Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#6449 yo le pondria joya o medulla en arenas e historia, ya que no mete mucho y la murasama no escala muy bien en personajes con bajo daño. Ella se usa por que genera hasta 39 cristales de batalla,

RAULDRAGON

Totem Milagro, rana y Gema para la saca, daran regalos hasta el 23.
Esta actualizacion es la mas currada y completa por parte de EU.
Si continuan en esta linea vamos bien.
Sacar hoy directamente unidades con su evolucion a 6* es un puntazo.

1
Invictus

Por si no os habeis fijado nos han regalado 1 gema, 1 totem milagro y 1 ranaa.
Caducan en el cofre? Porque pone fecha....

1 respuesta
DaniMedin

Que tal familia; estoy contra el moco de cordelica. ¿El método de matarlo es con ponzoña? O puedo intentar bajarle mitad de la vida de un golpe? (Voy con 4 serin- árbol + felneus amigo)

Invictus

Dani el moco imposible sin critico o sin ponzoña. Olvidate de serins k cuando le baje a la mitad se acaba el combate

MilorES

¿Hay algún sitio para saber los puntos de arena de la gente?

1 respuesta
redheart

#6456 no

Invictus

Tus amigos en clasificación. Y puedes ver los generales pero solo los primeros.

-Kumpa-

Hasta cuando van a seguir spameando las invocaciones con Luluy, Rina y Lunaris???? Estoy hasta la... de gastar gemas y que me salga siempre lo mismo... :( :(

B

Yo personalmente no pienso gastar mas gemas hasta el mes que viene que es el aniversario de brave frontier eu y seguro que meteran un bacth nuevo a ver si es interesante

ShADoWWolF

Buenas gente, estuve esta semana liado y no puse nada, pero ahora empiezo a comentar por encima, que ha pasado de todo.
Con respecto a las evoluciones, yo me he subido entre hoy y ayer a Rickel, Aisha, Amy, Paula y Zebra. Tengo a Zele y Sola a punto tambien, pero no por ser el torneo este de evolucion, si no porque ya los tenia esperando.
Y sobre la FH para la semana, queria a ver si podia llegar con un equipo critico, tengo a Zebra sobre 60 y Duel + Lava con Sbb, despues metere a Kikuri y alguna Serin o quiza alguna de las ultimas en subir a 6 como Amy. Si no , seguire con mi equipo 3 Serin + Lubradino Lider + Lava que me hizo un gran trabajo.

zoas

[Mazmorras de Unidades de Evolución abiertas EL FINDE]

Para sacarle todo el partido a nuestro Concurso de Evolución abrimos las Mazmorras de unidades de evolución durante el fin de semana y hasta el lunes:

Viernes 17/04: Todas las Mazmorras desde 14:00 hasta 23:59
Sábado 18/04: Paraíso Feérico desde 00:01 hasta 23:59
Domingo 19/04: Mazmorra de Mimicos desde 00:01 hasta 23:59
Lunes 20/04: Mazmorra de Totems desde 00:01 hasta 23:59

Recordad que podéis ganar todos estos premios : http://bit.ly/1CzM2ov

¡No os lo perdáis!

alberXD

Perfecto!! Me vienen genial esas mazmorras :clint:

Por cierto como critic team, valdrían esto?

Líder: Zebra y Magress
Units: Duel, Serin Serin Serin

o mejor poner un monodark?

1 respuesta
B

#6463 Para critick team mejor lideres zebra +zebra o zebra +felneus

1 respuesta
rodislokis

#6464 pero el critick team no sirve para fh en cuestión de puntos ¿no? a menos que se ponga a felneus para hacer bb spam.

se ha dado una fecha sobre el proximo fh? o nos e sabe nada aún realmente?

