Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

eso me temía, así que mi gozo en un pozo...

ahora el problema: entonces cómo sé cual es el que tiene mayor efecto para tirarlo cuando convenga? y cuándo conviene tirarlo?

1 respuesta
yaryar

#601 Para eso mirate el faq del primer post. Hay un link donde te dice exactamente los bufos de ataque y demas segun el level de bb y sbb que tienes.

Es esta creo:

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal#=

1 1 respuesta
redheart

#602 genial, mil gracias, no la conocía

entonces, ante la duda de si 1º o último, como el de Magress y Lance están al mismo lvl de SBB, tiraré el del Elimo entre ambos y así me aseguro que se aplicará uno de los otros que da más % ;)

redheart

y de paso con esta página resuelvo mi duda de si pega más un SBB1 o un BB10 :P

Invictus

El arbol no lo han puesto de rate no?

1 respuesta
maniukee

#605 nop

Invictus

Pues vaya....
Mañana veremos si tiro o no... solo kerria el caballo y la anguila

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues a mi me parece muy interesante y supongo que gastare mis 15 gemas. Mientras no me toque Duel que ya lo tengo.
El resto bienvenido sea.

maniukee

#607 a mi es que me interesan practicamente todos menos malna... quiero a duel sobre todo para ese equipo crit, tendria que capturar a zebra... pero ya tengo a michelle jejeje

alberXD

Creeis que debería tirar gemas, teniendo a Lilith y a Duel??

maniukee

alguna novedad sobre la 1.1? caerá después del rate de la comunidad??

temaju

si la mandan esta noche a las stores ponle 12 semanas

1 respuesta
maniukee

#612 pfffffffffffffpfpppppppppppppfffffff

zoas

Douglas que tal es? es el unico de este rate que no conozco xD o mi memoria no recuerda llamale X

1 respuesta
Pronation

#614 sus 6* tienen un sbb de 30 hits que dañan a todos los enemigos, perfecto para hacer sparks. Cuando saque sus 6* supongo que retirara a las serins en pve.

1
alberXD

Xcierto el grupo de Whasapp que teneis, que tal es? hay muchas tias? jajaja

1 respuesta
Akiramaster

#549 te agredo. Soy Akrmstr.

1 respuesta
maniukee

cual es vuestra mejor zona por experiencia personal para el farmeo de bb support??

1 respuesta
B

#618
para mi, mistral bosque oscuro las plantitas esas jeje

1 respuesta
maniukee

#619 probare, xq antes estaba en morgan el mapa de rayo(arpias) pero piyo tambien minotauros que son de ataque y quiero centrar en michelle jejej

zoas

¡Invocadores!

Nos complace anunciaros que la recompensa por collecionar unidades con el skin de Navidad han sido ya enviados a vuestros cofres.

Como recordatorio estos son los fabulosos premios que recibiréis si sois elegibles

  • 3 unidades DIFERENTES con skin de navidad recibén un Dios de Luz Navideño y una Rana Ráfaga

  • 4 unidades DIFERENTES con skin de navidad recibén 5 Dioses de Luz Navideños y 2 Ranas Ráfaga

  • 5 unidades DIFERENTES con skin de navidad recibén 20 Dioses de Luz Navideños y 3 Ranas Ráfaga

Aseguraos de conectaros al juego, puede que una sorpresa os esté esperando Emoticono wink

NOTA: ¡Estamos listos para enviar la recompensa por el evento "Capturar todos los Starters", pero deberá esperar a la próxima semana!
¡Nuestros desarrolladores están concentrados en la tarea más importante: Finalizar y enviar a las stores la nueva actualización esta noche!

PD2: ¡Buenas noticias! ¡La versión 1.1.0 acaba de ser enviada a las stores!

yaryar

#616 El dia menos pensado el grupo se cae a cachos porque esta lleno de rajas por todos lados

maniukee

michelle bb 8! madre ahora la de arpias que tengo que meter para subir al 9... jajajaja

zoas

2 serins seguidas una guardián y la otra protector puta suerte la mía... y ya van 6 xD 2 rompe y el resto repartidas entre protector, señor y guardian zzzzz

1 respuesta
maniukee

#624 señor esta bastante equilibrada, evidentemente no es el mejor tipo pero no esta mal

SefiaTeam

#597 Yo tenía entendido que se queda el último lanzado. Hoy mismo Morthan en face me ha dicho que no, que prevalece el más alto. Creo que hay una diferencia con los otros servers al igual que en el funcionamiento del elemento añadido.

1 respuesta
maniukee

#626 eso le dije yo que era el mas alto.. me sonaba algo asi xq cuando cojo otra michelle bb1 ,tiro el mio primero(bb8) y despues el otro creo q pego con mi michelle:s

1 respuesta
SefiaTeam

#627 Aún así me parece que eso es sólo aquí. En algún parche es probable que lo cambien. Por cierto he leído por ahí atrás que qué healers son mejores. Cada uno tiene una función secundaria, para mí, árbol y Elimo.

1 respuesta
SefiaTeam

Perdón por el doble post. Algún voluntario con un hueco libre que regale todos los días o al menos cuando se conecte (a poder ser activo) ??

1 respuesta
maniukee

#628 hombre el arbol te quita debilitaciones elimo defensa y bueno rashil puede darte crit..mi preferido es arbol sin dudaaa, quiero unoooooooo :qq:

1 respuesta