Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#539 Todos menos unos pocos privilegiados (a los que maldigo) andamos igual jajaja yo tengo dos al 80 una al 25 3* y otra al 28 4*. Y aún no me he metido con los bb

yaryar

Pues yo tengo el equipo entero de Serins ya maxeado... y un equipo de nada menos que 5 Serins... :( (modo sarcasm ON)

maniukee

#451 yo la verdad en cuanto enganche las 5 estrellas le doy bb hasta lvlbb 5 y paso, si veo q voy apurado claro,mi problema es q solo tengo hueco para 80 unidades y no tengo demasiado hueco para almacenar unidades de evol y asi.. cuando buscaba idolos de fuego y rayo... la de idolos de agua q vendi..

1 respuesta
SefiaTeam

#543 Yo intentaré darme prisa en subirlas al 80 para meterlas en arena y luego haré lo que has dicho. Todas al bb5-6 mínimo y luego ir subiendo una a una hasta bb10.

Hombre precavido vale por dos! jajaja yo cuando estuve buscando ídolos de fuego para Cayetana me salieron bastantes de agua y pensando en Serin dije voy a dejarlos ahí por si acaso...ya tengo todos los materiales :cool:

Invictus

Y yo pensando en su momento en deshacerme de las 2.... vaya alegria me habeis dado.
Ya estoy configurando un team para poder meter al leon

1 respuesta
zoas

Después de una Nemia guardián ahora me acaba de salir una en alma :_) aunque no valga para nada a mi me decís que esto es como los pokemons y me vuelvo loco xD ahora full serins y 0 almas veras xD por ahora una rompe, guardian y señor >.<

1 respuesta
SefiaTeam

#545 El león líder, 4 serin y de amigo un caballo, es un team buenísimo.

#546 Quédate la alma. En un futuro muy lejano, Nemia tiene sbb infinito.

1 respuesta
zoas

#547 Si si xD me ha faltado tiempo para fusionarla con la otra hahaha >.<

xZOODx

Acabo de hacer limpieza de amigos y tengo 11 huecos disponibles. Os dejo mi ID. Regalo todos los días :D

ID: 48788553

2 respuestas
ShADoWWolF

#549
Veo que estas empezando, te agrego . si regalas todos los días genial :)

1 respuesta
xZOODx

#550 Llevo menos de un mes jajajaja.
Regalo todos los días porque todos los días juego.
A ver si puedo capturar a la Serin esa que llevo días y no hay manera T_T

redheart

a mi ayer me fallaron ya "sólo" 10, hoy me faltan esos 10 y otros 10 más (que suelen regalar por la tarde-noche), así que parece que se va confirmando quién suele faltar, si para mañana sigue así saco el hacha y quito a unos cuantos para actualizar la lista con los que sí regalan

elferpincel

Como los martes no doy a basto, he buscado donde pillar ídolos de agua. Pone que en Bosque Lomass (CORDELICA) pero despues de muchos runs tengo 0. Soy gafe o la info esta desactualizada?

2 respuestas
redheart

#553 se pueden conseguir, pero salen taaaaaaaaaaaaaaan de vez en cuando que es pura casualidad, yo que tú me centraría hasta el martes que viene a otros menesteres como conseguir espíritus (más sencillos de capturar) o hacer parades para sacar zel o units de fusión, es más productivo

Imrahyl

#553 Por poder se pueden conseguir, yo los farmeo St.Lamia y pillé uno ayer. De paso las unidades de curación iban para el arbolico y las de ataque para el bb de una de las Serin.

Como no tengo otra cosa que hacer que tengo todas las unidades maxeadas y dinero para aburrir, toca farmear St.Lamia hasta que me aburra ><

1 respuesta
yaryar

#555 Suerte la tuya, yo tengo units para maxear para parar a un tren

1 respuesta
redheart

#556 a mi me pasa igual, tengo unas cuantas unidades en 2* lvl1 según salieron de invocaciones o capturas y me temo que tendré muchas así durante mucho tiempo

yaryar

#556 Estas son mis units a dia de hoy, asi que imagina si tengo para maxear....

3 respuestas
Oboro

Dios que de gemas veo gastadas ahí

1 respuesta
yaryar

#559 No te creas que hay muchas

Hoffman

#558 dios, vaya lista de pro.si que te queda de maxear ,si

1 respuesta
maniukee

#558 madre de dios.. si que tienes para maxear si.. jajajaj, yo de momento tengo mas que de sobra con mis 4 serin y malna :D

yaryar

#561 #558 Pues si os fijais bien... ni un puñetero heler premium

1 respuesta
maniukee

#563 dentro de los que hay en eu que sean buenos de verdad cuales hay? rashil, arbol? alguno mas?

1 respuesta
yaryar

#564 Esos dos que mencionas a mi gusto son los mejores; es mas, te diria que el arbol es el mejor, ya que se convertira en una unidad top top (si no lo es ya)

1 respuesta
maniukee

#565 yo no tengo tampoco ninguno... cuando lo necesito realmente que en la historia es poco. a zebra lo vuelo en 3-4 tunosxD tengo una bishop merith a bb 10. es flojilla pero al menos en guarda aguanta y cura 3500-3700 asi q no es tan malo

1 respuesta
yaryar

#566 A mi me gusta mas claris que tiene mas vida, pero Merith va bien tambien

Hoffman

Yo tengp a elimo ronpedora pero me cuesta un mundo subirle el bb

1 respuesta
redheart

#558 IMPRESIONANTE! y sí, en mayúsculas y todo, tengo yo 38 unidades y lo flipo pensando en tener que subirlas todas, así que como para tener algo como lo tuyo
también es cierto que no suelo ir a por ninguna unit de los vórtices a no ser que sea top, paso de acumular sin ton ni son

#568 a mi me pasa igual, se estancó hace más de un mes en BB4 y no hay narices a subirlo

yo tuve "suerte" con los healers, me salió una Tiara casi al principio y la he tenido de líder mucho tiempo (en niveles bajos va de miedo porque aunque recarga poco, es casi la barra entera cuando tienes poco lvl en las units) y cuando subí de nivel me salió Elimo, así que no me quejo a pesar de que nunca me ha salido el árbol por más que lo he intentado :(

Invictus

Bueno hoy otra metal, k ya he llegado a la experiencia buena. A subir al leon y serins a full