Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

#5100 agregado soy lvl 68 y ahora suelo poner a gertru 5* alma (es lvl 1 hasta que me salgan cristales xD ya que la acabo de evolucionar) tambien pongo a vargas 6* rompedor y a Eze 6* alma

rodislokis

las buenas esferas que todo el mundo tiene, de donde salen? porque mis esferas dan pena ;(

1 respuesta
yaryar

#5102 Arenas, eventos, FH...

yaryar

Acabo de hacer un hueco, no se si alguno de los de aqui no me tiene
Solo pido regalar a diario

topoperry

#5095 jeje me da por abreviar los nombres chungos ...una pregunta por que a veces no se puede utilizar el talento de coinvocador en algunas quest?

1 respuesta
yaryar

#5105 Porque si no eliges un amigo, no puedes utilizar la ls del colider. Debe ser uno del listado de amigos, si elijes uno de fuera nanai

1 respuesta
topoperry

#5106 ahh oki no lo sabia :P

U

Torvy petición enviada, yaryar ese hueco era mio

U

por cierto, quería pedirte un favor, he visto el vídeo de las arenas y la verdad que si algo entiendo pero me quedo igual Jajajaj, te digo mi equipo de arena en la posición que va por orden y si eres tan amable me dices como los colocarías tu,
Eze
Árbol
Skalmold
Gertrudi
Lilith

Nota: es necesario tener a un healer, en mi caso el árbol es rompedor xD

1 respuesta
yaryar

#5109 Partiendo de la base que un heler en arenas sobra, meteria otra unidad. Pasa un listado de unidades y vemos que equipo de arenas podemos hacer majete y el orden

2 respuestas
torvy88

#5110 estoy con yar, dinos units y no pongas healer

acuerdate de regalar a diario use y cuando te agregan ;)

1 respuesta
rodislokis

me pueden hacer un favorr y mirar que tal ven este equipo monotrueno! porque no se cuales son las mejores unidades de trueno ahora mismo, pero con lo que tengo había pensado esto:

Eze (L)
Emilia (B)
Elsel (A)
Amy x2 (A)

También tengo en mis unidades (gracias al Vahalla, bendito sea) el Pajaro (A), Behemot (A), otra Amy (A), Zeln (B), May (A).
Creen que ese equipo va bien contra Karl?? No se si cambiar algo, más que nada x saber que subir antes ¬ son demasiadas unidades de golpe

yaryar

Para Karl puedes pasartelo con units free, mira este video:

Si tienes unidades que no son free como Behemot, Amy, Elsel, Emilia, pues mucho mejor. Yo meteria para Karl lo siguiente:

Eze (L) (sbb)
Amy
Amy
Amy
May
Eze amigo (sbb)

1 respuesta
rodislokis

#5113 wooh buen video, gracias. Vale, como leía que todo el mundo sudaba la gota gorda para pasarselo pues no sabía, pero bueno ahora con las units del valhalla irá de lujo supongo. Cuando suba las units ya comentaré que tal jaja.

Emilia (B) en 6* no es mejor que Amy (A) 5*?

2 respuestas
yaryar

#5114 COn Karls se suda si no usas una estrategia adecuada ;)
Para Karl yo utilizaria mejor Amy, me gusta mas

ShADoWWolF

#5114
Yo me lo pase hace 1 semana con este equipo :
Líder Eze - SBB
Amy
Rashil
Zelk
Fennia
Líder amigo Eze - SBB

Yo pase hasta de curarme con este equipo. Deje a Karl en su segunda forma a un 25% más o menos de vida, tenia la opción de tirar mas potys pero pase y deje que llegara al otro equipo, un rainbow con Lodin lider. No me costo casi nada. Es mucho mas facil con menas y eso, pero con un monotrueno se hace bastante adsequible.

kanno

#5099 morthan subio un video a youtube en el que analiza a geirdriful y segun su criterio el orden de preferencia es:
alma>rompedor>señor>guardian>protector

en cuanto a la otra cuestion no puedo aconsejarte porque estoy igual que tu, no se si quedarme mas de una aunque depende en buena medida de los tipos que consiga

U

#5111 si torvy, todos los dias envío regalos
#5110 pffff si te tengo que mandar a todos los que tengo te aburres jajajjaja tengo un montón haré capturas de pantalla de todas las unís y lo enviare por aquí..

charliespain

Yo me acabo de pasar a Karl sin ningún problema con el siguiente escuadrón:

Eze 6*
Loch 5*
Rina 5*
Amy 5*
Árbol 4*
Eze Amigo 6*

Para la primera forma llevaba un equipo full serin con una tiara de healer. No usé ninguna pócima ni nada. Yo recomiendo llevar estimulantes, paraliza mucho. Y usar todas las pócimas en el escuadrón trueno.

Decir que tenía un escuadrón de luz con Sefias y atro pero no me hizo falta usarlo.

E

Desde ayer a las cuatro de la tarde haciendo geirdrifuls: 4 de nivel 50, 4 de 35, 4 de 20 y 3 de 11: 0 geirdrifuls. Me lo podeis explicar?

2 respuestas
charliespain

Por cierto, tengo 4 huecos.

ID: 29139342

Regalo a diario lo que se pide.

XaVo_Bcn

Buenass pipol!
Animos con la gertudis para sacarla en alma, yo desde el nerfeo no he vuelto a piyar ninguna mas. Se quedan1 alma 1 señor 1 romped.
Dispongo de 1 hueco, mi id 66045833.
Regalo diario asegurado y dispongo de buenos personajes macheados, me interesan lideres amigos felneus, zebras y douglas.
Saludos!

Akiramaster

#5120 claro:
No has tenido suerte, ya esta xD.

Yo habré hecho unas 50 de nivel 1, por la pasta, y solo he sacado 2 cristales y una gertru. Cambiaron el % en la caída de las unidades y ahora es más bajo.

E

Xavoooooooo tú por aqui máquinaaaaaa!!!!!!! Soy Enric!!!!Bienvenidoooooo!!!!

1 respuesta
yaryar

#5120 Facil, rate como el de Skalmold XD

E

Yar muchas gracias por lo de Bluestacks!!!! Estoy jugando desde el pc, no tendré móvil hasta el martes despues de semana santa!!!

1 respuesta
XaVo_Bcn

#5124
Vamos enric!! ^^
En el foro yevo registrado caxo ya xD, siempre que puedo entro a ver que se cuece jeje.
A darle caña!

E

Ahh jajajajajajaja ok!!!!

yaryar

#5126 Asi me gusta Enric, dale fuerte a Valhala que aun te quedan unos dias

E

Si haber si hay suerte, estoy en ello a full!!!! Quiero mi grijander!!!!!

Usuarios habituales