Brave Frontier RPG (Servidor EU)

topoperry

#5390 Estoy contigo lo de las arenas es un cachondeo maximo,el otro dia me subi un farlon,que cuesta un huevo chetarlo por cierto....por el tema del cb...pues te puedo decir que de 6 arenas que hago salta 1 su bb..mientras que el equipo contrario les salta a la primera es que no lo entiendo en serio...eso lo tienen que mirar los sres de gumi,yo vengo del wow donde el balance de las clases es como es, desesperante tambien..pero en la arena si tienes manos te puedes defender..aqui estas a merced de la casualidad o que le de por saltar tu bb.
Se que lo que voy a decir a lo mejor es una barbaridad pero creo q la solucion podria ser unas arenas sin burst...a palo limpio el mas fuerte es el que gana y ya esta...nada de trolear con el juego.
un saludo gente!

1 respuesta
VanderKas

#5431 Farlon tiene un 60% de probabilidad de lanzar el BB si algún enemigo tiene más del 50% de vida, y un 20% de lanzarlo sin condicionar a la vida del rival.

En Arenas no basta con llenar el BB, hay que colocarlos en función de los parámetros con los que activan el BB. Si llevas un equipo de bestias pardas que dejan tiritando al contrario en el primer round pero que activan el BB si la vida está por encima de la mitad... pues eso, reduces las posibilidades de lanzar BB en el segundo Round.

1
Invictus

Pasa lo mismo k con las serins, salta el BB si el rival tiene menos del 50% de vida o un 20% aleatorio

1 respuesta
VanderKas

#5433 Más del 50 Héctor, tanto Farlon como Serin ;)

yaryar

Bueno tengo 6 huecos, quien quiera que me mande peticion. Ya sabeis que solo pido regalar a diario

4 respuestas
GoDarvan

Te he enviado peti pero me has rechazado YarYar

1 respuesta
Dracfire

#5421 Claro, pero yo andaba hablando desde el punto de empezar uno primero, no el equipo de serins, si ya desde el primer turno te matan a 1 o 2, ya se reducen las posibilidades de que carguen el BB, y teniendo en cuenta que con 3 serins casi que no te pueden matar a uno ( acaso sea contra una unit de fuego o se centren en una todos los ataques, como aquí las amigas sibilas)
Estoy de acuerdo que mejor que muramasa, para las serins la mejor opción son joyas de stats. Y hombre es evidente que si tienen el BB al máximo matan a todas las units del rival aunque lo tengan lleno el HP, de todas formas no solo las serins, unidades como kikuri, sefia, skalmold, eze y unos cuantos más.

La hoja de Dios en que rango te la dan, bueno mejor dicho con cuantos puntos ?

Por cierto tengo una pequeña duda, en el último batch me toco una Lunaris guardián, y ya de antes tenía una kikuri protector, ustedes a cual de las dos subirían ? estuve mirando stats y son parecidos, pero claro la 6* de kikuri va a llegar antes, es por eso que me surge la duda.

1 respuesta
yaryar

#5436 Ok, es que como he tenido varios dias, tenia como 10-11 peticiones y no sabia ni de quienes eran. Mandamela de nuevo y te acepto. Dime el nick ingame

1 respuesta
GoDarvan

#5438 Soy Xxx, Delicuente, lvl130, siempre juego con Skalmold, Zebra o Douglas. Maxeados de nivel y Bb/Sbb

1 respuesta
B

peticion enviada ;)
por cierto tengo unos 5 sitios libres al que le interese solo pido que se regale a diario ;)
id:37190451

3 respuestas
topoperry

#5440 te mando solucitud :)

topoperry

#5435 yayar te mando solicitud tambien :cool:

1 respuesta
B

Me pasa solo a mi o a alguno mas no le deja entrar en el metal parade?

E

Tengo 1 hueco, id: 12838437, REGALO A DIARIO!!!!

1 respuesta
yaryar

#5439 Aceptado
#5440 Aceptado
#5442 Dime que nick tienes en el juego para agregarte

1 respuesta
B

Por fin despues de actualizar salir y volver a entrar 30 veces me ha dejado entrar a la metal parade :mad: los crashes del juego cada vez van a mas jaja
pd:#5445 regalo enviado ;)

RAULDRAGON

#5437 Claro si es normal que con un monotrueno, atancando tu primero en arena las serins sean tus victimas favoritas...jeje. Al tener tu elemento fuerte las haces mucho daño y ellas al ser el debil apenas te lo hacen a ti.
A lo que yo voy es que Serin actualmente es una pedazo de unidad, lastima que se quede estancada porque no tendra nunca 6*(al menos hoy por hoy en el global no las tiene).

Hoja de dios se consigue con 367.000 puntos de arena con rango Omnipotente y es mi esfera favorita. 100% al ataque, defensa y rec ( eso si solo te lo da con la vida a tope).

Por el tema de Lunaris y kikuri.las 2 a 5* es mejor Lunaris pero a kikuri no creo que le quede mucho para sus 6.
Asi que subiria a las 2 ( son buenas unidades) ademas kikuri en usa esta confirmada su evo a 7
. Mola saber que a largo plazo una unidad tendra largo recorrido.

granizu

#5444 #5435 #5408 #5405 Os he enviado solictud de amistad mi nombre es Tuli

Si alguno me quiere añadir 20525069

1
rodislokis

#5435 te he enviado petición, soy Arya en el juego ;D

1 respuesta
topoperry

#5445 topoperry (mediavida)

1 respuesta
yaryar

#5449 Aceptado
#5450 Sigue sin salirme tu solicitud

1 respuesta
Akiramaster

Fui a por zele (30) para ver si me caía una rana y le dió una paliza a mi equipo de arenas... si fuera la mitad de unidad de lo que se ve, valdría la pena.

Yohoho lleva casi dos semanas sin entrar.

ShADoWWolF

Bueno voy a dejar un rato Eir con Esfera de 20% para ayudar un poco en la mazmorra de Zele.
Hoy me salió un Dios de agua, y capture al fantasma que lo acompañaba... Rage quit ! XD

3 respuestas
B

#5453 Eso jode lo que no esta escrito pero nos ha pasado a todos de vez en cuando el juego nos trolea a todos gg

kanno

#5440 peticion enviada! soy Angel en el juego. por cierto mande invitacion hace un tiempo a Angel, Pronatio, Xxx...y creo que Diego tambien es de aqui. tengo 4 huecos. por si os interesa:
soy Angel y mi ID: 72845273, y regalo a diario :)

#5453 ya me ha pasado alguna vez, es como una patada "ahi mismo" jajajaja

pues ayer me salio zele despues de muchos intentos y me salio protector ¬¬. asi que hoy he vuelto a probar y me salio en señor. creo que ya ha sido bastante la energia que he gastado en esa sibila y me conformo con la que tengo

1 respuesta
topoperry

#5453 A mi me ha pasado 2 veces ya..es el mayor troleo del juego xDDD

topoperry

#5451 ya te la envie antes...tienes a magress,

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues si es de los momentos de tirar el móvil contra el suelo a ver si rebota xD.

Sabéis algo de Blue, lo tengo en la lista y ya lleva 6 días sin conectarse !?

B

#5455 aceptado y regalo enviado ;)

1 respuesta
MDJ-ARGEN

¿Zele sirve para algo o solo pokedex?

Entre que no tengo tiempo y que las 4 que me salieron son 2 protector y 2 guardianes me saca todas las ganas de sacar alguna rompedor o alma :¬¬:

2 respuestas