Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

Otra de 50 y una amy alma solo

E

Por cierto mañana dan los regalos de la FH? y en caso afirmativo a que hora?

1 respuesta
yaryar

#5132 Creo que era el Viernes

E

Ok gracias

SefiaTeam

Yo llevo 2 gertrudis guardian, 2 grijander lord, 1 greindimore breaker y....6 malditas geistrimer oracles!!

1 respuesta
E

jajajajajajajajajajaja

yaryar

#5135 Yo solo 3 asi que no te quejes. Acabo de hacer un run vacio a la de 50 (como tantos otros). Ni pajaro ni Amy alma

1 respuesta
SefiaTeam

#5137 6 oracles es para quejarse jajajaja es cierto que me han salido, pero una vez superada esa barrera he tenido muy mala suerte con los tipos...de 11 ni una alma

1 respuesta
yaryar

#5138 Alma, breaker.... y Oracle

BF_Ro_Eu

jajaja yo he sacado 6... 1-señor-1guardian-4 oracles... creeme...que duele ver de tantas drops y la mayoria oracles XD

E

Para zele 5 douglaseses, felneus y provisionaros de estimulantes

1 respuesta
BF_Ro_Eu

[¡¡¡Super Aumento de Ratio este fin de semana ZIZ!!!]
¡Invocadores!
A llegado el momento de dominar Gran Gaia con la unidad más poderosa del Servidor: Gran Halcón Ziz
¡Este fin de semana del 04/04 a las 4 PM (CEST) al 05/04 a las 4PM (CEST) invoca a Gran Halcón ziz con un 95% de probabilidad!
Incluso hemos añadido Pájaro Tronador y Zababis con un 4,5% de probabilidad. ¡Por supuesto super bajada de ratio para el resto de unidades!
¡¡Domina la arena, destruye a Karl y obten el verdadero poder con Ziz!!
"[¡¡¡Super Aumento de Ratio este fin de semana ZIZ!!!]

¡Invocadores!

A llegado el momento de dominar Gran Gaia con la unidad más poderosa del Servidor: Gran Halcón Ziz

¡Este fin de semana del 04/04 a las 4 PM (CEST) al 05/04 a las 4PM (CEST) invoca a Gran Halcón ziz con un 95% de probabilidad!
Incluso hemos añadido Pájaro Tronador y Zababis con un 4,5% de probabilidad. ¡Por supuesto super bajada de ratio para el resto de unidades!

¡¡Domina la arena, destruye a Karl y obten el verdadero poder con Ziz!!"

PD: Esto es una broma no?

2 respuestas
yaryar

#5141 Lance (L) Duel, Douglas, Douglas, Dilma, Zebra (Amigo)

SefiaTeam

#5142 Sí jajajaja. Yo no invocaría por si acaso pero tiene que ver con el April fools ese

1 respuesta
E

Que fuerte, en mi primer intento y me sale Zele alma y la grijander no sale ni a la de mil

yaryar

jajaja, acabo de ver a uno del FB que llevaba en su equipo dos serin para Zele... y dice, me han violado a las Serin :O jajajaja
Lo atipìco hubiera sido que no te las violara XDDDD

BF_Ro_Eu

#5144 tenia pensado yo gastarme todaslas gemas que tanto he sudado como freeplayer que soy

rodislokis

#5142 es un poco raro eso!! si aún está el evento de vahalla donde se puede conseguir el pajaro..
a mi me salieron 4 pajaros

yaryar

Yo de hecho al no sacar al pajaro en Valhala, tengo pensado tirar gemas en el rate a ver si me sale alma...

kanno

son unos cachondos XD

rQuejo

Yo me dejado 100 pavos eb gemas para el zazabis

B

estos de gumi son unos cachondos :D

yaryar

Por cierto, ya tengo a Zele

kanno

sacado del propio facebook:
"Brave Frontier RPG ¡Las semi-diosas no son nadas comparadas con el verdadero Rey de Gran Gaia! ¡Alabado sea Ziz!"

yaryar

A ver, no se si os habeis dado cuenta, que es una broma, el April Fools, que es como el dia de los inocentes en España...

E

Mi segundo intento a la de 30 y me la dan en protector

charliespain

Como compro gemas? Por PayPal se puede?
Es por el evento. Estas cosas se aprovechan, que si no uno se arrepiente

yaryar

Yo de hecho lo tenia ahorrado para hoy, veremos si hay suerte en las invos

E

Me he estado mirando a zazabis y no es nada del otro mundo

1 respuesta
kanno

¡¡Domina la arena, destruye a Karl y obten el verdadero poder con Ziz!!

:D :D :D :D :D

Usuarios habituales