Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#5220 Yo de 491 a 463 jajaja 28 hackers por delante tenía

Invictus

Juas
me faltaban 5 día de energía para poder hacer el portal de 30 y como me voy a la cama digo "hago el de 25 y así pruebo al equipo "critico" k tengo y mañana pulo los fallos". Pues me paso a la Zele en 2 turnos con un Zebra de 4* y nivel 6... y voy y la capturo en Alma.... jajajajajjaja y ahora a subir a Zebra los próximos dias para no estar tan cojo

Por cierto tengo 2 Gélidas Copra, una guardiana y otra rompedora; cual es mejor? Viendo stas prefiero guardiana... no? Y dado k es una uní k no voy a poner 2 a la vez fusionariais a la otra?

1 respuesta
Kaskudo

Alguien que tenga hueco y use mucho a duel como lider me pueda dar su ID?
Yo pongo el mio por si acaso, maxeare un zebra alma y lo pondré de líder, por ahora uso a Skalmold/Lunaris/Altri, ambos BB10 y árbol SBB4.

ID: 64821873

1 respuesta
rQuejo

#5223 si tu tienes un duel, te interesa un amigo zebra no otro duel

1 respuesta
Battoh

He hecho una limpieza acojonante y me he quedado casi sin amigos, si alguien me puede agregar se lo agradecería xDDDD

Mi ID es 29506178. Grasias de hantevraso.

PD: ¡dono siempre a diario!

Hoffman

#5222 quedate con el guardian, copra es un mitigador te interesa que aguante lo maximo.

Invictus

Entonces el otro lo fusionó? Porque no le veo utilidad a tener 2.... si meto a los 2 en un team pierdo mucho creo yo

2 respuestas
Arnan

Buenas, alguien sabe cuando dan las recompensas de FH? no se suponía que era hoy día 2?

1 respuesta
redheart

#5228 como diría José Mota:

hoy no, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañana

1 respuesta
Arnan

#5229 ok :D

pero mañana seguro o me lo has dixo en plan vete tu a saber? esk ese milloncito de oro me vendría genial xD

Dracfire

Voy me levanto, hago la arenas (530 puntitos) cojo la llave metálica del día, hago la misión de 50 para ver si me tocaba otra más en breaker/alma y ... líder felneus empieza la misión, Fail !! voy y inicio con mi equipo de arenas, me ví muerto, pero como ya me ocurrió una vez, ahora sabía que el resultado sería diferente, uff me costó, pero a puro SBB y BB, llego a la ronda final y tiro todo, me espero a que acaben y miro a quien le dejé menos para rematarla con logan, la primera, skalmold caída, una menos, de pura suerte van y me matan solo a una selena y malhieren a mi felneus, meto pócima fujin a mi eze y zass, geir muerta y la de trueno también !! :D
En resumen me gaste 1 luz divina, 8 pocimas, 3 flautas y un revivir ( necesario para la final porque justo les había hecho la mitad) me llego a tocar un zeln, un crital y un zis, aun no sé el tipo.

Pues aviso de que con un equipo bien tocho rainbow se puede pasar la de 50, sufriendo pero se puede >.<
Perdón por el tocho, ustedes ya deben de saber que me gusta detallar jejeje.

PD: Invictus leí que necesitabas a Duel si eso me avisas por aquí y te lo pongo, es protector lv máx con joya sagrada BB6. ( creo que te tengo agregado)

Hoffman

#5227 sube de momento el guardian y deja el otro a un lado, para subir el bb del maxeado.

Como veo que la gente esta ofreciedo sus duel, yo tengo uno guardian con bb10 por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Invictus

Os lo agradezco porque se me resiste la de 30.

Invictus

#5232 eso haré. Aunk primero voy a subir a Zebra, luego el equipo de trueno y luego a Lilith y Sergio enamorado.

E

Genteeeeeeeeeeeeee geirdrifullllllll a la mitad de energia todas las mazmorras!!!!!!!!!!!!
Vamooooooossssssssssssssssss

charliespain

La mazmorra del Valhalla se acerca a su fin. ¡Os traemos un evento especial antes de su cierre!

¡Desde AHORA al 3 de Abril 16:00 (CEST) todos los niveles del Valhalla costarán la mitad de energía!

¡Aprovechad para obtener Ranas Ráfaga, Cristales Oscuros y la propia Geirdriful antes de que se vaya PARA SIEMPRE!

RAULDRAGON

#5227 Cuando salgan trials jodidos te vendra bien tener 2 equipos bien armados y con mitigador.
Nunca sobran y los que no lo tengamos en ese momento no podremos pasarlo.

SefiaTeam

Me escama que recalquen tanto eso de que las semidiosas se van " PARA SIEMPRE ". Yo lo dudo bastante...

1 respuesta
torvy88

#5238 Jorge yo estoy como tu, me apuesto un duro a que cuando saquen sus 6 habra rate de las 6 -.-

BF_Ro_Eu

chicos una consulta, que stoy seguro que la resolvisteis en su día (soy un parras XD). Sabeis cual deberian ser los 2 siguientes pacth de unidades , ya sean nuevas o 6*

Saludos.

E

Aviso para navegantes, llevo dos de 25, antes 50, de geirdriful y me han dado dos ranas!!!

ShADoWWolF

Se había comentado que les tocaba a Elulu - Leore - Lancia - Lemia y algunomas, si mal no recuerdo.

S

Dejo mi ID para gente que quiera que regale a diario, ya que ayer hice limpieza :D
Sherwinn ID: 37298310

E

En la tercera me han dado un cristal oscuro, aprovechad!!!!

zoas

¡Invocadores!

La mazmorra del Valhalla se acerca a su fin. ¡Os traemos un evento especial antes de su cierre!

¡Desde AHORA al 3 de Abril 16:00 (CEST) todos los niveles del Valhalla costarán la mitad de energía!

¡Aprovechad para obtener Ranas Ráfaga, Cristales Oscuros y la propia Geirdriful antes de que se vaya PARA SIEMPRE!

Battoh

Joder, no sé cómo lo hacéis para pasaros el último nivel de Geirdriful, a mí en la última ronda me masacran xDDDD

Por cierto, ¿Geirdriful sólo puede caer en el último nivel? Es que he hecho el segundo bastantes veces y y nada...

2 respuestas
zoas

#5246 En todos los niveles solo que a mas dificultad mas % de que te caiga

1
Kaskudo

#5224
Me refería que ponía mi id, tengo a zebra y necesito amigos con Duels xD

Dracfire

#5246 5, 3,2,1 % de que te caiga respectivamente del nivel 4 al 1.

Tsss ahora a la mitad, esta mañana me gasté 50 más T.T bueno, por otra parte me fastidia un poco que den tantas oportunidades, eso me supone equipos más difíciles en arenas pero bueno >.< yo ya tengo 5 de esas así que tampoco es tan complicado como lo fue con skalmold a pesar de que así de la nada muchos la tenían ya mexeada y anima...

Hoffman

Ya se pueden recoger las recompensas de la fh, tengo tres ranitas y a celia, no esta nada mal

1 respuesta