Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

#6240 sí, todo normal

kanno

entonces donde solo capturas un bicho es en el nivel de las ollas? perdon, ya se que parecen preguntas muy tontas pero es que no recuerdo capturar tantos

charliespain

#4232 Si, soy charlies. A los que querían puntos de honor si que los regalé bien jajajajaja, ya que estos si los filtre. Pero cuando fui a filtrar los de las garras me equivoqué de botón.

1 respuesta
Dracfire

#6192 Lol, sefia me puedes decir a cuantos puntos es más o menos, en unos días seré oficial ( aunque vuelvo a mis rachas de 40-60 puntos y hoy 10...)

#6240 Casualidad, hoy a mi también en la única que hice me tocaron 3 ídolos y de hecho en una ronda ( la primera) 2 idolos acompañado por el de de las semidiosas. ( necesito como 8 más y otros 8 para las futuras 6* de las que ya tengo full) y si es normal, es cuestión de suerte, ya que no es la primera vez que me ha ocurrido. ( en ocasiones llegué a capturar 4 y no sé si una vez 5)
De ollas ya es otra historia, mi récord esta en 3 XD. ( cosa que no he vuelto a repetir desde hace meses

#6243 ¿ Cómo osas regalarme garras ? 100 DE KARMA que te enviaré y garrote :P

1 respuesta
Kaskudo

A mi lo de las semidiosas hoy se me ha arreglado, ni zoom ni nada, a ver si con el tiempo se os pasa a vosotros tambien :s

Invictus

Bueno ya tengo los idolos y ollas para evolucionar a la tesla. Y el idolo de douglas. Me faltan del rayo y los oscuros para zebra

1 respuesta
Kaskudo

#6246 Yo para tesla, Amy, Zebra y melchio, pero necesito un maldito idolo luz que no cae, siempre que necesitas uno especifico no cae xD..

Invictus

Estoy buscando los de amy tambien. Pero ya teniendo unos pocos me conformo k me esta costando bastante.
A la pregunta de milord de donde pillar garra hades y cuero plata en palmyna y seminario de no se k, el monstruo final k es atro y otro. Cada 1 suelta 1, pero tienes k ir con santa para asegurar

jbtwist92

cuando quitaban la super metal parade? esta todavia activa?

1 respuesta
zoas

#6249 Esta quitada ya xD te lo digo yo que me he comido la llave pensando que estaba xDDD

1 respuesta
gerardete

#6250 por curiosidad, cual es el maximo de llaves?

1 respuesta
Dracfire

#6251 5 tanto de metálicas como de las otras. Así que lo óptimo es usarlas cuando te quede poco para subir de LV y hacer doble MP.

2 respuestas
gerardete

#6252 sep lo se, merci :) que no me acordaba si eran 10 o 5 ya que en el global hace poco eran 10 y las aumentaron a 15 :S gracias por la respuesta

JoSu84

Vaya asco de bugs, así no ay manera de acer na, esta tarde sesión caducada y ya no me entra, las semidiosas van como el culo, no puedo dejarlo en segundo plano, pufffff

Yo pienso que los ídolos y estos elementos de evolución les han aumentado el dropeo, al igual que esta en el global, oy he conseguido una media de tres o cuatro siempre y antes pasaba menos

rodislokis

chavales haciendo cuentas para el "torneo de evolución" estoy viendo que vaya como máximo conseguiré unos 300-400 puntos, es un poco dificil conseguir los materiales de evolución que quieres y la energía se gasta en un momento (25 de energía solo me da para 3 veces). Así que con mala suerte, como la mía, pues no salen los materiales de evolución que necesitas.
¿creeis que con 300-400 puntos de evolución se podrá estar en el top 5000? más teniendo en cuenta que seguramente esta semana todos los tema kiku sefia habran sido evolucionados a mansalva...

2 respuestas
jbtwist92

#6255 seguro que si, tu ten en cuenta que da 160 puntos subir una unidad a 6* y delas recomendadas, y en eso se tarda tiempo, y los idolos solo caen los martes, no es nada facil hacer 400 puntos

1 respuesta
JoSu84

#6255 Yo te diría que si, pero hasta que no llegue el día no se sabrá, yo solo evolucione a la thrud el día de la actualización por problemas al entrar y todavía ninguno mas, no tengo tótem, así que tratare de evolucionar alguno que no necesite totems, con suerte espero hacer 200 puntillos, mejor que yo vas a quedar

DiosRaul acabó de ganarte una arena, no se si seras el de aqui, iba con duelmex y serin, te mandado peticion

2 respuestas
rodislokis

#6256 #6257 vale! quería hacerme una idea de lo normal vaya... porque mirando videos en youtube de gente que juega al servidor europeo me he quedado un poco flipado de como gastan con tanta facilidad gemas, la cantidad de unidades, dinero, etc... en el minuto 18 aproximadamente cantidad de unidades, me he quedado con la boca abierta... O_O como haya muchos así pues me veo fuera jaja

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#6258 luego ves mi cuenta y te das cuenta que no vas tan mal :)

zoas

Yo llevo 2 evoluciones a 6* sefia alma ( una pasada) y un vargas señor y proximamente una kikuri rompedor

kanno

yo hice 340 puntos el dia de la actualizacion: vargas y rickel 6* y eze 5. y para este jueves tengo en mente eze 6, amy 5* y gertrudis 5*, pero como no se cuando termina la primera semana y empieza la siguiente pues no se si me sumaran todos para la primera semana o que

1 respuesta
RAULDRAGON

#6257 Estoy fuera sin wifi y como me he fundido los datos del movil no me carga. Aun teniendolos fundidos me carga habitualmente aunque tarde mas, a no ser que metan actualizacion o cosas asi que entonces por wifi o nada.
En cuanto pueda entrar te acepto.

Invictus

Da igual lo k se aumente la capacidad k siempre voy al limite....93 de 95

E

Esta tarde me he pasado a Grahdens con el siguiente equipo: Lider Felneus Protector SBB10, Douglas Alma SBB10, Altvir AlmaBB1, Arbol Rompedor con bb9, i Tesla Alma bb10 i de amigo Grahdens BB5. Pócimas: las cinco fujin i las tres de resucitación llevaba 5 elixires brutos pero os recomiendo coger pocion de sanación en lugar de los elixires.

DaniMedin

He acabado con Grah por fin; me ha salido protector, pero como le cambiarán el tipo a todos, arreglado.
Detalle; me lo he pasado solo un un equipo.

Pd: #6261 donde se mira la puntuación ?

1 respuesta
kanno

#6265 lo he calculado yo teniendo en cuenta las puntuaciones que dieron:
3* a 4= 5 puntos
4
a 5= 20 puntos/ 40 puntos si son Destacadas
5
a 6*= 80 puntos / 160 puntos si son Destacadas

destacadas son los starters, las maidens, las sibilas...etc

rodislokis

leyendo el foro oficial (la parte francesa) he encontrado la publicación de los primeros top 5000 del 9 al 13 de abril. Decir que los primeros ya llevan puntuaciones de más de 2000 no puedo entender muy bien cómo.
Con esto por lo menos podemos hacernos una idea de la clasificación y si entramos en el top 5000 o no :)

Aqui teneis el top 5000 (9-13Abril)

2 respuestas
DaniMedin

#6267 Ya sea por materiales, Zel o Hacker, eso no puede ser verdad.

1 respuesta
kanno

hmmmm y ahi estamos todos?? si es asi, yo soy el 1935. pero me pone que tengo 335, no se en que me he equivocado sumando

1 respuesta
gerardete

solo por participar dan algo? o hay que puntuar alto ?