Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Segunda invo y me sale ondina-sirena en protector.... viendo los tipos k estan saliendo creo k han puesto malillos para compensarse ellos.

Por cierto la gelatina de cordelica me ha violado. Cuando le baja la vida a la mitad le ha salido un escudo de oro y ya lo k le hiciera le kitaba 1, 2 o 3 de vida....

1 respuesta
GoDarvan

#5760 Me parece que esas no se pueden ya con este parche... pero ya te han metido que puedas tener un cofre de metal jajajja, hay demasiado que hacer... tengo a Kikuri, sefia y Aisha en 6*... me faltan aun Rickel, gemelas y Amy... pfffff ni materiales ni energía!! cagoen
Queremos hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo jajaja

1 respuesta
Benihime

#5761 En la wiki pone que lleves unidades que metan Veneno o te equipes runas de meter veneno... xD

kanno

#5757 si soy yo, pero no me sales ni te puedo mandar regalo y de los que me han llegado no he visto tu nombre. joder que raro XD. bueno, a ver si se normaliza un poco esto y a ver si luego me sales

EDITO: Ahora si! tengo tu regalo y tu el mio

Kaskudo

#5762
Ya ya xD, eso en futuros parches xD, y ya ves el monton de faena que tenemos ahora mismo, necesito muchos mats energia y de todo a grah a karl omg... se han pasado xD

Edit: Alguien puede pasarme TODAS las 6 estrellas que han sacado? TYY o almenos donde puedo encontrarlo.

-Kumpa-

#5733 Solicitud enviada!

Drops que me han salido invocando:

  • Luly Catolica 4* Alma
  • Luly Reina Caos 5* Rompedor (2)
  • Rina Guerrero 4* Rompedor
  • Rina Guerrero 4* Señor (2)
  • Sefia Ochofilos 3* Rompedor
  • Lununaris Encanto 4* Alma

Tengo un par de dudas... Vale la pena Levear esa Luly Alma o mejor tiro con las de 5* rompedor? Y Sefia aun siendo 3*?

1 respuesta
Kaskudo

#5766
Yo me quedaria con la Luly Alma sinceramente, gastaras mats y tal pero en Alma merece mas que rompedor diria. Y sefia hmmm si no tienes otra pues subela, en rompedor alcanza mucho.

kanno

aparte de las esferas hay tambien elixires nuevos. joer que cantidad de cosas

torvy88

Habeis tirado mil gemas en el rate de lunaris, imagino que sera por la oferta de 1 gema = 1 invo por que si no no lo entiendo ver tantas :regan:

3 respuestas
Kaskudo

#5769 Asi es, a mi lo unico bueno y decente fue Luly Alma y la tercera evo de Felneus rompedor, el resto mierdecillas xD... Ah si, lunaris protector. Bueh.

topoperry

que locura de parche xDDD
:qq:

kanno

desde luego. estoy un poco abrumado, me ha cambiado todo el plan que tenia pensado para hoy y no se que hacer jajaja. pero bueno, ire a por los totems y a partir de mañana echare un vistazo a todo lo nuevo con mas calma

lo de aumentar la velocidad es una gozada :qq:

1 respuesta
B

#5769 yo he tirados dos intentos y me han salido lunaris señor y douglas protector ya no tiro mas me guardo las gemas para unis mas importantes jaja

Kaskudo

#5772 Lo del speed va de perlas para las maz de totems etc, yo en la historia y eventos no lo uso, quiero gozarla con normalidad xD

rQuejo

Bueno, primer try a gradhens al 33% sin potis not bad

alberXD

Me recomendais tirar de invo? por cierto han sacado dos bosses bonus

Akiramaster

Se han saltado un batch, pero bueno, aisha mola montada en su dragón.

1 respuesta
alberXD

#5777 que es un Batch????

2 respuestas
Kaskudo

#5778 Imagino que un grupo de unidades xD, que en vez de este grupo, deberia venir lemia y su grupo, pero vino el de sefia kiku gemelas aisha rickel y amy.

Por cierto, dicen que la proxima FH sera por mayo o algo asi, a ver si es verdad.

JoSu84

Buenoo y yo sin poder entrar, estoy fuera por el curro y con el 3g se ve que no m carga o eso espero, me pone que la sesion a caducado y ay se m queda

Desde luego estos no aprenden, cada vez peor, tardan mil en actualizar y cuando lo hacen cagada tras cagada, quiero a mi elimo a 6* yaaaa

rodislokis

Sigue el bug de la exp yo acabo de megrr 2 mimic a mi kagusguki y no sube casi nada xD?

alberXD

Joder el supe rmetal paradise son 40 de energia, merece la pena de verdad????

2 respuestas
rodislokis

rina en protector me ha salido al invocar :(

Kaskudo

#5782 Para mi si, muchos dioses he pillado y unos pocos reyes.

Reyes-Dioses-Cristales salen, aunque sean 40 no esta nada mal.

charliespain

Es probable que alguien lo haya puesto, pero hay una oferta de invocar por 1 gema, y después por 2. No se si sera para siempre o temporal. Quien sabe?

rQuejo

#5782 4 dioses y un cristalito en el último.
Con 8 millones de karma me han sobrado 2 y tengo maximizado las esferas y las potis, gradhens me mato con el último ataque al ultimo squad, se quedó a 1 hp al resucitar esta noche lo tengo!!

torvy88

xD ahora que pasa con eu? lo de la velocidad x 3 es la ostia. mas de uno puñetazos en la pared en casa, que bien les esta xD

1 respuesta
Akiramaster

#5778 batch es lote, se han saltado al grupo de lancia, pero el de kikuri y sefia lo parte.

6 millones de karma he gastado para actualizar a tope el edificio de las esferas, pero las hay buenas como cordelicita, demon spear, angelic foil o tech gizmo y otras que ni conocía.

rQuejo

#5787 tengo un compi en el jp, que empezó a jugar allí, nunca jugo eu que se está planteando venirse solo por el x3 de velocidad, ees la clave para este juego

MADRE MIA LO QUE PEGAN LAS 2 KIKURI BREAKER ya las tengo con sbb son una brutalidad!

1 respuesta
rodislokis

se sabe hasta cuando es la oferta de las las invocaciones raras? porque no me interesa lunaris y compañia

2 respuestas