Brave Frontier RPG (Servidor EU)

RAULDRAGON

#6207 Prefiero teneros a vosotros que a los guiris, primero porque la gente de este foro va siempre de buen rollo y segundo porque lo guiris muchas veces regalan lo que les sale de las pelotas o directamente ni regalan los cabrones...jeje. Aceptado y regalado, Ah y enhorabuena por ese Grah alma.

#6209 Maxwell es lo mas dificil que he jugado nunca en un rpg, hay que estudiar y sobre todo tener buenos equipos, pero la satisfaccion que da al conseguirlo es un subidon importante. Con ganas de que salga aqui(aunque queda una eternidad).

#6208 Mis resultado de smp tambien son bastante pobres y si al menos esfuviera por 25 en vez de 40 compensaria mas.

1 respuesta
GoDarvan

Recibido y enviado #6211 Gracias, el bug se alió una vez conmigo porque hay veces que pillas racha mala y parece que todo te pasa a ti. Hoy he hecho 4 super metal parade aprovechando subida de nivel y salvo un cristal oscuro y cinco dioses, lo demás reyes morralla que sirven de poco.
Cambiando tema, alguien sabe como va el evento nuevo este de las evoluciones!?! Cuándo se supone que ponen a cero el contador..? Jueves x la tarde/noche? Viernes x la mañana?! Se inventan cosas guapas pero dan 0 información la mayoría de las veces

B

Acabo de leer en el face que para la semana que viene llega el fh4!!!!!! :f5: :f5: :f5: menos mal que me dio porevolucionar a mi segundo douglas con esto del concurso, pero todavia tengo que maxear un monton de unidades y suvirles el bb espero que no me pille el toro :psyduck:

2 respuestas
redheart

#6213 venga ya, tan seguida esta nueva FH????

pues yo voy a ir exactamente con lo mismo que en la FH3, no he sacado nada mejor :(

si acaso cambiaré alguna Serin por alguna semidiosa, pero en ese caso no podré meter a Selena para dar el 50% de ATK y 10% de HP... habrá que pensarlo

2 respuestas
zoas

#6213 En el face del europeo no hay nada eh xD

SefiaTeam

Lo ha dicho Morthan

B

#6214 Ya te digo se agradece que metan contenido pero que lo hagan todo de golpe y corriendo, acostumbrados al ritmo reage que tenian,se han puesto en plan heavy

edito: si ,cuando he dicho que lo he visto en el face me referia al grupo de face de morthan, que al ser un colaborador digo yo que sera cierto no creo que este troleando.

jbtwist92

sep, a mi tmb me comento un compañero de clase amigo de morthan que la iban a poner en 1 o 2 semanas el dia del parche 1.3

B

#6194 Los bugs se estan cevando contigo sefiateam no es normal que ocurra eso, como bien dices te pasa eso con maxwell y es como para freirles el suport de quejas hasta que te baneen o te compensen jaja. No en serio yo creo que te tendrian que compensar de alguna manera o almenos darte al abuelo en alma + las recompensas de exp, dinero y gema xD

1 respuesta
SefiaTeam

#6219 Jajajaja yo digo que me van a dar lo mismo que el trial de grah xD absolutamente nada jajaja pero bueno, como digo, me conformo con poder jugar tranquilo sin ver un bug en cada pantalla. Al viejo me lo volveré a pasar esta noche a ver si me lo dan o no jajaja

kanno

aprovechando subida de nivel y que segun recuerdo hoy acaba el SMP he hecho 4 del tiron y he sacado 2 cristales y dioses y reyes por igual, asi que ha estado bien, pero otras veces he sacado 5 reyes y cosas asi
si lo de la FH es cierto vamos a estar un poco ocupados con tanto evento jajajaja, entre tanto que nos metan otra sibila y a ver que pasa con lo del evento de evolucion que no se aun cuando computa cada semana. ahora vamos a estar saturados de contenido y pasado un tiempo nos aburriremos como ostras

1 respuesta
zoas

¡Invocadores!

Somos conscientes que los Trials 001 y 002 tienen un bug por la que las unidades obtenidas no son de tipo Señor como deberían sino de tipo aleatorio.
Se está trabajando en un parche que hará que el tipo se cambie automáticamente a tipo Señor. Informaremos en cuato sepamos cuando se puede lanzar dicho arreglo.

Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia.

1 respuesta
Akiramaster

Mañana voy a por él si no van a borrarlo.

