Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

ahora sigo haciendo el vórtice a ver si me caen cristales xD

torvy88

Pos yo queria una gertrudis mas.. y no hay manera, y eso que tengo 110 de energia max.. :wtf:

B

por lo que leo, soy afortunado pues ayer capture a mi 4 gertru,yo creo que le han subido un poco el drop, por cierto hablando de gertrus se estan adueñando de las arenas, a mi esta mañana me a fundido a mi equipo de serins 4 gertrus y una lunaris, en el primer turno 3 o 4 de ellas llenaron el bb y mate a todas menos a una y me fundio jaja. Como veis un equipo para arenas magres + 4 gertrus?

1 respuesta
Arnan

#5283
por mi poca experiencia y lo poco que sé (pero he visto bastante :)) lo que manda es tener generación de BC y héroes con ataques de área de poco coste

redheart

ayer fui todo contento con un equipo femenino:

skalmold (líder)
thurd
eir
sefia
serin
skalmold (líder amigo)

intenté con ellas el vórtice de 50 y me fusilaron a base de bien, me resultó más difícil que con mi monoserin :(

estaba convencido de que sería más sencillo pero parece que no es todo tan bonito como me había imaginado...

2 respuestas
Arnan

sabeis que unidades sacarán ahora? alguna 6*?

1 respuesta
redheart

#5286 lo tienes en el mensaje #1

1 respuesta
B

#5285 yo lo intente con zelban bb10 t equpo rainbow y me fusilaron por poco pero me fusilaron, luego lo intente con mis serins mas zelban y hay con menas y cristale pude ganar justillo haciendo focus en la gertru despues de lanzar los bb y luego con elemento tierra que te da zelban pues me lo pase, ahora eso ya quedo en el pasdao jaja que ya tengo mi preciado duel y le he subido el bb a 10 y me las cargo en un turno jaja

pd: si quieres te pongo a zelban de lider para que hagas la prueba a ver si asi lo haces

2 respuestas
Arnan

#5287 ok muchas gracias no lo había visto y mira que he mirado veces ese post xD

Invictus

Os va igual de mal k a mi la wiki de brave? No se me ajusta a la pantalla del movil y es una locura mirar las cosas

redheart

#5288 no te preocupes, si con mi monoserin con Selena de líder y un Felneus de líder amigo y metiendo sellos de agua me lo paso ;)

gracias de todos modos

estoy dándole una y otra vez al lvl de10, que suelta mucho zel (llevo acumulados ya más de 8 millones) y mientras voy capturando unidades para subir los BB

Invictus

Mirarme lo de la wiki a ver si es fallo mio. Y estoy leyendoos y yo tengo 3 gertrudis, las veis mejores k las serins?

1 respuesta
Dracfire

#5285 #5288 Si lo que quereís es probar a pasarlo con un equipo rainbow yo os digo lo que hice y mi equipo.
Eze rompedor lv100 SBB lv10 muramasa
Atro alma lv100 SBB lv 10 muramasa
Skalmold alma lv80 BB lv6 muramasa
Selena protector lv100 BB 7 roca secreta
Logan señor lv80 BB6 muramasa
Colíder felneus lv máx con SBB
En la primera estuve pegándoles sin utilizar BB y guardándolos para la próxima, en la siguiente tiré todos los BB, y así en las siguientes, en las salas de las diosas a puro BB y SBB, tirando flauta de ares antes, y en la penúltima sin utilizar ningún BB, excepto el de logan, y el resto a golpe físico, cargándo al máximo los especiales, en la sala del Boss, obviamente flauta de ares y todos los BB, use revivir para resucitar a Selena y como se cargaron todos los especiales otra vez lo mismo de antes y ya muertas.
Técnica: Unidades con mucho ataque, muramasa y los BB/SBB muy altos, y utilizar la GUARDIA en caso de que alguno tenga menos de la mitad de HP. ( excepto en la final, pues igualmente os van a matar a 1 o 2 fijo ...)
Técnica 2 : Two words>>>> Critic-Team.

RAULDRAGON

Esto es cuanto menos sorprendente. Toda la mala suerte que habia tenido solo consiguiendo una gertru el primer dia de vortice, entre ayer y hoy pillo cuatro despues de una semana sin pillar ninguna.

He capturado mi cuarta ahora mismo, eso si protector pero con la alma de esta mañana ya he cumplido un objetivo que se me ha resistido. Este juego a veces es desesperante porque te lo curras mucho y nada. Pero despues he de decir que da muchas satisfaciones si tienes paciencia y algo de suerte.
Sobre todo si no te salen buenas unidades en una temporada ya sea por invocacion o capturando, llega otro momento en que al final te salen y se disfruta mucho cuando consigues algo que es dificil.

No me enrrollo mas y añado que ha sido en la de 25 que antes estaba por 50. Espero que en este ultimo dia que queda todos los que no la hallais pillado o que la tengais en mal tipo la captureis en alma. Suerte y buen vicio compañeros de batalla...jeje.

senorpatata

Buenas, alguien sabe cuando sacarán las versiones 6* de kikuri y Sefía?Me interesan bastante, y ya van a sacar la 7* en el global, así que no tiene que faltar mucho. Gracias!

