Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

#6418 lol lo del numero 1 es la leche además es que tiene el triple que todos los primeros. Igualmente todos los que estan primeros me parece una pasada xD

1 respuesta
Akiramaster

¿alguien puede buscarme en la lista?. Estoy con el móvil y debería tener 540 puntos, pero a ojo no me veo.

Gracias.

1 respuesta
kanno

#6422 Akrmstr puntos:335 puesto: 3004

#6421 al primero lo tienen bajo investigacion. la lista la han puesto hoy pero esta actualizada a fecha de ayer a las 11:59 asi que no han contado los que han capturado hoy totems y han evolucionado

1 respuesta
Akiramaster

#6423 ah bueno, pensaba que la lista estaba actualizada, pero no me han entrado rickel 6, douglas 5 y mega 5.

Solo me queda elegir entre evolucionar a 6* a mega, douglas o behemot... está claro a quien le toca xD.

Gracias

1 respuesta
alberXD

Joe yo to emocionado porque habia evolucionado a Kikuri y Sefia 6* y a Karl 5* y no salgo en la lista jajaja

1 respuesta
Arnan

cuantos puntos da cada evolucion xD?

por cierto necesito cofres de 2 ojos, sabeis donde salen? en que zona me puede salir

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el juego soy D y mi ID es 32721371. Suelo dar regalo diario y utilizo siempre a Geirdriful si algien quiere añadirme es bienvenido

Un saludo y que os vaya bien

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#6425 Yo creo que no está bien la lista. Deberías salir con esas evoluciones. De exo yo he evolucionado más que tu y no aparezco tampoco. que es esto :S

kanno

#6427 te he enviado una peticion. Soy Angel

#6426 http://united-gamers.net/threads/concurso-de-evoluci%C3%93n-gana-incre%C3%8Dbles-premios.34187/
ahi tienes la forma en que puntuan

1 respuesta
temaju

#6424 desde el movil si usas chrome como navegador solo tienes que abrir el menu y darle en buscar en página ;)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#6429 insisto, no puede estar bien, o yo no sé sumar XD. Yo me busco por mi nick de game y no aparezco. Si quieres posteo lo que he evolucionado y me dices que puntos son..porque quizás me equivoco..

2 respuestas
U

Torvy yo tengo a thrud en rompedor y e visto la tuya y no veas como me supera en ataque defensa y recu, dnde as conseguido el objeto ese k llevas??

Y tengo un rey muscoso k regalaron en los cofres k decía k se había comido un dios de cristal , sirve pa algo?

2 respuestas
Akiramaster

#6430 gracias, te perdono que me ocupes dos huecos de amigo.

xD.

1 respuesta
Dracfire

#6432 El res musgoso guardalo que asegura un super succes en una fusión, por lo que usalo junto a 4 cristales.

PD: Cuando lo fusione yo, me hizo eso y dudo mucho que fuera coincidencia.

kanno

#6431 yo me he buscado y hay dos Angel con los puntos que mas o menos he hecho yo, muy cerca uno de otro, asi que imagino que soy uno de ellos. pero echando cuentas no coincido con la puntuacion de ninguno de los dos. algo falla, no se que sera

1 respuesta
alberXD

#6435 #6431 Juraría que no han contado el día de hoy

Por cierto, de las nuevas unidades, Zephyr es el mejor no?

2 respuestas
temaju

#6433 si quieres hacer un hueco elimina una cuenta, recomiendo temaju1 es la que menos caña le doy, en la otra hay mas unidades donde elegir

limonfresco

#6436 yo diria que raindt

kanno

#6436 no no, han actualizado la lista a dia de ayer a las 11:59

a mi me gusta raydn tambien

Hoffman

Bueno señores, hace tiempo que no posteo porque he estado muy ocupado, pero ya tengo tiempo libre para daros la brasa.

No se como la gente logra tantos puntos en lo del concurso de evolucion, yo ya estoy saturado de materiales de evolucion , y encima ni siquiera aparezco en la lista.

Tampoco me puedo creer que metan la fh4 tan pronto, yo llevare el mismo equipo de serin + duelmex, esta vez con todo maxeado, lo bueno es que tambien tengo la experiencia de la pasada fh.

Por ultimo como veis un team para arenas formado por 4 geirdful y kikuri 6* lider?. es que a mi equipo de serins las estan vapuleando.

pd: perdon por el tocho

B

Hola,decidí pasarme por aquí ya que empece hace unas semanas a jugar a Brave Frontier y debo admitir que me ha enganchado mucho :D.Me conecto diariamente y por ahora soy bastante activo,espero que me podais ayudar ya que aun soy bastante Noob en este juego :3
Mi ID: 78377058 (Ragnarok)

1 respuesta
kanno

#6441 peticion enviada (soy Angel) y en cuanto me aceptes ya tienes tu regalito, con que me regales me conformo, de momento jajajaja.
con este juego si superas la primera semana y sigues jugando ya estas perdido XD. espero que podamos ayudarte y bienvenido ;)

1
JoSu84

Bueno estas unidades tampoco son gran cosa, casi que mejor seguir ahorrando, solo raydin para un monoagua y por el aumento de daño por spark y ophelia para monotierra y para arena, ya que su bb necesita 15cb igual que farlon

Por fin espabilan un poco y empiezan a poner las fh como dios manda, jajaja, deberían de estar saliendo cada mes. Para los que preguntáis y eso que equipos llevar y tal, a partir de ahora siempre va a predominar los equipos de bb spam y sparks

Habéis visto la foto de portada del face de bf??, vienen sefia, kikuri en 6*, gradhems, tilith que es la nueva que se puede conseguir en esta fh y otra cosa azul que no se que es, tiene pinta de algo exclusivo de eu

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#6443 la "cosa" rara azul, es el enemigo de una de las zonas bonus. Diria que es la de mistral

1 respuesta
torvy88

#6432 Hoja dios, es una esfera de arena :) En principio para nada , el rey musgoso fue una broma

1 respuesta
JoSu84

#6444 Es verdad tio, es el jefe del bonus de mistral, como no lo he echo ni me he dado cuenta, las ganas de algo nuevo me pueden jajaaja

U

#6445 y sube tanto el ataque, defensa y recuperación?? Porque mi sacra thrud es una p.... Mierda comparada con la tuya xD

1 respuesta
torvy88

#6447 Sube el 100% con la esfera mientras este a full hp, la mia es rompedor

1 respuesta
U

#6448 la mía también es rompedor, que esfera me recomiendas meterle?

1 respuesta
Kaskudo

Acaban de sacar la séptima de Alice y Edea, Edea esta guapísima _, la tengo en almita pero lo dicho, en 3 años aquí la tenemos xD