Brave Frontier RPG (Servidor EU)

temaju

#505 cierto douglas antes que el arbol, este tampoco lo tengo, supongo que invocare en busca de duel y me saldra mi tercera lilith pero bueno si sale un douglas o un kagatsuchi me doy por contento

SefiaTeam

#509 Te pongo un ejemplo. Felneus. No destaca por sus stats pero con su habilidad líder hace que ganes un 50% más de cristales y su sbb también te da drop de cristales. Por eso felneus es un líder muy útil. Podrás lanzar bb cada turno con las unidades adecuadas y eso a la larga es más daño que una unidad con buenos stats

alberXD

#510 Joe, y yo viviendo en el mundo de yupi pensando que los stas eran lo que diferenciaba a los mejores :(

Xcierto, cuando nos traen al Golem, que ese es un chetao de la vida. Y el Leoreone es es bueno no?

1 respuesta
SefiaTeam

#513 De hecho el gólem ese no es tan bueno porque pide muchísimos cristales para rellenar el bb

1 respuesta
alberXD

#514 Me queda mucho por aprender, maestro enséñeme jaja :psyduck:

Me estoy dando cuenta de que no tengo ni puta idea de brave, cuando pensaba que era el puto amo :no:

1 respuesta
ShADoWWolF

Alguno que haya pasado los 170.000 ( leyenda) en arena, el premio es roca divina o esta mal ?

1 respuesta
redheart

#504 a mi la verdad es que me vendría bien cualquiera, pero si es sólo un rate up y no algo excepcional, paso de gastar gemas, que NUNCA me salen los del rate

me seguiré concentrando mientras en subir mis Serin

SefiaTeam

#515 Nadie es el puto amo jajaja como mucho el creador del hilo que es un sabiondo...poco a poco irás aprendiendo como todos :)

#516 Cambia a inglés. Yo hice de kamikaze porque venían dos del grupo por detrás y me llevé el material roca divina no la esfera. Ahora ando con reclamaciones jajaja.

1 respuesta
ShADoWWolF

#518 Pues eso haré cuando llegue el momento.
Prefiero la esfera antes que la roca divina el elemento.

1 respuesta
SefiaTeam

#519 La esfera es buenísima. Y más para un equipo bb spam. Por eso ando peleando por ella jajaja

Managua

#485 aqui tienes los votos aun queda para cerrarse dichos votos
Douglas 48.8%
Duel-Gx 48.5%
Tesla 45.5%
Kagutsuchi 40%
Malnaplis 36.6%
Lilith 35.4%
Y de reserva Eltri 31.1%

ShADoWWolF

Solo tengo Duel de todas, así que gl y a gastar gemas.

maniukee

porque es tan cotizado douglas? por su alta cantidad de impactos?

1 respuesta
-

aceptados y regalados todos :)

#523 Douglas es cotizado por el buff de spark +50% que tiene a parte de los 30 hits que te facilitan mucho el hacer sparks y la generacion de bc. Por stats en si no vale demasiado

1 respuesta
maniukee

#524 graciee :) , prefiero a un duel o potro..a ver si hay suerte

1 respuesta
-

#525 yo de la lista solo tengo a duel "y repe", asi que le dare algun intento, le tengo ganas a muchas de esas units

1 respuesta
maniukee

#526 la verdad es que el rate votado por la comunidad ha sido una buena iniciativa por parte de gumi

zoas

Yo tendré que hacer historia y mucha para sacar 5 gemas xD con la mierda del vortex apenas la toco estos días >_<

1 respuesta
maniukee

#528 mañana si no has hecho el totem milagro, te dan una

1 respuesta
zoas

#529 Esta done por desgracia xD ya solo me quedara algún héroe gratis y poco mas >.< historia si o si xD

1 respuesta
alberXD

#530 Pues a mi la historia me gusta tío, la trama está bien. Por cierto, a alguien alguna vez les tocan los del Rate Up? porque yo siempre que lo hago nunca me tocan :(

1 respuesta
zoas

#531 No si yo no digo que este mal solo digo que la tengo abandonada sacando serins y starters que antes no podía hacer en lvl 3 xD

Invictus

Mi mejor metal parade, creo k será dificil superarlo
8 intentos--> 6 dioses!!!! Y 2 en el mismo intento

tenia 2 unidades aparcadas k leyendo parece k no estan mal.... blanco lebra y geloda copra creeis k deberia subirlas?

1 respuesta
maniukee

2 metal parade y 9 fantasmas...no digo mas

maniukee

3 metal parade 14 fantasmas...gumi?

SefiaTeam

#533 El gato es muy bueno y más en sus 6*. Copra es un mitigador, el primero que aparece. Tienes mucho hecho con esa unidad.

Invictus

Entonces son buenos los 2?
Ambos son rompedores....
Y yo pensando k eran caca de vaca....
Veremos a kien kito del equipo.

2 respuestas
SefiaTeam

#537 Una putada el copra rompedor pero vale igual. Pero por ahora su función no hace falta. Son buenas unidades para subir pero cada una con su estrategia. Quizá no merezca mucho la pena ponerlos en el mismo equipo.

maniukee

tengo todas las serin en 4 estrellas dos de ellas en el 30 y otras dos en el 55... necesito idolos, dioses,reyes, totems y BB!!!..no se si tendre tiempo-.-

1 respuesta
yaryar

#537 El gato podria valerte para esta fh de lider.
Tesla de momento no, pero es un mitigador, el primero por cierto, asi que no descuides ir subiendolo poco a poco.