Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#4830 Vale muchas gracias :D

Por cierto mi equipo actual es: Gran Golem, Vargas 5, Sefía 5, Rashill 5, Rickel 5

Me gustaría conseguir a la diosa de tierra para cambiarla por rashill (que tambien recupera vida, pero esta además los estados) y por Golem, y en vez de este meter a Loch 5* (que el pobre lo tengo abandonado). O sino me gustaría conseguir a la de oscuro para cambiarla por vargas.

Os parece bien o debería hacer otra cosa?

2 respuestas
charliespain

#4831 Supongo que querrías poner a la semidiosa de líder. Recuerda que aumenta un 30% de ataque a las femeninas, así que Loch solo recibiría el bonus de 30% a 5 elementos. Que otras unidades tienes?

senorpatata

#4831 ya lo se, pero es que ando bastante escaso en unidades femeninas, aunque he conseguido a Amy en el Vahalla. Está bien o no debería ponerla en el equipo?

3 respuestas
charliespain

#4833 Amy es una unidad decentilla. Y dentro de un tiempo le pondrán la versión de 6*. Yo tengo una subida al máximo esperando la evolución. Pero en mi team femenino no entra. También es cierto que tengo muchas más unidades femeninas donde elegir.

Akiramaster

#4833 amy es buena en rompedor y alma, una chica y más adelante su SBB hará daño a todos. Loch pide muchos cristales para su bb y genera pocos para el grupo ahora mismo.

senorpatata

Vale muchas gracias!!!

Pues nada, esperaré a conseguir más unidades femeninas, bueno siempre y cuando consiga una semidiosa XD

Dracfire

#4831 Te recomendaría que intentases crear un equipo rainbow ( +50% de ataque con 5 elementos presentes) en caso de que no tengas un líder rainbow, poner de líder a Felneus o Duelmex y hacer un equipo de recarga rápida de BB. Tu es quipo no es malo, pero la habilidad de gran golem tampoco es de las mejores, esta viene siendo mejor para un equipo de " tanques" unidades con +1600 de def y bastante HP. ( a ser posible con buenos BB y ataque decente)

#4833 Para un equipo de arenas no va mal, pero la pega es que es del mismo tipo que rashill, así que para arenas bien, pero para misiones mejor deja a rashill.

Cuando tengas suficientes unidades femenidas ya puedes ir yendo a por el 60%. ( teniendo en cuenta que resultase mejor que el rainbow 50%)

rodislokis

Ei pues si yo creo que los drops estaban aumentados antes. Ayer a mi me salió la semidiosa oscura alma en el lvl1 después de probar de forma alternativa el 1 y el 2. Además me cayeron muchos fallen heros.

Que consideráis mejor mifune en alma o en rompedor tengo los dos y no se cual subir. He mirado su 6* y cambia mucho respecto a su 5*

1 respuesta
Akiramaster

Tampoco hay que olvidar a los amigos. Uno bien puede tener un equipo de 4 chicas y felneus, kagutsuchi, behemoth, lodin etc... de líder y sacar el 60% con una semidiosa amiga.

En combates difíciles siempre me gusta ver primero a los amigos disponible.

1 respuesta
Dracfire

#4838 A mifune 6* aun le queda... tened paciencia, de todas formas por lo que he visto en vídeos, si es rompedor el daño es bestial, lo suficiente para cargarte a cualquier boss de un hit ( de trials incluidos). Si subes el alma, tampoco es mala opción, podrá resistir más ( algo en lo que falla bastante), tampoco te voy a decir no a ninguno de los dos, pero hasta su 6* verás que te da suficiente tiempo como para subir a ambos.

#4839 Eso también lo tuve en cuenta pero no lo comenté, me fui más a la respuesta en si de la pregunta, de hecho lo que tu dijiste también se me paso por la mente, pero todos sabemos que un equipo con felneus o de recarga más rápida suele estar acompañado por lo general de 4 serins. ( y es que en arenas nunca llegué a ver uno con felneus y 4-5 elementos)
Obviamente que para una misión difícil no vamos a ir a por un colíder normal, sino el que mejor nos venga, yo por lo general uso un crític team y felneus amigo, si no me toca, cambio de coinvocadores.

