Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

#5790 4 dias he leido antes creo.

1 respuesta
rodislokis

#5791 y van a cambiar el rate up de las invocaciones raras?

1 respuesta
alberXD

Habeis visto ya a los bosses bonus? tienen pinta de ser jodidos :O

M

yo me acabo de arriesgar con las invocaciones baratas...

farlon alma
kushra rompedor
lemia alma

que me decis de estas unidades las desconozco por completo... supongo que no seran muy buenas porque no se ven mucho por la arena

1 respuesta
Kaskudo

#5792 Creo que el rate up de Lunaris Rina y Luly deberia falta poco para acabar, pero los dias exactos no lo se.

Kaskudo

#5794 Farlon Alma gggggggggghhh que suerte es una bestia en recargar BB xD, yo lo tengo ahi abandonado siendo protector xD

1 respuesta
zoas

#5789 Deja de comprar gemas puto enfermo !

M

#5796 me recomiendas entonces maxearlo? lo utilizo para historia o para arena

2 respuestas
rodislokis

#5798 arena ^^

1
Kaskudo

#5798 Si, y para arena va muy bien, historia al ser alma diria que tambien, usaras su bb con frecuencia xD

Invictus

El primer Boss es sencillo, yo llevaba mi equipo de serins y con el buff de mi michelle a caido. Te dan 1 gema y 1 rana. El 2 es jodidisimo hasta k no pille el truco porque a mitad de vida se pone un escudo k es imposible.

1 respuesta
M

y lemia alma que me decis... tengo un monodark kikuri, lunaris, geirdefrul (o como se escriba), gx y alice

M

aunque el monodark la lie y voy a estar sin poder utilizarlo un tiempo.. porque evolucione a kikuri a 6 estrellas y me revente el coste del equipo

charliespain

#5790 pues yo no sé. Yo ya he invocado con 1 y 2 gemas. Me ha salido Luly 5* Anima y Árbol 3* Rompedor

rodislokis

yo me esperaría al fin de semana para invocar, a menos que os interesen lunaris y compañía. Lo mismo ponen invocaciones super molonas el finde despúes haberse gastado todas las gemas la peña.

1 respuesta
B

#5801 he visto videos de ese boss en youtube y hay que hacerlo o con un equipo critico (la mejor opcion)o con personajes que le envenenen mucho mas costosa(por ejemplo edea)

edito: antes he comentado que si te veias los tutoriales te daban un tikets de invocacion y un rey joya , pues despues de comprobarlo no es cierto ya lo siento chicos, pero lo he leido del foro oficial y lo he interpretado mal al parecer se referian creo yo ,al tutorial inicial cuando empiezas de cero

1 respuesta
rodislokis

el super metal paradise es la leche salen un montón de dioses y con suerte cristales facilmente3

charliespain

#5805 el rate de lunaris y compañía acabó hace 1 semana o así. Sólo que salen ellas en la portada porque son las últimas unidades nuevas introducidas

1 respuesta
rodislokis

#5808 no estoy seguro a mi me ha salido rina cuando le he dado a la imagen de una gema porque quería más información y se ha invocado (cuidado con eso).
Por aqui en este foro a varios le han salido lunaris, y en el facebook he leido muchas lunaris también...

1 respuesta
charliespain

#5809 a mi mismo me ha salido una Luly que me encanta, pero según la fecha acababa X día de marzo, es más, pusieron otro rate Up de unidades escogidas por la comunidad. Quizá lo hayan vuelto a poner

Benihime

#5806 Dan 2 reyes metalicos, yo me los he """visto"""

1 respuesta
Akiramaster

#5769 lulys no he visto ninguna xD.

Con este salto de unidades también dejan en el banquillo a will, el pobre

Hoffman

Yo he invocado una vez y me ha salido sefia 3* alma. Ya tengo una maxeada pero bueno, peores cosas hay por ahi

#5811 pues yowme he visto los tutoriales y me han dado dos reyes metálicos

1 respuesta
Benihime

#5813 Joder, perdón eso, no se en que coño pensaba, debe ser que ahora me hace falta oro ingame y mi subconsciente me engaña. Editado

Akiramaster

En el global y en japón metiron una mejora a kikuri y sefia que bajaba el número de cristales necesarios para su bb/sbb. ¿Alguien sabe si aquí ya la tienen?

senorpatata

¿Alguien sabe cuales son las unidades a las que le han metido la 6*?
Por ahora solo se que las tienen Sefía, Kikuri, Rickel, Aisha, las gemelas y Amy

Invictus

En este batch van esas 6. Justo las k has dicho.
Seguro k estamos todos ahorrando energia

rQuejo

Puta mierda, se me quedó pillado en un montón de sparks... Y me da error al entrar XD. Tocara reinstalarlo verdad?

U

Donde se conseguían los ídolos norteños?

2 respuestas
U

Y con respecto a 1 gema invocar, invoco o espero?

1 respuesta