Lo de cambiar tipo por evolucion está en este servidor? o solo en JP/Glob.?
Tengo entendido que es un 1-3% y que depende de cuantos mats de cierto tipo (Alma etc) pongas, ya hasta me da miedo evolucionar -.-
#5905 si, Duelmex de líder. No rellenaba cada turno, pero cada tres si y además alternaba el equipo haciendo guardias. Más lento de pasar pero cayó igualmente. Utilicé de pociones Cura, Gran cura, luz divina, pocima fujin y revivir
#5911 Ya te digo que funciona... Evolucioné a Lunaris rompedor y me la encontré tipo Señor (podría haber sido peor)... La verdad nunca me fijo cual es el tipo de unidades con las que evoluciono... Solo me ha pasado esta vez
#5911 es una posibilidad muy pequeña, he intentado varias veces cambiar mis tipos señor o protector a alma/rompedor y no ha funcionado (y usando todos los elementos de evolución del mismo tipo)
no es tan facil que ocurra
Consulta para hacer a grah, intentare hacerlo con un monotrueno(con este violas a karl cosa mala):
Eze 6* lvlMax SBB10 - Alma (LD)
Amy 5* lvlMax bb10 - Alma
Zeln 5* lvlMax bb10 - Alma
Rashil 5* lvl52 bb5 - Breaker
Pensando como completar con:
Elulu 5* lvlMax bb7 - Señor
Weiss 5* lvlMax bb10 - Guardian
Zelban 5* lvlMax bb8 - Protector (se que rompería el monotrueno xD)
- Como lider amigo, creo que el ideal seria Elza no? que opinais?
Que raro que con una nueva actualizacion, parche, batch, etc... De problemas. Llevo como 1 reinstalacion y 4 actualizaciones para que se me vean las Semidiosas y nada, no hay manera. Por lo menos me deja jugar con ellas normal.
De las nuevas evoluciones, solo pude probar la de Kikuri y esta Hyperrotisima. Mete una puta barbaridad.
Y Aisha en dragon pff QUe coño es eso ? JAJAJA
Que equipo estais utilizando para Grahdes? Critic, equipo semidiosas con healer? No se como afrontarlo.
El vacile de hacer que invoquemos y hoy meter un rate de Sefia, Kikuri etc es grande. En fin, intentad invocar 4 veces, ya que te regalan otra. A mi aun me quedan invoc. Por 3 y 4 gemas, 7 gemas en total, mas el ticket, así que 3 try para conseguir a Kikuri
jajaja, todo dios ayer con la "fiebre de las gemas" invocando sin parar y ahora te meten esto XD son unos genios! me vendria bien una kikuri y mas aun una sefia pero tengo una rickel y 3 amys y como me salgan repes me corto las venas. ya bastante fue en el rate up elegido por Facebook en el que de los 6 que habia solo tenia al arbol y justo al invocar me sale otro puñetero arbol. como soy gafe creo que me voy a esperar a otro rate en el que no tenga a ninguno.
[Aumento de Ratio - Nuevas Unidades 6-Estrellas]
Empezando hoy 10/04 a las 4 PM y terminando el 13/04 a las 4 PM (CEST), aumento de ratio para 4 y 5* de Aisha, Rickel, Mina, Amy, Sefia y Kikuri.
¡Podrás aprovechar nuesrto evento de Step Up e Invocar empezando por tan solo una gema! ¡Todas estas unidades pueden ser ya evolucionadas a su poderosa forma de 6-Estrellas!
¡Buena Suerte!
yo ayer lo estuve diciendo de esperar al finde xD! pero vaya es que cada viernes a las 4 suelen poner un rate up distinto! de todos modos para los que hayais invocado ayer: Lunaris 6* > Kikuri 6* pero claro ahora mismo kikuri manda porque no hay luna 6* jaja
Menos mal que solo gaste la invocación de 1a gema xD me salio aem alma que no lo tenia asi que ni tan mal xD
#5920 yo he invocado 4 veces (con 1 gema 2, 3 y 4) y no me han dado ticket, me deberían haber dado algo? y,y?
el caso es...q digo..voy a tirar una 1 invo..es una gemta total... y ahora leo esto XDD
PD; para culminar, me sale un puto behemot 4* guardian. A tope
Respecto al nuevo ratio, no se que hacer..tengo 1 kiku protec y 2 sefias(alma/protec) pero claro...por el coste en gemas...
Aunque puede salirme despues de todo al poderosisimo ZIZ Xd
Como yo no quiero ninguna del rate, he tirado dos invos esta mañana.
Resultado: Dragon Graven Oracle y Heroe Cielo Atena Guardian
#5928 Ole tu suerte bendita! xD
Vaya mierda y yo ya gaste los 5 tiros, guay. Yo solo necesitaria a sefia ._.
Paso de gastar mas pasta por este mes.... que cabrones estos de gumiland.
#5929 Yo es que de este rate que viene ya tengo:
2 Aishas, 1 Mina, 8 Amys, 2 Sefias, 3 Kikuris. No queria nada de ese rate y por eso he gastado las balas, pero nada
Un dato para los que estáis contra Grah: llega un momento, cuando causa usa un 99999 de ataque, ya no ataca, así que intentad aguantar.
#5915 Con monosquad? uff lo tendras complicado con esa squad creo yo, que meteria a zelban para reducirte el daño en el 30% o palmaras como un perrillo xD
vaya rate, de los 6 tengo 5! :regan:
eso sí, en anima sólo a las gemelas, así que igual me compensa aprovechar las invocaciones con pocas gemas para ver si saco a kikuri o si mejoro tipos (aunque los tenga maxeados a lvl5)
Alguien se ha pasado ya el Moco Verde?? Lo he intentado con un critic team y me viola en el momento que se pone el puto escudo! Alguna sugerencia/aportación...? Se agradecería
#5935 Matarlo en un turno, si te sirve de algo yo lo mate con 2 kikuri breaker doble zebra lider y michelle con bb solo a nivel 2 y duel gx claramente y duro 1 turno xD
#5852 Creo que buscas esto: https://github.com/Deathmax/bravefrontier_data
#5905 No he entendido muy bien lo de los "cortes", pero igual te sirve también