Hoffman

El SBB de la semidiosa de trueno es la hostia. 30 hits, provoca herida y flaqueza y aumenta los criticos. Como me encantaria tener una ahora mismo, aunque hasta que salga su 6* queda mucho XD

SefiaTeam

Argeeeen dale caña a esas arenas que eres mi víctima y cada vez te saco menos puntos! Jajajaja

Chaotic

Alguien ha probado el Valhalla que vale 50 energia? Si el de 35 me lo paso por los pelos, miedo me da probar este.....

Que diferencia hay, mayor % de que salga la Valkiria?

1 respuesta
granizu

Alguno sabe donde obtener muchas gotas verdes para hacer pociones??Es que en reliquias hostiles 1 no me sale cae ningna

1 respuesta
SefiaTeam

#4843 Con equipo semicrítico te lo haces fácil. Si no lo tienes es jodido pero intenta superarlo que dan dos gemas. Los bichos pegan duro. Edito: perdona que se me ha olvidado contestarte. Sí, a mayor dificultad, mayor %

#4844 En la historia tienes gotas a montones jajajaja yo tengo 3x99 curas y ahora vendo tanto las hierbas como las gotas.

Invictus

Yo he notado mucho la bajada de captura de las unis de valla. Ahora pillo muy pocas

Arnan

han bajao el drop de valhalla? yo he pillao todas en alma excepto a zephu, alma y behemot que los tengo en señor xDDD

a ver si ponen algún evento de honor para conseguir cristales que tengo un montón de unidades para subir

Invictus

Si lo han bajado. A mi me faltaba solo la Amy k la tengo en protector.... el resto todo en alma y me falta 1 mifune rompedor.
Y en 1 hora gastaré el ticket con la verde a ver si cae

Arnan

dudas:

Amy alma o rompedor?
Mifune alma o rompedor?
Behemot alma rompedor o guardian?
Zeln o pájaro tronador?

1 respuesta
SefiaTeam

#4849 Amy alma (rompedor es muy buena también)
Mifune rompedor
Behemoth alma
Zeln

charliespain

Ticket usado y la de Tierra en Guardián.

Subo el Árbol o a esta?

2 respuestas
B

ACABO DE USAR EL TICKET DE INVOCACION Y VA Y ME SALE LA DE TRUENO QUE ES LA QUE QUERIA EN ROMPEDOR, ESTOY QUE NO ME LO CREO
PD:perdon por chillar no me he dado cuenta de que tenia las mayusculas activadas

1 respuesta
SefiaTeam

#4851 La arbolada tiene 6* ahora...Eir es mejor que el árbol pero su 6* tardará en llegar. (Sube a ambos) :)

1 respuesta
B

las seis estrellas de eir y las demas semidioas no llegara hasta el verano segun los de gumi que ya lo han anunciado

charliespain

#4852 Enhorabuena! No te preocupes, con mi lunaris alma me pasó lo mismo xD.

#4853 Estoy con las unidades de tierra hasta el cuello. Tengo que subir:

Árbol desde 4 estrellas
Eir desde 4 estrellas
Una Edea 5 estrellas que tengo al nivel 40
El Leore 5 estrellas al nivel 30

Ojalá y estuvieran los desfiles por elementos... Es algo que vendría de perlas.

3 respuestas
B

#4855 secundo lo del desfile por elementos jaja esperemos que dentro de poco hagan un honor sumon de cristales yo tambien tengo curro por delante jaja

2 respuestas
SefiaTeam

#4855 Jajajaja si eso fuera estar hasta el cuello...te pondría una lista de lo que tengo yo por subir jajaja pero te cansarías sólo de verla. Sube al árbol a 6, pero Eir en 6 es mucho mejor que él.

2 respuestas
zoas

#4855 #4856 os saco la lista de unidades que tengo que subir y os acojonais... si no tengo unas 15-20 unidades no tengo ni una =_=

1 respuesta
B

#4857 mientras que no sea como la de yayar, esa si que asusta jaja

1 respuesta
charliespain

#4856 #4857 #4858 No si yo tampoco me quedo corto. No llegare a las 20, porque las intento ir subiendo, pero de todos los elementos si que llegare también a las 15 jajajaja.

Otro honor summon de cristales creo que tardará en llegar. Y mejor. A ver si llego con 200 invocaciones que luego nos quedamos cortos.