Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Yo hasta el lunes k vaya al curro no podré llevar el control, mientras tanto los k llevan 4 dias sin conecatrse y llevan cacalider adios y relleno con gente de aqui. El lunes según huecos buscaré más

1 respuesta
SefiaTeam

#480 Te estoy guardando una mardisión que parecen 30!! Tú avanza, avanza...:)

1
Managua

Yo por fin tengo mis diosas serin a tope con la cope ahora subir bb y esperar.....por cierto pegan mas que mi vieja con la babucha y si metes ala anguila o al potro ni te tocan.....son la leche

1 respuesta
ShADoWWolF

#480 Te mando yo también. Al final solo voy a tener peña de aquí :)
Ya los tengo en favorits para saber.

Invictus

Cuando era el rate? No se cerraron ayer las votaciones?
Se han confirmado las unidades?
Valen la.pena?
K ganas de mejorar mi team.... k voy con 2 o 3 starters...

1 respuesta
rayka

Acabo de hacer limpia y tengo 10 huecos, dejo mi id de nuevo por si alguno quiere agregarme: 12540749

Suelo tener de líder a kikuri lvl 80 o a logan lvl 80

1 respuesta
ShADoWWolF

#486
Cazado xD

1
alberXD

Gente, cuanto queda para el FH me da tiempo a entrenar a mi equipo de chochetes Serins?

maniukee

#483 has leido en la wiki global que en detalles de la unidad pone que serin pega un 16% con su ataque basico? eso a q se debe?
(Additional Information & Notes
Serin deals an extra 16% damage on her normal attack.)
#481 el rate lo pone en facebok y si no me equivoco es para el 23/24

1 respuesta
Hoffman

6 intentos para coger a lance pero por fin a caido. Ahora a por todas las serins que pueda conseguir

redheart

#473 te he mandado invitación

redheart

#459 invitado también

Managua

#489 ni idea solo se k mata komo la king cobra
lo ves y ya no lo ves

1 respuesta
maniukee

#493 esferas?

alberXD

Merece la pena gastarme 20 gemas en el Rate Up que viene? o esperarme al siguiente?

1 respuesta
maniukee

#495 yo voy a ir al que pongan el dia 24 que en principio seran las que haya votado la comunidad tirare 15 a ver si suena la flauta

1 respuesta
alberXD

#496 Ya se sabe los votados por la comunidad?

1 respuesta
maniukee

#497 pues no lo se la verdad...xD pero hay algunos seguros, véase la anguila suprema, el pony, duel..

1 respuesta
alberXD

#498 Ánguila? Peter la Ánguila? jajaja quien es esa unidad
y duel, será la de las pistolas no? y el potro, pues el centauro ese on fire no?

2 respuestas
redheart

#499 malnaplis

Invictus

Y darvandasel? Y el arbol? No son mejores?

1 respuesta
alberXD

Ah oook jajaja pero porque le llamais angila, si es un jodido leviatan de 10 metros :D

SefiaTeam

#501 Darvanshel no lo tenemos aún en eu. Y el árbol hace una función diferente

temaju

seguramente metan kagatsuchi, tesla, lilith, leviatan, duel y el arbol. pfff nse que hacer los tengo todos menos kagatsuchi y duel y duel me vendria de perlas para critic team

3 respuestas
SefiaTeam

#504 Y douglas?

1 respuesta
maniukee

#499 jajajaj peter la anguila?? nohe podido no reirme machoxD #504 joee pues pasate alguna no?? a mi un arbol, duel, lilith,potro.. dios si me vienen todos de perlas :D

1 respuesta
alberXD

#506 jajajaa

Los que han elegido sn tan buenos? porque yo veo sus stas en la wiki y no lo parecen....

2 respuestas
SefiaTeam

#507 Los stats importan pero no lo son todo. Esas unidades son top por su habilidad líder, bb, sbb,etc...

1 respuesta
alberXD

#508 jom pues yo preferia a Logan, o a al león blanco, cuyo nombre no recuerdo :qq:

2 respuestas
maniukee

#507 no te guies por los stats siempre q antes a mi me pasaba eso!!!XD #509 leorone pero esa es la6 estrellas la 5 es lubradine

1 respuesta