1 respuesta
zoas

#6465 Solo han dicho que dentro de poco nada en concreto por ahora

jbtwist92

Las semanas en el concurso de evolucion que rango tienen de duracion? ayer subi 2 unidades destacadas a 6* y no aparezco en el ranking cuando solamente con esas ya deberia de aparecer :(

1 respuesta
kanno

la ultima actualizacion de la lista fue el dia 15 al mediodía, por eso supongo que no sales. la primera semana termina hoy a las 23:59. ayer con lo de los totems habra mucha gente que habra subido puestos pero no sabemos donde estamos exactamente hoy

Benihime

#6467 El ranking está actualizado a dia 15 por lo que sé, asi que si lo hiciste ayer no está actualizado xD

jbtwist92

sacaran hoy una ultima actualizacion para ver por donde vamos? puedo subir otra a 6* pero si no es necesario no quiero hacerlo y me la guardo para la semana que viene vamos ^^

zoas

¡Hemos alcanzdo los 150.000 Me Gusta
Emoticono heart
!

¡Para agradeceros vuestro apoyo vamos a tener una campaña de regalos diarios hasta el 23 de Abril!

¡Aseguraos de conectaros cada día para recibir gemas, ranas ráfaga y materiales de evolución, perfectos para conseguir los premios de nuestro actual Concurso de Evolución!

¡Pasádlo bien en Gran Gaia!

kanno

#6453 en facebook han dicho que los regalos se pueden mantener indefinidamente en el cofre pero tambien dice que hay que entrar al menos una vez al dia para recibir los regalos diarios

charliespain

Se me acumulan las ranas. Ya tengo 18!

B

Objetivo cumplido ya le he subido el sbb a mi segundo douglas, se nota que han subido el porcentaje de subirles el bb por que me ha subido 3 de golpe XD

2 respuestas
jbtwist92

#6474 subir se escribe con b, no me hagas que me saque los ojos plis ^^

1 respuesta
B

#6475 perdon nunca se me ha dado bien la ortografia jaja editado

Dracfire

Por fin me encuentro en la lista 400 puntos >>1673 en la lista, suficiente.
Apenas con otra 6* me pondría en los 1000 primeros, pero los premios de las primeras semanas no son los mejores, así que me reservaré las unidades de 6* para la 4 o 5 semana, la verdad es que la diferencia de los 1000 primeros a los 5000 es una birria, los buenos premios son a partir de los TOP300.

Ahora a hacer calculos para ver de que forma me colocaría en los 5000 primeros las 3 semanas y intentar quedar entre los 1000 en la 4 o 5.

#6474 Pues que suerte tienes... Porque para mi siguen siendo iguales -.- el BB de mi douglas aun es 5 y anda que no le he metido fodder, eso si de 2 me subió 2 de golpe. A mi me siguen pareciendo los mismo % no los he notado aumentados para nada por ahora.

zoas

[Nuevas unidades Raydn, Ramna y ALYUT disponibles AHORA para invocar- Participa en nuestra loteria]

Todos tenéis la oportunidad de GANAR una de estas unidades, empezando AHORA<

[Reglas]

1- Utiliza la opción "COMPARTIR" para compartir esta foto. ¡Asegúrate que se comparte PUBLICAMENTE para que podamos verlo!

2- CONTESTA al post con un comentario indicando:

ID de jugador : (Encuéntralo en el Juego : Menu -> Info Jugador)
Unidad : (Raydn, Ramna, Alyut )
Tipo : (Alma, Rompedor, Guardián, Señor o Protector)

¡Tenéis hasta el Lunes , 20 de Abril a las 16:00 PM (CET) para participar!
Los ganadores se anunciarán el Martes siguiente, habrá 10 ganadores.

¡Buena Suerte a todos!

Espantallo

Hola a todos me pasa algo raro en el juego y espero que alguien sepa la solucion. Cuando intento agregar a alguien le doy a enviar peticion y me da un error de conexion de wifi.
Actualice varias veces y sigo con el mismo problema. De wifi no puede ser el problema por que estoy al lado del router y en otro juego no tengo ningun problema.

Gracias y espero no sea mucha molestia.

1 respuesta
zoas

Señores acabo de triunfar xD me acaba de salir raydn 6* en alma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD así del tirón xD y eso que me he acojonao que he ido a invocar y me habia petao el juego... y yo diciendo veras tu que se me han jodido las gemas y he perdido el summon... pues miro las unidades y.... ZAS XD :muac: :muac:

1 respuesta