Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#5668 pero y si no usas? hasta mas adelante?

Benihime

#5669 Lo que no sé es si caduca, e igual en una semana se te acaba la "oferta" xD

DaniMedin

Repito: como puedo pegar imágenes aqui? (Estoy en iPhone)

1 respuesta
Kaskudo

Lo que viene a ser un Leviatan Rompedor que me ha tocado, ese va para felneus no? merece la pena Rompedor?

1 respuesta
Benihime

#5674 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide?unit=Felneus

Abajo tienes "el mejor tipo, de mayor a menor"

1 respuesta
Kaskudo

#5675 Gracias colega, por lo que veo Rompedor esta entre la mitad, bueeeeno algo es algo xD

1 respuesta
ShADoWWolF

Solo te queda subir la imagen a una pagina ( tinypic o así ) copiar url. Venir aquí y ponerla entre IMG y /IMG estas 2 Img entre [ ]

Bueno yo he subido a Kikuri y me quedan ahora Amy Aisha y Rickel , cual recomendais ?
Las semidiosas salen bugeadas por lo del zoom.
También me interesa lo del portal de invo, porque podía tirar 1 vez o guardar no se que hacer -.-

Benihime

#5676 Digan lo que digan, alma casi siempre es lo mejor, de hecho en esa pagina el 95% de unidades su mejor tipo es Alma

Benihime

Han metido Egor mountains en mistral, nueva fase.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mistral

En la pestaña que pone "bonus"

Invictus

Y en cordelica hay otrá nueva.

Invictus

He invocado y me ha salido Douglas!!!!!

En protector. ..... :_(

Mejor tenerlo k desearlo

1 respuesta
Kaskudo

#5681 Me ha tocado lunaris protector y la he vendido xD... ya la tenia en guardian y meh, lo unico bueno fue la luly alma :´)

Invictus

Y abajo en las invocaciones pone k dura 4 dias y k si invocas 4 veces te regalan 1 ticket.
Son 10 gemas.... jodido pillarlas

1 respuesta
Benihime

#5683 supermetal parade te da 1, y si consigues hacer las fases nuevas de los mapas te dan otra por fase, ya son 3 :D

VanderKas

Chavales fusionad cosas, que está medio roto y suben muchos niveles !! No pasa siempre pero mas de la mitad de las fusiones se disparan, creo que x10 (no lo tengo claro)

Lo mismo solo me pasa a mi...

1 respuesta
Benihime

#5685 es cierto, me ha pasado con lodin, ha subido del 68 al 80 con 2 reyes trueno xD, no pasa siempre

2 respuestas
Kaskudo

#5686 Entonces eso dice el porque subi a kikuri del 1 al 100 en nada... ._."

1 respuesta
VanderKas

#5686 Estoy metiendo mimicos e idolos que no necesito y me estoy poniendo las botas...

kanno

tengo guardado el ticket de invocacion que dieron en valhalla, lo voy a tener que usar ya si quiero hacer lo de las 4 invocaciones esas?? supongo que no contaria como invocacion con gemas

Arnan

tios no me sale a mi nada nuevo, solo lo de mejorar mas el pueblo :O!!

Kaskudo

whatttttt, osea a Amy le puse un mimico normal de esos que dan 1k de expe, pues del 46 al 58, o esta bug o no se, pero a aprovechar el subir unis xDDDDDDDD

VanderKas

#5687 Eso es... :D ;)

GoDarvan

me acaban desaparecer de repente todas las semidiosas menos skalmold del inventario!!!! que está pasando

Arnan

donde esta el super metal parade!? que las unidades suben que da gusto, le e dao 5 unidades normales a mi freya 33 y ha subido al 44 xD

2 respuestas
Kaskudo

#5694 Usa llave, te sale la de 40 energia, y te dan gemita!

2 respuestas
Benihime

#5694 Entrando con llave a un parade normal me salió a mi xD -> #5655

1 respuesta
Arnan

#5695 #5696 a x ellos! XDD

Arnan

le he metido 12k d experiencia a gertru 5* y me ha subido del 66 al 80!! XD aprovechar!!

Arnan

#5695 mierda he usao los 40 d energia y se me ha quedao en negro.. ahora estoy reiniciando espero no haber perdido la energía...

vale me ha entrado al SMP :)

GoDarvan

vaya pasada... Aisha, kikuri y Sefia en 6*ya están en mi poder jajaja