#539 Todos menos unos pocos privilegiados (a los que maldigo) andamos igual jajaja yo tengo dos al 80 una al 25 3* y otra al 28 4*. Y aún no me he metido con los bb
Pues yo tengo el equipo entero de Serins ya maxeado... y un equipo de nada menos que 5 Serins... (modo sarcasm ON)
#451 yo la verdad en cuanto enganche las 5 estrellas le doy bb hasta lvlbb 5 y paso, si veo q voy apurado claro,mi problema es q solo tengo hueco para 80 unidades y no tengo demasiado hueco para almacenar unidades de evol y asi.. cuando buscaba idolos de fuego y rayo... la de idolos de agua q vendi..
#543 Yo intentaré darme prisa en subirlas al 80 para meterlas en arena y luego haré lo que has dicho. Todas al bb5-6 mínimo y luego ir subiendo una a una hasta bb10.
Hombre precavido vale por dos! jajaja yo cuando estuve buscando ídolos de fuego para Cayetana me salieron bastantes de agua y pensando en Serin dije voy a dejarlos ahí por si acaso...ya tengo todos los materiales
Y yo pensando en su momento en deshacerme de las 2.... vaya alegria me habeis dado.
Ya estoy configurando un team para poder meter al leon
Después de una Nemia guardián ahora me acaba de salir una en alma :_) aunque no valga para nada a mi me decís que esto es como los pokemons y me vuelvo loco xD ahora full serins y 0 almas veras xD por ahora una rompe, guardian y señor >.<
Acabo de hacer limpieza de amigos y tengo 11 huecos disponibles. Os dejo mi ID. Regalo todos los días
ID: 48788553
#550 Llevo menos de un mes jajajaja.
Regalo todos los días porque todos los días juego.
A ver si puedo capturar a la Serin esa que llevo días y no hay manera T_T
a mi ayer me fallaron ya "sólo" 10, hoy me faltan esos 10 y otros 10 más (que suelen regalar por la tarde-noche), así que parece que se va confirmando quién suele faltar, si para mañana sigue así saco el hacha y quito a unos cuantos para actualizar la lista con los que sí regalan
Como los martes no doy a basto, he buscado donde pillar ídolos de agua. Pone que en Bosque Lomass (CORDELICA) pero despues de muchos runs tengo 0. Soy gafe o la info esta desactualizada?
#553 se pueden conseguir, pero salen taaaaaaaaaaaaaaan de vez en cuando que es pura casualidad, yo que tú me centraría hasta el martes que viene a otros menesteres como conseguir espíritus (más sencillos de capturar) o hacer parades para sacar zel o units de fusión, es más productivo
#553 Por poder se pueden conseguir, yo los farmeo St.Lamia y pillé uno ayer. De paso las unidades de curación iban para el arbolico y las de ataque para el bb de una de las Serin.
Como no tengo otra cosa que hacer que tengo todas las unidades maxeadas y dinero para aburrir, toca farmear St.Lamia hasta que me aburra ><
#556 a mi me pasa igual, tengo unas cuantas unidades en 2* lvl1 según salieron de invocaciones o capturas y me temo que tendré muchas así durante mucho tiempo
#558 madre de dios.. si que tienes para maxear si.. jajajaj, yo de momento tengo mas que de sobra con mis 4 serin y malna
#563 dentro de los que hay en eu que sean buenos de verdad cuales hay? rashil, arbol? alguno mas?
#564 Esos dos que mencionas a mi gusto son los mejores; es mas, te diria que el arbol es el mejor, ya que se convertira en una unidad top top (si no lo es ya)
#565 yo no tengo tampoco ninguno... cuando lo necesito realmente que en la historia es poco. a zebra lo vuelo en 3-4 tunosxD tengo una bishop merith a bb 10. es flojilla pero al menos en guarda aguanta y cura 3500-3700 asi q no es tan malo
#558 IMPRESIONANTE! y sí, en mayúsculas y todo, tengo yo 38 unidades y lo flipo pensando en tener que subirlas todas, así que como para tener algo como lo tuyo
también es cierto que no suelo ir a por ninguna unit de los vórtices a no ser que sea top, paso de acumular sin ton ni son
#568 a mi me pasa igual, se estancó hace más de un mes en BB4 y no hay narices a subirlo
yo tuve "suerte" con los healers, me salió una Tiara casi al principio y la he tenido de líder mucho tiempo (en niveles bajos va de miedo porque aunque recarga poco, es casi la barra entera cuando tienes poco lvl en las units) y cuando subí de nivel me salió Elimo, así que no me quejo a pesar de que nunca me ha salido el árbol por más que lo he intentado