Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#5040 No sera un tal karlos verdad?

1 respuesta
yaryar

#5041 Karlos-krasus del foro?

Creo que aun hasta sigue en el grupo de watsapp XD

1 respuesta
torvy88

#5042 yo tengo un karlos desde hace 30 dias no se mete, esta en nuestro grupo?

1 respuesta
yaryar

#5043 Si es el que te digo si

1 respuesta
torvy88

#5044 Ostias voy a decirle por wassap a ver si es el, que actualize el juego o algo xD

torvy88

Calla es de aqui del foro? dias sin conectarse

Benihime

Que yo sepa es del foro, al menos si lo buscas en el buscador y luego le das a usuarios (una vez se ha hecho la búsqueda) aparece un resultado.

torvy88

pues si no responde a lo largo del dia, le dare puerta

yaryar

Pozi, yo le daria puerta ya torvy, no preguntes tanto, si lleva 30 dias sin conectarse...

1 respuesta
torvy88

#5049 30 dias karlos. preguntaba por "calla" yar, lleva 3

1 respuesta
yaryar

#5050 Ahhhhh, 3 dias off = machete XD

topoperry

Buenas gente,que esferas soleis llevar en arenas?,yo voy con 5 muramasas pero a veces pienso que no es lo mejor...
otra cosa que no entiendo de la arena,es que en la mayoria de las veces el team contrario me suele hacer focus mientras el mio se reparte el daño...no se si tiene que ver si es por el mono color o no..
por ultimo estoy pensando en cambiar el equipo actual que llevo en arenas:
magress protc sbb
kikuri proct bb8
logan alma bb10
lico alma bb8
logan alma bb6
por uno rainbow(cuando lo machee)
grijandemore alma
thrud rompedor
eir rompedor
skalmold alma
sefia alma

que opinais?? gracias!

2 respuestas
yaryar

#5052 Te recomiendo este video:

torvy88

#5052 Mucho mejor el raimbow, no hay color, pero la de planta no por favor :regan:

topoperry

Gracias gente! :)

charliespain

Os habeis parado alguna vez a leer las descripciones de los personajes?

Por aburrimiento, me puse a hacerlo, y hay algunas que están chulas. Me ha gustado mucho la de Lira y Golem. Resulta que el Golem es su mascota domesticada, que el padre de Lira le regaló antes de morir para que la protegiera.

1 respuesta
Hoffman

#5056 si vas a la guia de unidades hay algunas que estan mal.
por ejemplo en la de serin sale la descripcion del cristal oscuro

OneP

Buenas a todos.

Alguien le pasa como a mí?? Que creé que las mazmorras de Geirdriful son un tongo..(por lo menos desde el viernes)

Gasto toda mi energía diaria en hacer la sala de 35 (sobretodo), 20 (cuando el aliado no acompaña) y 50 cuando me envalentono, y sólo he obtenido alguna Alma, un par de Oboros, otro par de Amys, 1 cristal y 2 ranas como destacable.... De la Geir ni rastro, pero es que llevo 2 de 50 seguidas y 0 capturas!!!

Yo de paciencia voy sobrado (tengo 4 Zebras) pero esto parece el timo de la estampita..

Saludos

2 respuestas
topoperry

#5058 yo ya paso de hacerla :no: ,gasto mi energy en machear :clint:

1 respuesta
yaryar

Es un rate bajo, date cuenta que Skalmold era igual o parecido

2 respuestas
torvy88

#5060 si pero skamold no tenia 50 energia nivel, y esta deberia tener mas rate.... lo han capado sin mas. skalmold solo me cayeron 2 haciendo la de 35, pero antes gertrudis caian mas, capado serio

1 respuesta
MilorES

¿Cuanto crees para que den los premios de la FH?

¿Se pueden crear más equipos o el limite es 10? (Segun me respondio el soporte parecia que me decia eso)

El tema de la arena a veces con el RNG es para morirse cuando tienes 5 BB cargados y no tira ningun y el otro solo uno se le activa perdiendo, no imaginais donde quiero lanzar el movil xD

En la generacion de cristales por BB supongo que por ejemplo si te indica 10 es por cada golpe que da a un contrario ¿No? (Es decir si hay uno solo generara un maximo de 10 pero si hay 3 un maximo de 30 o así creo yo xD)

charliespain

#5058 #5059 #5060 #5061 Tener en cuenta que es una unidad que se consigue mediante gemas. Eso es algo que no se ve. Por lo que realmente no está tan mal el % de captura. Siendo realistas, a todos nos gustaría tener una de cada tipo. Pero si fuera así, que gracia tendría el juego?

1 respuesta
OneP

#5063
Quizás tengas razón, si está en el portal pues más trabajo te tendrá que costar. Aunque entiendo a los que dicen que no les vale la pena, yo me estoy comiendo todas las pociones.

Aparte de eso 2 invocaciones + 2 tickets = 0 diosas, sabéis que % hay de aparición en el portal??

Invictus

Un par de dudas de expertos.
Los líderes k ponen k recargan el BB a final de turno. Cuanto recargan? Depende del nivel de BB?
Y la otra, si mi líder tiene la suma del 50% de ataque Y tengo un personaje con muramasa se suman? Y a k se suma?

1 respuesta
torvy88

#5065 A lo primero La ls no tiene nada que ver con el bb. una cosa es la ls de lider y del amigo y otra los bb de cada unidad.Felneus es 50%mas de obtencion de cristales a todos si es lider
A lo segundo si se stackean da 100% de daño ls + muramasas

ShADoWWolF

Pues yo el este actual lo veo como estaba el de Skalmold, solo que en esta me estoy sacando mas ranas y cristales ( en mi caso esta siendo así ).En cuanto a la semidiosa, aun no me toco y va por el mismo camino que Skalmold que no la consegui.
Yo sigo leyendo peña que les caen en fase 1 y 2 .... La suerte pura y dura.

1 respuesta
E

torvyyyyy, yaaaarrrrr, sigo out!!! No me traen el mobil!!!! Sigue en reparación, no me olvidéis please!!!! Volveré!!!!

2 respuestas
torvy88

#5068 Que va , ya sabes que mientras la chupes todo ira bien :muac: .
Pd : Ahora en serio,vuelve pronto tio, eres un crack y ya sabes que se te aprecia mazo :)

yaryar

#5068 Uy!!! Pues ya te he borrado... Mira que te dije que dejaras Zebra... :P

PD: Es coña