Yo hasta el lunes k vaya al curro no podré llevar el control, mientras tanto los k llevan 4 dias sin conecatrse y llevan cacalider adios y relleno con gente de aqui. El lunes según huecos buscaré más
Yo por fin tengo mis diosas serin a tope con la cope ahora subir bb y esperar.....por cierto pegan mas que mi vieja con la babucha y si metes ala anguila o al potro ni te tocan.....son la leche
#480 Te mando yo también. Al final solo voy a tener peña de aquí
Ya los tengo en favorits para saber.
Cuando era el rate? No se cerraron ayer las votaciones?
Se han confirmado las unidades?
Valen la.pena?
K ganas de mejorar mi team.... k voy con 2 o 3 starters...
Acabo de hacer limpia y tengo 10 huecos, dejo mi id de nuevo por si alguno quiere agregarme: 12540749
Suelo tener de líder a kikuri lvl 80 o a logan lvl 80
6 intentos para coger a lance pero por fin a caido. Ahora a por todas las serins que pueda conseguir
#495 yo voy a ir al que pongan el dia 24 que en principio seran las que haya votado la comunidad tirare 15 a ver si suena la flauta
#497 pues no lo se la verdad...xD pero hay algunos seguros, véase la anguila suprema, el pony, duel..
#498 Ánguila? Peter la Ánguila? jajaja quien es esa unidad
y duel, será la de las pistolas no? y el potro, pues el centauro ese on fire no?
seguramente metan kagatsuchi, tesla, lilith, leviatan, duel y el arbol. pfff nse que hacer los tengo todos menos kagatsuchi y duel y duel me vendria de perlas para critic team
#506 jajajaa
Los que han elegido sn tan buenos? porque yo veo sus stas en la wiki y no lo parecen....
#507 Los stats importan pero no lo son todo. Esas unidades son top por su habilidad líder, bb, sbb,etc...