1 respuesta
torvy88

#5295 en un 2 o 3 rates

1 respuesta
senorpatata

#5296 Pues pensé que tardarían un poco mas. Muchas gracias!

BF_Ro_Eu

yo no consigo el tipo bueno de grijander ni de coña...me está hartando... y eso que tengo 4...(lord/guard/2ora) intentare otro intento a la de 25...y sino..a la de lvl1 continuo..al menos saco zel..

RAULDRAGON

Dale a la 25 todo lo que puedas antes de que se acabe. Parece que si han amentado la posibilidad de capturarla. Lo que no era normal es pillar en el 1 tres o cuatro el primer dia. Vas a tener muchas mas posibilidades y espero que la consigas. Yo le dare un intento mas al menos y el extra...cuando se termine lo dejare hay preparado. Si no me cae otra alma o rompedor y pillo otra pero en mal tipo, la utilizare de rana.

charliespain

Exijo energía a 3 minutos y regalo diario YA!

rodislokis

Otro que acaba de pillar si segunda gertru hoy

Hoffman

Yo desde que acortaron la energia de tres runs he pillado dos gertrus, un cristal oscuro y dos ranitas. Recomiendo este nivel, pese a su dificultad.

Invictus

Se acabó gertrudis. He echo 3 runs finales y he pillado al menos 1 cristal. Ahora a ver como saco la gema de la de rayo, k me esta consumiendo energia al máximo.

1 respuesta
Akiramaster

#5303 yo he puesto un zelban bb4 de líder.

ShADoWWolF

Pues yo no la he conseguido en la mazmorra otra vez. Por lo menos esta vez me salio por gemas. Así que GG y a subir a esta Geiedriful y a mi Lugina.
Por lo demás no me quejo, muchos behemots zizs amys cristales ranas etc.

DarkOptic

Yo gracias a esta mazmorra me he apañado un buen equipo para la arena, al final he conseguido 5 Gertru (yo la llamo asi), 3 breaker, 1 alma y 1 señor. La señor la he fusionado ya, creo que 5 son demasiado y no vale la pena, me he subido a la 3 breaker y ya veré pero seguramente tb suba la alma.

Ahora mi equipo para arena lo formaran:
Alice 6* rompedora
Gertru 5* rompedora
Gertru 5* rompedora
Gertru 5* rompedora
Lira 5* rompedora

Probaré así y luego veré si sale rentable cambiar a lira por la Gertru alma. Aún me queda foddear para subir los bb por lo que aún queda un poco para que pueda usar el equipo en la arena

1 respuesta
redheart

#5292 yo consulto siempre desde el portátil, así que poco te puedo decir

en cuanto a si son mejores, sus stats son mejores que los de Serin en todos los parámetros y sigue generando más cristales que los que necesita para cargar el BB (generar max 30 y necesitar 28 frente a generar max 26 y necesitar 24), lo que no sé es quién de las 2 pega más con el BB, si Serin o Gertrudis

la diferencia a favor de Serin es el números de hits (13 vs 10 de Gertrudis) y sobre todo los cristales que suelta con el BB, que Serin da 16 porque pega 16 veces contra 10 que pega y genera Gertrudis, así que es más fácil rellenar el BB de Serin a partir de su BB que el de Gertru

1 respuesta
kanno

ha sido un evento bastante rentable. es curioso pero antes del ajuste capture una sola geirdriful, despues del ajuste capture 4 mas en el nivel 1 y desde que redujeron a la mitad la energia solo he capturado un cristal y un idolo y nada mas.
tengo 2 dudas y me gustaria que me ayudarais:

Primera: tengo una geirdriful rompedor, una guardian y 3 protector. me voy a quedar con la rompedor, pero no se si quedarme al menos tambien con la guardian. me da cosa fusionar estas unidades que supuestamente no volveran a aparecer por si luego me arrepiento de haberme quedado con solo una cuando se descubra su evolucion a 6*. que hariais vosotros?

Segunda: al subir de rango en la arena me han dado una esfera llamada tiara vitrea y da la posibilidad de desviar un 20% del daño recibido al enemigo. de momento no la uso y no se si la usare en un futuro. tengo bastantes objetos que no se si quedarme o deshacerme de ellos por que desconozco si les dare utilidad. esta esfera en cuestion tiene un efecto singular, pero eso de "posibilidad" me suena a que ocurrira pocas veces. os la quedariais?

gracias por vuestro tiempo y ayuda y perdon por el tocho

1 respuesta
redheart

#5308 yo sólo sé que me he quedado todas las esferas desde que comencé el juego, nunca se sabe para qué pueden servir...

ShADoWWolF

Yo tengo esa esfera pero no la uso.
Pues yo me voy a montar un equipo critico. Ya tengo a Duel y me falta Zebra, después que veis mejor para completar el equipo, tenia pensado poner a Lava por su SBB y luego Lunaris y Geirdriful, aunque también tengo Serin - Michele - Kikuri y alguna otra que podría pensar en incluir.
Que equipos os montais ?

2 respuestas

Usuarios habituales