podría ser esa unidad con el daño de oscuridad y la subida de bb.

BF_Ro_Eu

Jajajaja si antes tenia dudas...ahora viendo sus 6.... manda cojones XDD.
No estan len ningun sitio los stats de las 6
no? Me gustaria saber tambien los hits que ofrecen las anteriores semi-diosas

kanno

madre mia con las 6*, a ver que stats tienen
pues en la primera invocacion me ha salido...sergio protector!!!!
en la segunda thrud rompedor, justo lo que queria. no se si volver a invocar cuando nos den el ticket en busca de Eir cuando tengo 3 healers que encima uso poco :no:
quiza no, aunque tiene buena pinta y mola bastante con esa planta carnivora jeje

charliespain

¿Me recomendais hacer el nivel 3 o el 2 para sacar a la oscura? Tengo 2 en guardián y 1 en protector. La quiero en alma.

Tengo pensado hacer un mono dark. Sería así:

Lunaris Alma
Lico Rompedor
Lira Rompedor
Geirdriful Alma (Espero obtenerla)
Lemia 6* Cuando la pongan, rompedor.

Y tengo de reservas a Shida Señor y Magress Rompedor.

1 respuesta
Akiramaster

#4822 el valhalla es una mina.

Invictus

Yo cada vez k no sale el árbol, Duel o ahora está de tierra me dan ganas de gastarme 100€ y tenerlo ya. Pero luego me tranquilizó y pienso k tarde o temprano saldrá

1 respuesta
yaryar

3 Semidiosas de trueno y una de bosque, malos tipos pero bueno, tengo lo que queria.
Las otras 7 invos, exceptuando un farlon son morralla

charliespain

#4824 Ten paciencia. Al fin y al cabo caerá uno. Yo también he conseguido uno hace poco y cuando menos lo esperaba.

Dracfire

#4791 Respondiendo a esa pregunta, yo te sabría decir a base de %.
Para saber si lo han disminuido o subido hay que tener en cuenta:
*Comentarios de las publicaciones del face del juego, pues bien desde los primeros días ya había gente que había capturado a la de oscuridad en el nivel 1 o 2, ví 3 personas que dijeron en el primero, después algunas en el 3 y casi fijo en el 4 los que la han hecho. ( me incluyo)

*Rate de captura del antiguo evento del Vahalla, los % según todos creíamos eran 1, 2 y 3%, porcentajes que corresponden a los comentarios de los jugadores por las publicaciones del face.

*Pues bien, eso vendría siendo lo esencial, y si es que uno bien se fija a parte de intentar y probarlo, habrá notado que algo no cuadra.

Según mi propia opinión así eran los % antes, nivel 1= 3-5% ( de ahí que algunos hayan tenido la suerte de conseguirla en este nivel, dentro de lo que cabe un % viable)
nivel 2 = 5-10%, nivel 3= 10-15% ( % de captura similar al de las free units de los vórtices) y nivel 4 ya hablando por experiencia propia, yo hice en total 6 intentos, resultado 3 semidiosas !!, pero este % ya vendría siendo exagerado, así que quizás fue una racha de suerte por lo que el % pordría estar entre el 20-25%, quizás suena poco creíble, pero a las pruebas me remito.
En conclusión, siento decirlo, pero los % habrán bajado seguramente ( aunque decir que hoy me toco de 3 intentos en la de 50, otra en breaker) como bien correspondería a 1,2,3 y 5% supuestamente, aunque apenas lo he testeado, ni he podido entrar a ver los comentarios del face.

1 respuesta
charliespain

#4827 La verdad que conseguir a esta semidiosa estaba resultando demasiado fácil. Que lástima no haberla conseguido en Alma en todo este tiempo. Yo probaré a hacer runs en el nivel 2, y quizá caiga otra en estos 6 días. Si no, me tendré que conformar con mi tipo guardián.

senorpatata

Es verdad que mañana regalan un ticket?

Es que he gastado ya cinco gemas y me ha tocado a cybrg lidiz (o como se escriba) pero ya tengo a sefía en rompedor (que obviamente es mucho mejor, al menos para mi) y me gustaría saber si puedo volver a invocar gratis otra vez, que quiero una dichosa semidiosa (que tampoco tengo suerte en el vahalla T.T)

Por favor, si no os importa responderme .Y gracias de antemano ;)

1 respuesta
charliespain

#4829 Claro compañero. Esta noche de madrugada podrás recoger el ticket y volver a invocar. Suerte!

1 respuesta