Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#630 Árbol te cura estados, Elimo te da defensa y en 6* me parece que mitiga algo, Rashil te da 30% crit en bb10 y Lancia te da ataque y en 6* creo que revitalia. Yo si uso un healer prefiero que tire a lo defensivo. De ahí que me quede con los dos primeros. Pero es una cuestión personal. Tengo tanto a michele como a zelban para los mayores buffos de ataque y defensa. Tengo a Duel que es mucho mejor que rashil para dar criticos y tengo a Melchio para curar estados. Quiero decir que no me hacen falta pero me quedaría con ellos (sólo me falta Elimo)

1 respuesta
maniukee

#631 yo ahora mismo lo que llevo es un rainbow con michelle lider alma bb8,loch guardian bb6, kikuri oracle(tengo otra alma pero me toco cuando la tenia maximeada al 80)bb4, selfia señor bb4 y zelban alma bb4, tambien tengo un melchio guardian bb3 aisha señor 50 y logan alma 65(tambien tengo otras unidadesx ahi como los gemelos,otro loch, vishra pero sin subir), cambiarias algo?? ademas tengo la anguila y 5 serin.

1 respuesta
SefiaTeam

#632 Todo depende. Yo no soy un fenómeno como otros por aquí, pero así de primeras para arenas quitaba a Zelban y metía a Serin. Y cuando tengas un mono serin o un felneus/kagatsuchi + 4 serin metía eso en arena. Todo depende de tus gustos y de lo que vayas a hacer. A mí por ejemplo no me gusta repetir unidades pero me encanta tener un equipo fuerte así que voy con 5 sefias ahora mismo hasta que suba a las serin y las meta en arena.

Veo un rainbow muy bueno en tus unidades. Logan líder, sefia, Serin, cayena y el mejor eléctrico-planta que puedas meter (para arenas). También te digo que subas esa kikuri alma y la sustituyas por la oracle jajaja yo le enchufé una sefia al 80 oracle a la sexta que me salió alma

1 respuesta
maniukee

#633 vava muchas gracias... pues si lo de kikuri es un tema que tengo ahi la verdad, la putada es que no tengo una cayena xq en esas fechas se me rompió el movil y cuando tuve otro ya se paso el tiempo y lo mejor electrico planta que tengo es o loch o los gemelos q andan sin subir... me toco una emilia oracle q no vale pa na. todo esto hasta que tenga ala anguila+4 serin...muahahahah (gracias again men ;) )

1 respuesta
SefiaTeam

#634 Aún así, el mejor consejo que te podría dar es que vayas probando. Mete unidades en tu equipo, sustituye lo que vayas viendo mejor y observa como funciona. Por ejemplo, con cinco sefias no hay misterio jajaja pero para el team crítico hay una infinidad de posibilidades. Si metes a michele haces más daño pero al no atacar con el bb no genera bc, si metes a kagatsuchi, asegúrate de ubicar al resto de la manera óptima para hacer sparks (por el caballo), si vas a por un jefe mete bb single target como Logan porque suelen hacer más daño, etc...no creo que haya un sólo team crítico útil. Juega con tus unidades.

Mira en la anterior FH yo llevé cinco sefias y al final me di cuenta de que sustituir una sefia por una kikuri me daba mejores resultados (no por daño sino por spark). Aún así, con esas unidades, quedé por detrás de Bergante...y el tío llevaba a shida en sus filas, un puñado de oracles,...pero supo sacarles partido y jugar mejor que yo.

1 respuesta
maniukee

#635 esta claro como todo juego que se base en un equipo tienes que encontrar tus puntos fuertes y como combinan las diferentes unidades, si todo son selfias o kikuris hay poco misterio jajajja,pues ire probando, por lo pronto invocare 3 veces en el rate up y a ver si me sale algo interesante

1 respuesta
SefiaTeam

#636 Buena suerte jajaja yo también tiraré. Busco a douglas, lilith y/o tesla. Malnaplis y duel los tengo oracle así que no me disgustaría otro tipo. Caballo guardian me gusta.

M1k4

Douglas no me gusta na de na, su bb son 20 ataques pero no quitan un mojon

2 respuestas
Managua

#629 92320632 mas fatiga que yo pokitos....todos al max de lv y bb o sbb si tienen selena ezel vargas magress zebra

1 respuesta
torvy88

#638 douglas es dios en sus 6 estrellas

xZOODx

#617 Por favor, no me agredas xDDD :P :P :P

1 respuesta
yaryar

#638 Exacto, Douglas es una castaña ahora, el bueno son sus 6* que estan por venir ya.

redheart

#641 ya ves, cuánta agresividad :P

platinium

Por curiosidad, alguno teneis una rutina para maxear serins?
Tengo 4 (2 lord, 2 breaker) y me conformo con eso, pero no se si voy a llegar al frontier, porque tambien tengo al potro pero lo tengo de 4* aunque es cuestión de subirlo, pues tengo sus materiales.

