Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

¡Invocadores!

El servidor vuelve a estar abierto y esto es todo lo que trae la acutalización:

• Battle-Speed: ¡Función exclusiva del server Europeo, posibilidad de aumentar la velocidad de batalla hasta 3 veces!¡Combinalo con Auto-Battle!
    -Trial 002 Grahdens, un nuevo desafio y nueva unidad.
  • Nuevas Misiones: Lizeria y Agni. Colecciona 15 gemas.
  • Nuevas Evoluciones 6*
  • Nuevas Unidades
  • Super Metal Parade
  • Nuevas Temporadas de Cazador de la Frontera
  • Mejoras de Aldea
  • Arreglos y otras mejoras

La lista completa con detalles aquí: http://bit.ly/1GrTcSL

¡Disfrutad del nuevo contenido!

torvy88

menudo fiasco.. se han saltado batches y han hecho lo k han querido.. lleno de bugs.. ahora si k se desestabilizara el juego

kanno

actualice, entre en el juego, descargo el contenido, las semidiosas no salen, segun fb voy a ajustes y actualizo y ahora se queda en "cargando" y de ahi no pasa. genial... :¬¬:

-Kumpa-

Alguien me puede explicara brevemente que es el SMP?

3 respuestas
zoas

Que risa lo del battle speed este que gustazo XD

#5704 Es lo mismo que la metal parade pero mas gorda te pide 30 de energy y salen crystales a spam si mal no recuerdo :qq:

1 respuesta
Arnan

#5704 SUPER METAL PARADE, ya no salen fantasmas, minimo reyes y normalmente dioses y algun cristal

1 respuesta
Kaskudo

Megaguay, apage el telef pq se quedo bug el juego, y ahora no puedo encenderlo mientras suena la musiquita de inicio, oleoleoleoleole que hago ahora xD mi telefono esta to bug ._.

VanderKas

#5704 Super Metal Parade, es como el Metal Parade pero sin fantasmas. Solo salen reyes, dioses y cristales. Y una gema la primera vez que lo completas

1 respuesta
Arnan

me ha salido Reeze 4* rompedor es buena?

1 respuesta
VanderKas

#5709 Por su LS anula debilidades. Del resto ni idea

-Kumpa-

#5705 #5706 #5708 Gracias por la aclaración !! :D :D

Arnan

vaya puta locura como suben de nivel las unidades!! ahora necesito que pongan lo de las ninfas, espiritus y demas xD

zoas

Nuevo Evento Step Up para nuevos jugadores y jugadores ya en activo! ¡Invoca por 1 Gema, luego 2, 3 y 4!

Los nuevos jugadores podrán disfrutar de este coste de Gemas reducido en sus primeras 4 Invocaciones Inusuales tras completar el Tutorial. ¡Esta oferta estará activa durante los 4 primeros días por lo que no la dejéis escapar!

¡Los jugadores activos también disfrutarán de estos 4 días con reduccion de coste de Gemas tan pronto como se conecten con el Parche 1.1.3!

VanderKas

Estoy sin energía y dandole a las invocaciones de honor para subir niveles

1 respuesta
Arnan

#5714 yo igual jajajaja

Kaskudo

Bien bien ahora se pueden llevar mas reanimadores, fujin y hay potis de atk def durante 3 turnos, y mas potis etc, nada mal.

Arnan

han triunfao con este parche, yo estoy casi cachondo xD

lo de la velocidad de batalla es la creme de la creme

Arnan

Reeze 4* rompedor (1 gema)
Rina 4* rompedor (2 gemas)

ya no invoco mas... xD

Invictus

Pues a mi las unis me suben exactamente igual.... le meto fusiones y suben lo k tienen k subir

1 respuesta
Arnan

#5719 a mi me suben a mansalva, vamos e maxeado a eze 6¿, gertru 5. Eir 5, mega 5* ... etc xD

y juraria que el BB igual xk le e metido un limo a vargas y me a subido el SBB de 5 a 6 xD ahora en que tenga energia probare con mas xD

zoas

Por cierto... en la primer mapa de todos han puesto una zona nueva xD iba a sacar limos con 11 de energy que me quedan y me la encuentro ahi xD pide 20 de energy el primer nivel :o

2 respuestas
Benihime

#5721 Sip, solo es un nivel y es un boss #5679

Kaskudo

#5721 No era el limo ese verde gigante? Tipo moco o algo xD

1 respuesta
Benihime

#5723 Ese es el de Cordelica si no me equivoco.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Cordelica

Pestaña "bonus"

Hoffman

Vaya maravilla este nuevo parche , estamos todos gozando como locos.

Alguno que haya hecho el SMP me puede decir cuanta experiencia da, que estoy a punto del level up.

1 respuesta
Arnan

#5725 3000

Arnan

me dan ganas de meter 1000 euros y volverme loco jajajaja

bien se vale que soy pobre xD

B

Por lo que leo esta actualizacion a sido la hostia, una locura total vamos estoy actualizando y todavia no he podido entrar pero deseando de ver las nuevass misiones y poder evolucionar a mis gertrus sefias ...
pd:he leido que si bt ves el nuevo tutorial te dan un tiket de invocacion y un rey joya

1 respuesta
torvy88

Pues mira que lo intento pero veo todo esto desproporcionado la verdad, se han saltado el ritmo. Creo que van a crear una brecha demasiado grande arriba en el top y demasiados bugs .

Arnan

#5728 eso del tutorial es verdad? estoy comprobando ahora os digo...

sip es cierto, las recompensas son 2 reyes metálicos