Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

Duda sobre Zele y cabida en mi equipo de rayo, tengo a:
Eze
Almea May
Mya
Zeln
Weiss

y además tengo al pájaro, behemot y otra mya (todos en alma)

merece la pena Zele? que equipo formaríais? yo el que os he puesto

Kaskudo

Yo la de zele en 30 de energía me la he pasado, pero no veas lo que he sufrido, la tía toooooodo el rato haciendo focus a uno mismo, que asco, en resumen, que he gastado de todo para matarla y bueno, solo pille una simple gemilla, gracias al douglarcete de Yey xD
P.D, cuando se pone tontita pega que flipas ._.

SefiaTeam

Tengo un hueco para alguien que done a diario. Si no vais a regalar no mandéis la solicitud por favor porque en cuestión de un par de días os pasaré la "guadaña del presente" jajaja.

alberXD

Gente, he decidido acer un equipo de Mifunes todos rompedores, para en un futuro tenerlos todos a 6* y con Muramasa, para arena, o tambien de kamikaces contra Graham por ejemplo en Laboratorio, creeis que es buena idea?

Seria mejor tener 4 mifunes y uno de oscuridad como el inicial, o mejor 5 mifunes?

ShADoWWolF

A mi me interesa, que eres Jorge? Si es así te añado luego que tengo que mirar a quien quito.

1 respuesta
SefiaTeam

#5195 Eso es. Te reservo el hueco a ti entonces. 15803972

1 respuesta
ShADoWWolF

#5196
Ya te mande soy GeheNna :)

1 respuesta
SefiaTeam

#5197 Me pillas empezando a gertrudis jajaja ahora la acepto y te envío :)

Invictus

Otro fracaso contra Zele. Esto de tener pocas unis maxeadas....
He ido con lo k yo creo k es un equipo crítico con lo k tengo...
Haber si podéis Ayudarme un poco porque nunca he probado un crítico.
He ido con líder Duelmex, Eze, Lilith, Michelle y Atro + amigo Zebra.
Decirme a quien kito o a quien meto porque me he kedado por el nombre aún.

1 respuesta
SefiaTeam

#5199 Para el equipo crítico necesitas alguien que te añada el buff de críticos como Duel (mejor opción), Rashill, la max evo de ondine, Thrud 6*, etc...sin esos no haces nada. Si tienes a Zebra puedes probar con Duel amigo y quizá saques algo aunque eso te limita bastante.

Invictus

Donde puedo mirar las unis k añaden crítico?
Porque no tengo a Zebra....lo tengo protector... lo subo hasta k pille otro?

1 respuesta
SefiaTeam

#5201 Es su peor tipo pero en Zebra no importa tanto el tipo...se le quiere por su ls. Sube a ese hasta que te salga otro (si lo quieres en otro tipo) porque te puedes morir hasta que te salga un segundo Zebra y el oracle cumple su función. Respecto a los críticos ni idea, yo me sé algunos de tanto mirar unidades...creo que Aisha en 6* también da crítico...eso sí, no todos dan el mismo porcentaje, por eso Duel es el mejor para esa función.

redheart

bueno, Gusiluz conseguida en anima por fin, sólo he sacado 2, una breaker y una anima

de paso me he llevado un Mifune breaker, que todo el mundo es lo que recomienda, tengo un anima maxeado, realmente merece tanto la pena subir el breaker antes que el anima?

1 respuesta
B

rashil con bb 10 da un 30% de criticos respecto a los 60% de duel, si no lo tienes pues cobn rashil y si njo tienes a ninguno que te de criticos mejor prueba con otro equipo , yo por fin me salio duel en una invo y en dos turnos me la cargo facil y eso que duel solo tiene bb4 jaja por cierto a la primera me salio guardian y creo que no are mas ahora a probar mi equipo nuevo critico con la gertru en la 4 aver si funciona

Arnan

#5203 Ushi dice que es mejor anima y a mi personalmente me gusta mas anima puesto que ese plus de vida y de armadura (ya que en rompedor le baja) pueden ser suficientes junto con objetos para que aguante un turno mas, y seguro que pega mas en 2 turnos con su daño de anima que en 1 turno con su daño de breaker ;) (yo tengo los 2 pero me estoy subiendo el anima, habrá opiniones para todos los gustos).

1 respuesta
Invictus

Bufff
Pues subiré a Zebra mañana y alguien puede ponerme a Duel?

1 respuesta
B

yo si quieres dentro de un rato te lo pongo hasta mañana eso si esta sin subir y con el bb al 4 pero te lo pongo con roca secreta que disimula un poco jaja
eres hector no?

redheart

#5205 eso mismo es lo que pensaba yo, por mucho glass cannon que sea, siempre será mejor tener más vida y más defensa que más ataque todavía si ya de por sí va a tener una barbaridad en 6*

1 respuesta
SefiaTeam

#5208 Depende de para qué lo quieras. Si quieres meterle en un crit otk breaker, si vas a meterle en un team que tenga que aguantar unos cuantos golpes pues anima. Yo me he quedado uno de cada.

1 respuesta
redheart

#5209 habrá que hacer eso y tener 2

empiezo a tener miedo cada vez que fusiono alguna unidad, porque tengo ya tantas que como me descuide fusiono la que no es y adiós para siempre

unidades favoritas ya!!!

1 respuesta
SefiaTeam

#5210 Ya te digo...hace mucha falta. Antes Yar ha fusionado a Shida jajajaja. A parte de Mifune, guardáos un par de Larios anima si los pilláis

2 respuestas
redheart

#5211 Tengo 1 maxeado, no he logrado pillar ni uno más, pero por lo menos he sacado uno

B

#5211 yo tengo 3 mifunes y 4 larios guardados en la recamara jaja

1 respuesta
RAULDRAGON

#5206 Hector te pongo el mio hasta las 6:15 que me levanto para ir a currar, esta con roca secreta y bb10 es rompedor.

redheart

#5213 yo he sacado cientos de zegars, weiss, yetis y zazas, el resto de unidades me salen con cuentagotas, así que no las puedo coleccionar

1 respuesta
charliespain

Mandé un mensaje a los de facebook con el tema de unidades favoritas, y parece ser que van a tardar un poco...

B

#5215 Yo por que en la mazmorra anterior me entere gracias a aqui del potencial de san lario que si no ...

Invictus

Yo lo de Lario no lo vi.... y me salieron muchisimos

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#5218
Yo tengo un rashil...aunque no muy maxeado, y creo q bb5.

Respecto al resto de comentarios. Yo tengo 4 larios(alma/breakes guardados).
Tengo un par de mifunes tmb, alma 2* y un breake lvlmax 5* bb8 que es un auntentico mata o muere..cosa mala XD.

Os he leido preferencia de tipos, y soy partidario al breaker, si usas un mifune es xqe sabes que vas a fulminar sin esperar que te golpeen a ti. Pero bueno, de ahi que tenga un alma guardadito

ShADoWWolF

2 cosas por mi parte:
Primero yo tengo un Lario - Alma que me salio por invocación ( Mira tu que no fue nada mal ) y un Mifune Lord.
Segundo lo de la mazmorra de la hermana de trueno, si no tenéis un equipo crítico, os recomiendo el monotierra. Yo fui con este equipo :
Líder Lance
Altri
Leore
Bayley
Zelban
Lider Amigo Douglas
Lo hice 2 veces y gaste 5 potys entre los 2 runs y me ha caido la segunda vez y en Alma, asi que GG para la mazmorra.

Pd. Ya están los ranks reales de FH, yo pase a estar de 1895 y estaba de 1950.

1 respuesta