Brave Frontier RPG (Servidor EU)

charliespain

#5250 Gracias por la Info. Yo también recojo mi Seria y ranas. Ya tengo 15 Ranitas guardadas

kinyu

Una preguntilla.. Me ha tocado a greidful alma. Que hago? La subo o sigo buscándola en breaker? Y otra duda . que es mejor.weiss protector o señor? Gracias!

1 respuesta
RAULDRAGON

Putos hackers. Pero bueno he ganado unos 20 puestos, al final el 238.
De las recompensas Lugina me viene de lujo para seguir a tope en arena y destacar la segunda esfera rosa divina, muy util cuando en un futuro lejano salgan las ranas azules y podamos ponerle 2 esferas a nuestras unidades.

Hoffman

Bueno, acabo de pasar guadaña y me he ventilado a 16 personas , asi que tengo mucho hueco libre disponible. Si a alguien le interesa dejo mi id: 12749030 suelo llevar una selena lider, aunque tambien tengo un duel para aquellos que necesitan un team critico.

Si alguien sabe que ha pasado con fer y con granpene que lo diga, porque les he tenido que borrar ya que llevaban mas de 20 dias sin conectarse.

Por ultimo, BERGANTE si lees esto hazme el favor de cambiar mi lider de la primera pagina por selena.

1 respuesta
Akiramaster

Lugina me va a venir bien para contrarrestar a los equipos de chicas.

No sé que equipo elegir:

Grifindor x2 alma y x1 lord
Lunaris alma
Magress alma

o cambiar la grifindor señor por duel y meter un amijo zebra.

Invictus

Tengo esferas por un tubo, pero me da miedo eliminarlas.... cuales teneis vosotros o cuales eliminais?
Voy a hacerme un equipo de granjeo porque es un rollo ir cambiando las esferas

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo cuando suba a Lugina, empezaré a probar equipos de arena.
Supongo que lo mejor seria todos muramasas? Es que siempre uso joyas sagradas y eso.

1 respuesta
B

#5257
Me parece que la ls de lugina y las muramasa se solapan asi que mejor si usas joyas sagradas roca secreta...

1 respuesta
ShADoWWolF

#5258
Ahora que lo dices , recuerdo que ya lo habían comentado, y si se solapan.
Gracias por contestar :)

Akiramaster

#5256 a mí no me funciona el dragon ring, estoy por venderlo. La giant stone la vendí también. Demon lance tampoco me parece muy útil.

Demon robe y soul spear las he probado y ayudan a la supervivencia, pero teniendo gemas de 20 y 15% me parecen secundarias.

rQuejo

SIIII MI TERCERA GREIGUFJWHDJZJEJJDJD!!! O WAIT!! Es protectota me cago en su puta madre 2 guardianes y jna que protectora -.-

1 respuesta
Kaskudo

Hacen aumento de ratio tipo Alma, es una coña no? Que no puedo pillar gemas xD

Kaskudo

#5254
Alaaa te envío soli que necesito un duel amigo haha

zoas

[Evento Especial de Ratio Aumentado: Tipo Alma]

¡Invocadores!

¡Del 03/04 4PM al 07/04 4 PM (CEST) os traemos un evento muy especial al portal de Invocaciones Inusuales, unidades con tipo Alma con ratio aumentado y solo unidades de 4* y 5*!

Malnaplis, Lunaris, Douglas, Farlon y muchos otros con más probabilidades de que sean tipo Alma. Aquí la lista: http://bit.ly/1bQRMVi

¡No os lo perdáis y mucha suerte!

Una lastima no tener ni una misera gema =_= pero weno sino no ganan pelas xD

S

#5261 en que nivel lo haces para que te salga? yo llevo intentandolo desde que empezo y no he conseguido ni una...

Akiramaster

Mmm, solo necesito una unidad tipo malnapis, duelmex y kagutsuchi... me esperaré al 6* del último.