Equipos frontier:
4 serin, Kagutsuchi y un Malnaplis/Felneus como amigo (no se si es lo más efectivo)
Michelle, Rickel, Sefia, Eze, Lico maxeados, más un compi que me de el 50% de atk con 5 elementos.
Duel, Zebra, Michelle, Sefia, rickel y Zebra de compi (critiq) No se si meter un Lodin aqui.

Que creeis que es mejor??

Saludos

2 respuestas
xZOODx

#644 Yo tengo una rutina, intentar todos los días runs para conseguirla y comerme un mojon... xDDD

1 respuesta
platinium

#645 paciencia, o no salen, o te salen cada 2 runs, palabrita. jajaja

Invictus

Yo intentando conseguir una gema más para tener 25.

redheart

#644 si duda RB no, si ya tienes maxeado el crit team, eso es lo que mejor va hoy por hoy en FH, como segunda opción tiraría a por las Serin y como última el rainbow

de hecho, cambiaría a Rickel por una Serin maxeada en esas 2 opciones que propones, dará mejor resultado

1 respuesta
platinium

#648 Thx. El nosequé que tengo con Serin es que no se si me va a dar tiempo a maxear. So much money, y muchos desfiles de 5 fantasmas jaja

1 respuesta
redheart

#649 maxea 1 al menos, te vale para meter en arena, en historia, en crit team, en RB... es la mejor unidad que hay hoy por hoy

E

21 zebras y nada... ya queda menos para 110!!!

alberXD

Para un raimbow, que unidad de agua es mejor?

Serin 5* Alma
Selene 6* Alma o rompedor? ¿cual es su mejor tipo?
Reeze 5* Protector

1 respuesta
zoas

[¡Actualización 1.1.0 Completada - Aprovación por las Stores en proceso!]

Invocadores,

¡Nuestros desarrolladores han terminado el Parche 1.1.0, nuestro próxima actualización, y se envío para su aprovación ayer por la tarde! Emoticono wink

"¿Cúando tendremos disponble la actualización?"

La aprobación puede tomar desde dos semanas a unos pocos días, tras lo cual necesitaremos cerrar los servidores para un mantenimiento como de costumbre. Tan pronto como tengamos la confirmación os comunicaremos la fecha y horas del mantenimiento, ¡podréis actualizar la app y jugar tan pronto como finalice!

"¿Qué contiene el mantenimiento?"

Tendremos unas Notas de Parche detalladas el día del lanzamiento.¡Esta lista es bastante extensa!. De seguro os encontraréis las unidades de 6-Estrellas y las Doncella de batallas restantes como os comentamos en Diciembre.
¡También incluirá cierto desafio que pondrá a prueba vuestros escuadrones tal y como os adelantamos hace tiempo, finalmente abriendo sus puertas a los más valientes entre los Invocadores!. ¡Pero eso es solo la punta del Iceberg, la lista completa el día del lanzamiento!

¡Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo!

¡Estamos ansiosos de que podáis disfrutar de todo lo que os hemos preparado en Brave Frontier RPG!

1 respuesta
redheart

#652 Sin duda Serin

redheart

#653 Genial noticia!!!

Yo sólo espero que tarden un par de semanas en lugar de pocos días para que me de tiempo a maximizar algo decente :D

redheart

otros 2 eliminados más por hoy:

  • un tal Alberto que no está en la lista pero tenía Mediavida en descripción
  • Truast

3 días conectándose a diario y 0 regalos = expulsión de mi lista

los siguientes que tengo en el punto de mira son:

  • amnar
  • delisio

alguno más tengo que ha fallado 2 días pero hoy han regalado, así que se han librado por los pelos...

1 respuesta
M1k4

jolin y me sale "gran halcon ziz http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Gran_halcón_Ziz" en el portal de gemas, con la de cosas chulas que habia... xD

1 respuesta
zoas

Bien bien me estoy comiendo otra vez la historia a saco para sacar gemas xD y encima subo a duelista en la arena y me dan otra gema ya tengo 4 xD luego me paso la siguiente zona y ya tendre para esta noche >.< a ver si hay suerte :_)

maniukee

#656 vaya panda... jajaj yo si me conecto regalo que tardo menos de 1minuto la verdad... pues estamos todos a las mismas.. jajaj con ganas de ver la 1.1 pero viendolas venir para maximear de cara ala FH...xD

1 respuesta
Khemie

#657 Ziz será bueno en un futuro bastante lejano, cuando le pongan sus 6*.

1 respuesta