El bonus de cordelica me ha reventado a un magress con 10k hp y como 4000 de defensa (con medulla, grahdens y su propio sbb) y al resto del grupo en guardia; eir, sefia, edea y atro.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#6203 ni idea, le di sin mirar los comentario de acá y cuando estaba tan feliz de terminarlo, adiós muy buenas :)

#6223 yo lo intente una vez y no más, no solo te peta a todos sin importar la vida que tengas sino que se pone un escudo que no le haces ni cosquillas. Imagino que se tendrá que hacer con un equipo crítico y solo tengo a Zebra, le van a dar por donde yo te diga xD

1 respuesta
Akiramaster

#6224 o con veneno, que es lo que intento. Ya veré si luego consigo gospel stone, para los ídolos.

limonfresco

Para el boss de cordelica hay que ir con miti

zoas

NUEVA Mazmorra de Vórtice! Enfréntate a Sola, una de las seis Hermanas Sibil desde el 15 de Abril 4PM al 24 de Abril 4PM (CEST)!

¡Captúrala y EVOLUCIÓNALA a su forma de 5-Estrellas! Todos los detalles aquí: http://bit.ly/1NBQ7Uq

¡Obtén una GEMA al finalizar el nivel más difícil! ¡Puede que incluso te sonnría la suerte y te lleves algunas ranas!¡Buena suerte Invocadores!

charliespain

Chicos, si alguno recibís una garra de honor sin pedirla pido disculpas. Iba a darle a filtrar amigos que quieren el regalo y sin querer le di a enviar a todos :(

2 respuestas
MilorES

#6214 Llevas a una selena y un felneus? (Ya te da para cargar todos los BB?)

#6222 Los que los pillaron tipo ALMA se van a poner a llorar xD

#6221 ¿Hoy acaba el SMP se sabe la hora? (me he fundido toda la energía menudo fail XD)

¿Algún sitio donde conseguir "Garra Hades" y "Cuero Plata"? (Lo intente en varias que dice por ejemplo la "Garra Hades" tanto matar a Lancia para nada)

#6228 Bueno, hay gente que siempre da honor así que un garra para algo servirá XD (aunque tengas puestas solos gotas o colmillos)

EL BOTON DE FILTRAR sirve para algo :D

2 respuestas
MDJ-ARGEN

Grahdens 3 - Argen 0. Está empezando a cansarme este tipo. :f5:

1 respuesta
yaryar

#6230 Mirate videos, hay uno que se lo pasa hasta con Larios. El tema esta en saber cuando mete la ostia y meter guardias

kanno

#6229 acabo a las 15 horas, lo siento

#6228 en el juego eres charlies? a mi me has regalado bien. no como arnan :¬¬: pero bueno, ha sido gota honor y eso siempre viene bien jajaja. peor es que te den karma, o directamente no regalen, aunque sean activos

redheart

#6229 sí, para la anterior FH llevaba esa combinación con 4 Serin, si el rival tenía 3 rivales o más llevaba del tirón llena la barra de BB y con menos si lanzaba el SBB de Felneus como mucho en un par de turnos lo llenaba

aun así acabé el 2000 en la FH3, pero también he de decir que me cansé el 3er o 4º día y entraba un par de veces sólo por si bajaba mucho de puesto, no aspiro a subir más

1 respuesta
kanno

las sibilas no valdran para mucho, pero me gustan sus skins

1
Akiramaster

¿Alguno llevó a behemoth a la fh?. Con su habilidad de líder y el sbb aumenta el daño de sparks un 145%.

Kaskudo

Menos mal que cambian a tipo señor todos xD. Y entre mas sibilas, evento de evolución, fh madre mía pero cuanta energía se gastara... XD

MilorES

#5939 Pues si parece que es eso.

Al "corte" me refiero como por ejemplo al aumento de critico que dan los "Zebra" cada uno debería dar 150% es decur 300% más el 100% que tiene cada uno (sino me equivoco) deberían ser 400% pero en verdad se queda en 350% (No se si están bien los números pero me refería a eso).

Cuando añadirle bonus lo limitan (lo cortan) y no llega a lo esperado.

kanno

os salen bugeadas las semidiosas en las batallas? lo de salir con mas zoom en el menu principal o en su bb despues de la actualizacion ya lo tenia, pero esto es nuevo. salen cuadros negros en lugar de sus imagenes

2 respuestas
redheart

#6238 sí, a mi me salen así en 8 de cada 10 arenas y es un coñazo, ataco y se queda pillado hasta que da Time Out (lo bueno es que me da batalla ganada, pero tienes que esperar todo el combate completo)

kanno

en la mazmorra de hoy, en el nivel de los idolos he capturado a 3. no recuerdo si es normal, hace tiempo que no probaba. y ahora me ha salido un idolo de agua, otro de trueno y otro norteño juntos, capturando al de trueno. esto tampoco recuerdo haberlo visto antes, es normal?

2 respuestas