Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

Lo de cambiar tipo por evolucion está en este servidor? o solo en JP/Glob.?
Tengo entendido que es un 1-3% y que depende de cuantos mats de cierto tipo (Alma etc) pongas, ya hasta me da miedo evolucionar -.-

2 respuestas
GoDarvan

#5905 si, Duelmex de líder. No rellenaba cada turno, pero cada tres si y además alternaba el equipo haciendo guardias. Más lento de pasar pero cayó igualmente. Utilicé de pociones Cura, Gran cura, luz divina, pocima fujin y revivir

GoDarvan

#5911 Ya te digo que funciona... Evolucioné a Lunaris rompedor y me la encontré tipo Señor (podría haber sido peor)... La verdad nunca me fijo cual es el tipo de unidades con las que evoluciono... Solo me ha pasado esta vez

rodislokis

#5911 es una posibilidad muy pequeña, he intentado varias veces cambiar mis tipos señor o protector a alma/rompedor y no ha funcionado ;( (y usando todos los elementos de evolución del mismo tipo)
no es tan facil que ocurra

BF_Ro_Eu

Consulta para hacer a grah, intentare hacerlo con un monotrueno(con este violas a karl cosa mala):

Eze 6* lvlMax SBB10 - Alma (LD)
Amy 5* lvlMax bb10 - Alma
Zeln 5* lvlMax bb10 - Alma
Rashil 5* lvl52 bb5 - Breaker

Pensando como completar con:
Elulu 5* lvlMax bb7 - Señor
Weiss 5* lvlMax bb10 - Guardian
Zelban 5* lvlMax bb8 - Protector (se que rompería el monotrueno xD)

• Como lider amigo, creo que el ideal seria Elza no? que opinais?
2 respuestas
alberXD

1°Invocación y Lunaris Señor :)

No se si seguir invocando jajaja

alberXD

El jefe moco ese con un Fire team cae? O necesitaria algo más?

jbtwist92

lol, me acabo de encontrar a un tipo que tiene grahdens en oracle....

ShADoWWolF

Que raro que con una nueva actualizacion, parche, batch, etc... De problemas. Llevo como 1 reinstalacion y 4 actualizaciones para que se me vean las Semidiosas y nada, no hay manera. Por lo menos me deja jugar con ellas normal.

De las nuevas evoluciones, solo pude probar la de Kikuri y esta Hyperrotisima. Mete una puta barbaridad.
Y Aisha en dragon pff QUe coño es eso ? JAJAJA

Que equipo estais utilizando para Grahdes? Critic, equipo semidiosas con healer? No se como afrontarlo.

DaniMedin

El vacile de hacer que invoquemos y hoy meter un rate de Sefia, Kikuri etc es grande. En fin, intentad invocar 4 veces, ya que te regalan otra. A mi aun me quedan invoc. Por 3 y 4 gemas, 7 gemas en total, mas el ticket, así que 3 try para conseguir a Kikuri

1 respuesta
kanno

jajaja, todo dios ayer con la "fiebre de las gemas" invocando sin parar y ahora te meten esto XD son unos genios! me vendria bien una kikuri y mas aun una sefia pero tengo una rickel y 3 amys y como me salgan repes me corto las venas. ya bastante fue en el rate up elegido por Facebook en el que de los 6 que habia solo tenia al arbol y justo al invocar me sale otro puñetero arbol. como soy gafe creo que me voy a esperar a otro rate en el que no tenga a ninguno.

zoas

[Aumento de Ratio - Nuevas Unidades 6-Estrellas]

Empezando hoy 10/04 a las 4 PM y terminando el 13/04 a las 4 PM (CEST), aumento de ratio para 4 y 5* de Aisha, Rickel, Mina, Amy, Sefia y Kikuri.

¡Podrás aprovechar nuesrto evento de Step Up e Invocar empezando por tan solo una gema! ¡Todas estas unidades pueden ser ya evolucionadas a su poderosa forma de 6-Estrellas!
¡Buena Suerte!

rodislokis

yo ayer lo estuve diciendo de esperar al finde xD! pero vaya es que cada viernes a las 4 suelen poner un rate up distinto! de todos modos para los que hayais invocado ayer: Lunaris 6* > Kikuri 6* pero claro ahora mismo kikuri manda porque no hay luna 6* jaja

zoas

Menos mal que solo gaste la invocación de 1a gema xD me salio aem alma que no lo tenia asi que ni tan mal xD

rodislokis

#5920 yo he invocado 4 veces (con 1 gema 2, 3 y 4) y no me han dado ticket, me deberían haber dado algo? y,y?

1 respuesta
zoas

#5925 Es a la 10a invocación que te dan el ticket para una invocacion free si mal no recuerdo

BF_Ro_Eu

el caso es...q digo..voy a tirar una 1 invo..es una gemta total... y ahora leo esto XDD
PD; para culminar, me sale un puto behemot 4* guardian. A tope

Respecto al nuevo ratio, no se que hacer..tengo 1 kiku protec y 2 sefias(alma/protec) pero claro...por el coste en gemas...

Aunque puede salirme despues de todo al poderosisimo ZIZ Xd

yaryar

Como yo no quiero ninguna del rate, he tirado dos invos esta mañana.
Resultado: Dragon Graven Oracle y Heroe Cielo Atena Guardian

:O

1 respuesta
Kaskudo

#5928 Ole tu suerte bendita! xD

Vaya mierda y yo ya gaste los 5 tiros, guay. Yo solo necesitaria a sefia ._.
Paso de gastar mas pasta por este mes.... que cabrones estos de gumiland.

1 respuesta
yaryar

#5929 Yo es que de este rate que viene ya tengo:

2 Aishas, 1 Mina, 8 Amys, 2 Sefias, 3 Kikuris. No queria nada de ese rate y por eso he gastado las balas, pero nada

DaniMedin

Un dato para los que estáis contra Grah: llega un momento, cuando causa usa un 99999 de ataque, ya no ataca, así que intentad aguantar.

-Kumpa-

#5888 No te encuentra... puedes repetir el num please? ^^

#5896 Solicitud de amistad enviada pero fallida por limite xD

1 respuesta
rQuejo

#5915 Con monosquad? uff lo tendras complicado con esa squad creo yo, que meteria a zelban para reducirte el daño en el 30% o palmaras como un perrillo xD

redheart

vaya rate, de los 6 tengo 5! :regan:

eso sí, en anima sólo a las gemelas, así que igual me compensa aprovechar las invocaciones con pocas gemas para ver si saco a kikuri o si mejoro tipos (aunque los tenga maxeados a lvl5)

GoDarvan

Alguien se ha pasado ya el Moco Verde?? Lo he intentado con un critic team y me viola en el momento que se pone el puto escudo! Alguna sugerencia/aportación...? Se agradecería

1 respuesta
rQuejo

#5935 Matarlo en un turno, si te sirve de algo yo lo mate con 2 kikuri breaker doble zebra lider y michelle con bb solo a nivel 2 y duel gx claramente y duro 1 turno xD

alberXD

Alguien sabe si dejaran el Metal Parade chetado ese? Es que si no vaya putada :(

1 respuesta
jbtwist92

#5937 lo quitan el 14 o 15 de abril

VanderKas

#5852 Creo que buscas esto: https://github.com/Deathmax/bravefrontier_data

#5905 No he entendido muy bien lo de los "cortes", pero igual te sirve también

1 respuesta
DaniMedin

Se sabe hasta cuando durará el tipo aleatorio en Grahdens? Lo digo para centrarme en las misiones e intentarlo mas tarde para un tipo Alma o Rompedor

1 respuesta