Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#5010 Si, justo estoy probando a las gertrus con alice, por ahora tengo la lord y la alma macheadas. Subiré el resto (y los bb) estos días.

1 respuesta
yaryar

#5011 Si no tienes 4 gertrus, puedes meter lunaris o liras en su lugar por las que te faltan. Tambien van de lujo con Alice de lider.

PD: me debes una birra alemana y lo sabes ;P

B

Weeee, me quedan horas por eso estoy poniendo mis asuntos en orden jajaja. He probado con lira a falta de una 4 gertrus por ahora y va bien.

No se ni como machear después de tanto tiempo sin subir nada útil realmente

1 respuesta
yaryar

#5013 Si no tienes una lunaris, ya sabes que puedes desempolvar las kikus para rellenar ese team

1 respuesta
B

#5014 Kikus tengo 3 y me salió ahora una alma (con el ticket) que subiré tras las norteñas (por ahora relleno con la kiku breaker bb 10)

Estoy seguro de que me tocará algo en la lotería. Lo huelo.

1 respuesta
yaryar

#5015 Ojala te toque un thud, tiene muy buena pinta y mas en su 6*

rodislokis

Holaa añadidme pls tngo mucho espacio en amigos. Llevo poco tiempo jugando pero bueno. Suelo usar a elsel y gx duel de lider muy a menudo :)
mi id: 59762840

1 respuesta
yaryar

#5017 GX Duel de lider??? :O

rodislokis

Jaja si ya see no sirve para nada. Solo lo uso para desfile metalico y lo dejo puesto cuando me voy x si a alguien le sirve xD

1 respuesta
Hoffman

#5019 te envio petición . Esa elsel me vendria muy bien contra karl

1 respuesta
Dracfire

Recién acabo de terminar la de 50... me tocan unas rondas normales sin capturas, en la última voy meto los SBB y BB, mato a la de trueno y a la oscura, de milagro sobrevivi skalmold ( y mira que muere de nada, apenas tiene 60k creo) muchisimo zel, karma y cristales y derepente una nube rojiza , genial !!, pero aquí viene lo bueno, mi companía te teléfono pone que se me ha acabo el Giga XDDDDD, puta bida, ni ha llegado a dar tiempo de ver la exp ni las unidades, así que... ni idea de si cuando me vuelva el internet ( que será hoy sobre las 11) la habré capturado o no, a veces si ocurre esto el juego te hace un back up, pero siendo a horas de diferencia, como esta haya sido la maldita alma me muero XDDDD

5 geirdriful conseguido, supongo qe ahora si puedo empezar a pensar de tirar las protectoras, si me tocan más...

PD: Después del arreglo pillé en unos 10 trys a 2 en la de 50 por si a alguien le interesaba saberlo. ( más que nada, porque no tengo tiempo de hacer de menos, dos trys y a esperar hasta la noche)

charliespain

Genial por mi también! Me sobraba 30 de energía, y he decidido hacer una run simplemente por la experiencia. En el combate 6, me ha caído una genial rana. Y en el 8, otra Geirdriful! Pero esta vez en rompedor! Muy contento, ya que había perdido la ilusión y había decidido a quedarme con el tipo guardián. Pero ahora subiré el rompedor.

Aunque pensándolo bien... En mi monodark, meto una geirdri guardián y otra rompedor, o meto la rompedor y una lico rompedor?

1 respuesta
rodislokis

#5020 ya te he aceptado, en el juego soy Arya!

Akiramaster

En el nivel me han caído 2 cristales, unas amys y un par de Behemoths/ziz. Tengo a gretel en alma, pero habré hecho 20-30 más y nada.

Lunaris
Eir
Douglas
Behemoth
Grijander

Buena semana

Dracfire

#5022 Por ahora geirdriful rompedor y y diría que también la guardián, debido a que tendrá en un futuro su 6*.

Yo recomendaría hacer la de 50 de energía, si es cierto que son 50, pero es un 5% y de un 3 a un 5 se nota bastante la diferencia ( bien podéis optar como si fueráis a por zebra o a una de tipo zeln, oboro, etc del nivel 1, cada uno tendrá idea de que es más fácil)
Si fueran acomulativos, 50x2 (100) = 10% en total, la de 35 serían ( 105) = 9%, la de 25 x 4 ( 100) = 8% y la primera quizás suena mejor el simple hecho de hacer varios intentos y quedaría con un consumo de 99 de energía ( 9x11) y un 9% ( pero obvio siendo 1% es excesivamente casi imposible...)
Comento también que en una de 50 llegué a capturar 6 unidades, de hecho la anterior a la que comenté arriba T.T

Chaotic

Normalmente los protectores los "tirais"? Yo he llegado a la conclusion de que minimo Guardian, salvo que su LS o heal, etc.. sea lo importante.

2 respuestas
torvy88

#5026 vender una unidad del portal de gemas es un crimen . sea cual sea :wow:

1 respuesta
charliespain

#5027 en todo caso, fusionarlas, para tener 90% de subir el BB.

1 respuesta
torvy88

#5028 Hombre alguna repetidas se pueden enter, pero tener 2 leores por ejemplo no hace falta

1 respuesta
charliespain

#5029 Yo creo que no hace falta ni 1 jajajajajajaja.

2 respuestas
torvy88

#5030 ajajaja :D

1 respuesta
Hoffman

#5030 pues yo tengo dos y en protector ambos jajaja, no creo ni que le suba a 6*

kanno

subo de nivel y me pone: energia +5 y capacidad de amigos +5
lo de la energia se cumple pero lo de los amigos no, solo tengo un hueco mas. esto es normal o se debe a algun fallo del juego?
lo dicho, tengo un hueco. interesados contactar con Angel en el 72845273, la primera llamada recibira un regalo diario y una skalmold (en el futuro puede que alterne con la semidiosa de trueno) de coaliado ;)

Invictus

Acabo de hacer una de 50 y he pillado una ranita y a la oscura en rompedor. Tengo 1 alma y 2 rompedoras.

1 respuesta
Akiramaster

#5026 yo fusioné a zelban y leore por tenerlos repetidos, pero a sefia la llevo en el equipo de chicas. Creo que en los otros servidores ya le dieron una mejora a protector/oracle.

Las esferas de los amigos siguen cambiando los stats a su antojo. Me encontré una lunaris alma con medulla y 7800 de vida y en el combate tenía 7100, lo que debería tener.

#5034 yo he probado a llevar 3 de 4* y al menos hacía 6-7 sparks solo con ellas. Siendo gratuitas podrían usarse 4 con un líder magress y tiene buena pinta.

MDJ-ARGEN

Muy buena Jorge, aún me queda unos días para volver, mientras no tires gemas en arena tengo oportunidades jajajaja. Ánimo :)

1 respuesta
U

#5031 torvy guapo agregame que de solo verte en el ranked de la arena me motivo mas teniéndote agregado jajajjaja y yaryar agregame tu también que ninguno de los dos tenéis espacios!!! ID: 6279850

1 respuesta
torvy88

#5037 jaja, :) . Tnego un problema con amigos, que tengo a uno bug y se me crashea cada vez que pincho en el para eliminarle, lleva 30 dias sin conectarse. He probado a borrar cache desinstalar actualizar... Cuando tenga sitio te agrego ^^

yaryar

Idem que Torvy, en cuanto tenga hueco, pa dentro

U

Yo también tengo a uno que cuando le pincho se me sale del juego...., nose que hacer con ese

1 respuesta