#5880 entonces que hay que entrar en el desfile metálico normal y luego ahi hay otro apartado de 40 de energia??
Después de tres intentos he conseguido pasarme el trial 002!! Y por lo que estoy flipando es que me han dado el bicharraco en ALMA!! Debe ser un bug verdad?? Jajajaja
Me lo he pasado con este equipo: Duelmex, Douglas, Serin, Tesla, Eir y de amigo un Grhadnes o como se escriba. No me ha hecho falta nada mas que un equipo
#5883 es un bug si, se han quejado de ello en el FB por salir oracle... imaginate xD. Respondieron que ya verían como solucionar el tema (a la gente que ya lo ha capturado).
#5884 Pues vaya movida! Si me hubiera tocado oracle estaría cagandome en to... Pero es que es alma y es una bestia parda el bicho este... Llevándolo de líder es como si le metieras a todos de repente una Roca Secreta más lo que lleve incorporado cada uno( me pareció leer esto). Me temo que he de replantearme ahora mis equipos...
Yo estoy esperando para ver si sale alguna guía en español o algo. Porque no creo tener un gran team para pasarlo. Además que todavía estoy subiendo a los healers ((
https://www.youtube.com/watch?v=YQ_Id2JxM5Q
video de como conseguir a grah con free units XD
creo que habia otro video que lo hacia con larios nada mas
#5888 Ahora mismo estoy a tope, voy a esperar un par de días.. Tengo en lista un jugador italiano omnipotente con un Douglas Sbb10 que suelo utilizar pero lleva 15 días sin conectarse... Voy a esperar un poco y sino vuelve pues guadaña y te añado
#5891 perfect, seguro que tengo unis que te interesan
#3303 y a xavo lo voy a matar, fue de los primeros amigos que tuve cuando yo empece el juego, y estuvo una temporada hace mucho tiempo cuando era nivel 80 y pico sin conectarse y creo que lo elimine y ahora no me agrega me la tiene guarda X) agregame hombreeeeee!!
ouuuui yeah gradens es mio!!!
el que quiera matarlo, no le vendria mal uno de amigo, agregarme 64311583 !
Yo termine el trial 2 con estos 3 grupos
team 1 critic team
duel-gx oracle joya sagrada
loga señor muramasa
lorand señor muramasa
doble zebra muramasa el mio roca secreta el amigo
Team 2 el bueno:
leader 1felneus joya sagrada
2 kikuri 6* lvl 100 sbb lvl 1 rompedoras 2 rocas secretas
arbol mundo eltri 6* señor lvl 46 bb lvl 4 roca secreta
Douglas 6* señor sbb lvl 4 roca secreta
Amigo gradhens lvl 80 bb lvl 10 roca secreta
Team3 el de relleno:
las valkirias con un hueco vacio por falta de espacio xD
La combinacion de potis fue 2 pocima fujin, 3 tonico fujin, 1 luz sagrada, 5 megacuras, 2 luz reanimar.
La tactica fue bajarle al 70% mas menos con el critic team poniendo en guardia el primer turno para no morir, y muriendo en el primer aoe grande que hace y luego con el team bueno aguantarle el segundo aoe tocho que mete al 30 con guard en todos y bajandole de ahi con un sbb de kikuri y resucitandola. despues la pelea es bastante sencilla tiene esos 3 puntos, he de decir que lo remataron mis valkirias!
Espero este tochaco os pueda ayudar a alguno! Si necesitais cualquier cosa aqui estamos
#5899 no puedo agregarte tienes el máximo de amigos si te interesa borrar a alguien aquí tienes mi id 6279850
Yo os comento lo mismo que rQuejo, si alguien necesita algún aliado en concreto (para esta noche seguramente tendré a Grhadens lvl máx que ayuda bastante) o algún consejillo de como pasarse el trial 002 no tenéis nada más que comentarlo. Buena caza compis!!
Buenos dias,
Estare fuera todo el fin de semana hasta el Martes por asuntos familiares.
Si no regalo no me lo echeis en cara, ni me echeis ;P
Un saludo
Gente os pasa como a mi que la arena de queda pillada en el primer turno?
Menos mal que me las dan como ganadas xd
#5903 si, eso es porque llevas a alguna semi diosa xD a mi no me sale su imagen en el campo de batalla, ataco el primer turno y luego se quedan quietos hasta que acaba el tiempo.
Sabeis si sigue el bug de subir niveles?
Felicidades a los que os habeis pasado a Grahdens!!! y sobre todo al del ALMA!!! XD
#5883 Duelmex de lider? (Ya llenabas el tesla cada turno?) ¿ITEMS?
Pues doble Grahdens tiene buena pinta para bosses que son de luz o tinieblas :S
Nota: Nota: Alguien sabe donde mirar los "cortes" (ahora no se su nombre correctamente) es decir lo maximo de ampliacion que puedes tener ampliando algun STAT (por ejemplo se que el AUMENTO de critico estas bajado)
Gracias a los que me dejasteis a esos tesla, no he podido con el, le quitado hasta el 80% o asi pero nada, he ido con skalmod lider, sefia, kikuri, amy, serin y de amigo eir, esperare a sacarle las 6* a estas y vuelvo a la carga, por lo menos ya e visto como hacerlo
Tios con lo poco que ay de juego ir por gradhens con otro gradhens le quita toda la gracia
Yo lo he bajado hasta su nombre la barra de sangre, he ido con skalmod, sefia, lico, elimo, amy
2scuad con lance,edea, eltri,zelban,douglas,por ultimo equipo de relleno magres y 4 gertrus sin suvir he estado a un pelo, a la noche igual pruebo con un equipo critico en vez de skalmod y compañia no he echo guardia en el 30 si no me lo habria pasado
El boss moco ese, como no te lo bajes en un turno es un Cabron, al matarlo da burst frog y una gemita igual que el de mistral