#5850 Jajajaja que vayan a por torvy entonces! En las apps del móvil suele venir pero creo recordar que Ondina en su máxima evolución daba 45% crit y algo de defensa (no recuerdo este porcentaje)
A mi me sorprende que la generacion de kikuri de cristales sea menor en 6* oÓ
De 30 a 24, es un error o esto es así?
¿Alguien sabe como bajarse la bd que usa en: http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideeurope ?
Cuanta exp da un metal parade? (de subir el nivel de invocador me refiero)
Nota: A mi me sigue subiendo la EXP que dice será un bug para afortunados.
#5852 En 5* kikuri generaba 20 no 30, es un error que viene en muchos sitios.
Metal parade 1000, supermetal 3000 me parece
#5853 yo lo mire en http://fr.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Idole_Kikuri pero si es así si que vale mucho la pena subirla (la mia es señor) es un maquina en arena (aunque solo tengo una)
Nota: Se puede evolucionar el mimico alado al dragon (que no lo vi puesto en ningun sitio) además el will para monoteam de lider mejor es nada (no tengo al atros sniF)
Esperaba un jueves tranquilo con unas pocas partidas para capturar tothems... y me encuentro esto XD lol, nada en un tiempo y ahora lo ponen todo de golpe que jodidos son estos de gumi XD.
Por fin otra buena razón para destacar a los rompedores, solo subir el nivel de las esferas... Por fin tenemos la Angelic Foil !!!! (+75& de ataque los 2 primeros turnos, evolución de la muramasa) de hecho esta es la que me pensaba que iban a dar en el evento de San Valentín jajaja, pero jodido hacerla garra de hades y otro item difícil de conseguir. Tenia como +6 millones de karma y aun me falta lol, los que ya lo tengaís al máximo el de esferas, alguna a destacar ?
Grahdens ya puff , el otro día hablando de el y ya así de repente, no me esperaba nada de eso, pero me tocará esperar a hacer antes otras cositas T.T ( lo de que las semidiosas pasen de 10k ya no lo veo tan difícil jajaja)
Ya tengo las nuevas 6* pero a falta de evolucionarlas, ahí andan esperando por culpa de los tothems, necesitaré como +15 en total.
Por cierto a los que no tenías a Duel buena noticia, Aisha tiene un buff de 45% críticos a SBB LV 10 ^^ cuando la evoluciones y la tenga con SBB me podeis decir y la pongo de líder.
PD: No sé si aun funciona lo del bug de exp, pero para que funcione tenéis que poner skip al momento de fusionar las unit, al menos así me ha funcionado a mi , he gastado casi todos mis cristalitos, pero he maxeado a mi mono agua y alguna otras ^^
PD2: Perdón por el tocho me pase escribiendo XD
acabo de enfrentarme al gelatina con mi equipo critico (zebra skalmod,sefia,lico duel +zebra amigo) y le he dejado con un tercio de su vida en el primer turno :no: luego se ha puesto la guardia esa y me ha fundido si alguno se lo pasa que lo comente por favor
#5856 O le matas con crítico (dale con todos cuando esté a la mitad de su vida que es cuando se pone el escudo ese) o le envenenas y cae el solito
#5856 Lo probaría pero ando paupérrimo de tothems T.T de todas formas os puedo decir mi idea en mente:
1)Crític Team con buff de ataque, brute elixir con los que ataquen. ( 4 en este caso)
2)Colíder Duel GX II , recuerdo da un 15% de atravesar la def. ( creo que hay otra unit con ese tipo de LS, pero no recuerdo quien)
3)Ya algo más jodido, pero unidades que atraviesen la def, como lo seria Lava 6* no sé si habrá alguna otra unit por ahora.
4) Con veneno, como habían mencionado antes.
5)Evidentemente, ponerla en práctica
nadie sabría decirme como puede ir este equipo si bien o mal en ARENA? es por no subir 3 amys para nada xD
Emilia (lider -> 50% trueno + 1 cristal de batalla x turno)
4x Amy
pegar van a pegar pero me echa para atrás su bb de 1 solo objetivo, quiero segundas opiniones D:
#5859 yo, a mi gusto, probaría con otro tipo de monotrueno en arenas.
Buenas chicos, q tal! No tuve internet en 5 días! jajaja al menos recuperarlo y ver esto..moolaa xD
He leido las nuevas cosillas y demas y 2 puntos a tratar:
1- REspecto a las nuevas 6* u otras unidades, en la app BF WIKI salen ya las 6* de lorand,loch y mas gentecilla que no deberían habersela saltado..supongo que es posible q las tendrán en la recamara. Ademas de nuevas invos, que no sé por qué pero seran la semana que viene...
2- He mirado el tema de 1era invo 1 gema, 2nda invo 2gemas... pero por facebook dicen "nuevos jugadores" y que terminen el tutorial. O lo entendí mal o esta mal redactado pero..esto no se aplica a los "viejos" players no? es dcir, que no puedo invocar por 1 gema no? xD
Saludos!
#5860 hola si puedes invocar por 1 gema 2 gemas etc. durante 4 días. Para los jugadores nuevo será algo permanente en el sentido de que todos los jugadores que se creen una nueva cuenta les aparecerá esa posibilidad.
por el foro inglés se dice de esperar al finde por algún nuevo rate up
Pregunta de pringao:
¿Quien es el gelatina y ese nuevo boss del que hablais que hay que matarlo con críticos o envenenar?
#5862 En cordelica esta presente, mira el mapita . Tiene una especie de UD, por eso rinde el envenar.
#5863 Muchas gracias! Y que sabemos de este bicho? Da gema al pasar y se puede capturar?
#5864 No es capturable, es una excusa para recibir una gemita y ranita si la completas xD
Más info:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Cordelica
Apartado Bonus
#5865 Gracias x la Info compa. Me da vergüenza llevar 9 meses jugando a esto y tener que preguntar cosas tan absurdas!
#5859 No se si te han contestado, pero amy no vale para arenas para nada, si acaso una por completar algún team raibow o algo asi, pero para arenas siempre bb área
Todavía no he podido entrar, que bien que ya este la angelic foil, no se por que tengo una desde hace ya, (no se si en la primera fh o arenas la dieron), todos locos para crearlas, ya salo falta la amano
Alguien que tenga de amigo me podría poner de líder un tesla con un buen tipo y una buena esfera, graciasss
#5869 yo si quieres te puedo poner un tesla protector con roca secreta bb 7. Pero np se si te tengo de amigo.
Tengo pensado este equipillo. Como lo veis.
Eir 5* Guardián (L)
Sefia 6* Rompedor
Lunaris 5* Alma
Lava 6* Alma
Amy 6* Señor o Rina 5* Guardián.
me encanta el parche pero hasta que no reduzcan el tiempo de recarga de la energía esto es insufrible...
#5869 si te vale tesla 5* alma (bb10) con joya sagrada me dices xD pero avisa para ponerlo de lider.
id. 59762840
soy Arya in game
pd. para que es?