SefiaTeam

#5252 Es mejor alma que rompedor. Para weiss mejor señor que protector. Edito, para Weiss y para cualquiera. Protector es el peor tipo para cualquiera

charliespain

Yo no voy a invocar. Voy a guardar gemas como un rata para nuevas unidades.

charliespain

Por cierto chicos. No se si ponerme a capturar a Zebra. Pero desde mi opinión no tengo muy buenas unidades para hacer tema Crítico, además que no tengo muchas unidades. Os las pongo y me ayudáis a hacerlo porfa? Hay que escoger 4, ya que de líder iría el supuesto Zebra.

Fuego:

Michelle
Fénix
Vargas
Lava
Chef Lancia
Vishra
Skalmold
x3 Cayena
Seria
Lorand
Agni

Agua:

Karl
Dean
Selena
x3 Serin
Tiara
Rezee
Sergio
Zephu

Tierra:

Douglas
Lance
Leores
x2 Gemelas
Golem
Edea
Árbol
Bayley
Eir

Trueno:

Loch
Eze
Amy
Rina
Fennia
Lodin
Behemot
Pájaro tronador

Luz:

x2 Sefia
Guiverno
Alvitr
Melchio

Oscuro:

Lunaris
Lira
Lemia
Lico
Geirdriful
Magress
Shida

Varios: Tengo mifunes, amys, behemots, tronadores, y poco más.

No veo muy claro el crítick team. Yo, desde la ignorancia pondria:

Zebra
Sefia
Sefia
Douglas
Lunaris

2 respuestas
B

#5269 Si no tienes la suerte de tener a duel o por lo menos a rashil mejor olvidate del equipo critico creo yo

Akiramaster

#5269 sin duel, nada de nada y los objetos de crítico no me gustan ya que te puede joder una ronda de fh meter críticos cuando no quieres matar.Los zebras amigo con havoc axe; de guardia hasta que se rellenen los bb a base de debilitar enemigos.

Como veis Lugina y zebra para fh?

Invictus

Lugina me parece espectacular, 50% al ataque y la defensa... buffff

Para un equipo critico tambien son necesarios mata jefea finales, como sergio y lilith si no me equivoco

Invictus

Antes dejaba enviar regalos a la 1, ahora no deja.... alguien ha leido el motivo?

1 respuesta
zoas

#5273 El cambio de horario a verano ahora es a las 2 creo

BF_Ro_Eu

Esta muy cheto esto de energía 1/2 si.. no se cuantas hice de "50" energia...nada destacable de drop.
No me quiero ni imaginar ese rate de invocación "alma"...que esto es lo de siempre..tambien era rate de "semidiosas" y llovieron Deans y de mas cosa mala..

PD: Que nos llene los ojos con "alma" no implica que no salgan unidades chetas como ZIZ , AMY XDD

topoperry

Buenas gente.me gustaría hacerme con un felneus mi duda es si solo sale en invocación o sale también en su forma más low en las quest?
Gracias

Invictus

Solo invocación sino todos lo tendrianmos

Arnan

me cuesta un montón subir de nivel mis unidades... soy el único? hago lo del MP cada vez que voy a subir de nivel (nivel 69) y lo puedo hacer 4 + 4 + 1 = 9 veces, pero es que normalmente no me salen ni cristales ni dioses... :cry:

RAULDRAGON

Voy a comentar lo que me ha pasado, ayer me cayeron 2 Gertru una rompedora y otra señor, despues de darle todos los dias y gastar los 110 que tengo de energia solo en intentar conseguirla(solo me habia caido una y en protector).
Me juego una esta mañana y me cae por fin en alma. No se si ademas de dejarla a mitad de coste de energia, habran aumentado el rate de captura( cosa que dudo).
Pienso que es mas suerte o justicia poetica jeje. En todo caso ha costado y he tenido que esperar hasta el ultimo dia pero esta en la saca por fin.

Invictus

Paciencia y a seguir mejorando, piensa en k no puedes tenerlos a todos maxeados, y ya los de 6* k llegan a nivel 100 es bestial. Yo en breve MP de 12 a ver si subo a lilith y a sergio

Usuarios habituales