Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#5460 stats mediocres yo diria que pokedex

1 respuesta
kanno

#5459 y tambien envie tu regalo

ayer o anteayer hablasteis de los lugares donde farmeais fodders. SefiaTeam concretamente le recomendo a Arnan esto:
"Prueba la segunda pantalla de la fase oscura. La de 4 de energía. Para fodders de ataque renta muy mucho"
creo que se refiere a la que se llama "Operador de oscuridad". alguien mas recomienda algun nivel que sea rentable? me interesan solo los fodder con bb de ataque

2 respuestas
Hoffman

#5462 en mistral, en el de fuego, la fase de portador de fuego. Son 3 de energia y lo unico que puedes sacar que no sea fodder de ataque es una ninfa de fuego.

1 respuesta
kanno

#5463 bienvenidas sean, que alguna que otra me hace falta ;) gracias

ShADoWWolF

Ya te lo han comentado, pero alguien como tu que seguro tiene 4 o 5 unidades de rayo mejores, yo la veo pokedex.

Pues yo estoy ahora solo con Zebra y me saco 7 u 8 Fodders por run. Me esta compensando la espera :)

Invictus

Yo estoy intentando sacar 1 peluche de agua y con lo k voy pillando subiendo BB. Mi Selena lleva una bestialidad de fodders y solo a subido del 4 al 6. Y al lubradine k le doy 1 de cada 100 a selana me va por el nivel 5.... y a lancia k la tengo ya en BB9.... si es k cuando no kieren

Hoffman

Pedazo de MP me ha salido. De 10 runs , 6 diosecitos , da gusto cuando las cosas salen asi de bien.

pd: si alguien me puede decir como subir una imagen en el post se lo agradecería

ShADoWWolF

Tienes que poner
Ya aparece una opción donde le das a [img] y ya te lo pone.

ShADoWWolF

Tienes que poner [img] la url de la imagen, yo las subo a tinypic y luego cierras poniendo lo mismo pero con /img
Ya aparece una opción donde le das a [img] y ya te lo pone.

2 respuestas
Invictus

Desde el ordenador. Desde el movil más jodidillo

1 respuesta
Hoffman

#5469 #5470 vale gracias. Ya lo intentare en alguna ocasión

charliespain

A mi también me esta costando subir el BB de Lunaris. La he metido unos 100 fodders y solo subió del 1 al 3, cuando estos niveles siempre los he subido con 30 o así

Akiramaster

#5462 iba a probarla y me he dicho:

3 de energía y 5 combates 12/3=4 Intentos 4x5=20 batallas

4 de energía y 6 combates 12/4=3
3x6=18

La segunda de la zona de fuego de mistral es mejor y eso, voy a seguir ahí xD.

1 respuesta
GoDarvan

Yo estoy también con el BB de Lunaris y se me ha atrancado en el 5... Llevo un par de días que no quiere salir el 6 pero bueno... Seguiremos intentándolo. Necesito subir además los Bb de Gertru, la del martillo y Duelmex XD no doy a basto entre todo lo que llevo entre manos en el juego y el retorno a la universidad jajaj

MDJ-ARGEN

#5461 #5469 muchas gracias! :)

yaryar

#5457 Sigo sin tener ninguna peticion a nombre de todoperry

1 respuesta
ShADoWWolF

Buenas.
Me gustaría saber si se sabe algo de Blue y de Rayka. De momento no los elimino ( el primero hace 6 días que no se conecta y el segundo 3 ).
Si no se nada de ellos los eliminare.

Por lo demás , de momento no cae Zebra ( algo con lo que ya contaba ) pero conseguí subir unos cuantos BB's por el camino :)

1 respuesta
yaryar

#5477 Blue nos dijo por watsapp que dejaba el juego. Rayka ni idea

1 respuesta
kanno

me saca de quicio lo de las ollas :¬¬:

ShADoWWolF

Gracias.

Pues tengo un hueco libre, soy GeheNna en el juego, me gustaría alguien que tenga de líder a Zebra, pero si regalas a diario y tienes un buen líder me vale. Si me vais a agregar , avisarme por aquí para hacer el hueco mi ID es 55092570 Líder Alvitr.

2 respuestas
yaryar

Por cierto, ayer despues de muchos trys por fin lo consegui

Pronto os lo podre poner de lider ;)

1 respuesta
ShADoWWolF

Genial. Yo a ver si consigo el mio, pero dentro de poco usare el tuyo cuando
lo pongas :)

VanderKas

#5480 Tengo Zebra alma BB10, si necesitas te añado. Tengo el mismo nick en el juego.

Edito: Tas lleno ya...
Re-edito: Weno, que tenías que hacer hueco. Es lo que tiene leer el foro desde el curro, así de pasada.

ShADoWWolF

Ahora te hago el hueco, 1 min y listo :)

topoperry

#5476 Vale perdona yayar soy Topacio en el juego xD

B

Que ravia! me falta un idolo norteño para evolucionar a la gertru que me queda y no hay manera de que caiga he tenido que gastarme una gema para ampliar el inventario y solo me quedan 4 huecos, espero que cuando evolucione un par de unidades haga mas hueco por que de gemas ando escaso y paso de ampliar mas el inventario, por ahora tengo 135 huecos que no es mucho pero me basta, a ver si sacan otra mazmorra de estas y amplio mas

1 respuesta
topoperry

#5486 yo tengo 10 norteños para las futuras 6*
por cierto alguien sabe como va lo del tema del saqueo?y para cuando saldra?

2 respuestas
ShADoWWolF

Lleva desde que empeze a jugar en modo " próximamente " no se sabe nada de nada.
Yo creo que aun queda bastante.

B

#5487 puf!!!!!!!!!! olvidate de lo del saqueo eso son las raid que tienen en el japo no se si en el global tambien pero hasta que llege a eu pasara muuucho tiempo asi que tomatelo con calma jaja

1 respuesta
topoperry

#5489 Pero raids en plan wow? online?mi no entender xD

1 respuesta