Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#6509 Ayer tocaban las otras 2 y esa , y por eso le di una a la de 50, después espere a que se me recargara y como paso de las 12:00 ya se fueron... putada en fin.

Cuando comienza la segunda semana ?

#6505 Vale que karl según comentarios de hace tiempo parecía demasiado fácil, pero con ese equipo.... hay veces en las que te mete hasta 4-5 AoE y dudo que lo resistan.
Si quieres hacer un intento nadie te lo impide así te haces una idea ...

Chicos si necesitáis a mi Zebra o cualquier otro decídlo por aquí. También tengo a las semidiosas todas maxeadas pero no uso ese equipo porque mio rainbow pega más fuerte.

Arnan

Si me voy a esperar a subirmelos más de nivel asi no desperdicio 50 de energia

1 respuesta
B

#6512 no tienes otrs scuad? si puedes armar otros 2 scuad con unidades buenas le podrias dar un intento si no mejor esperar,yo me lo psae con un monotierra +rainbow+monorayo(este ultimo de risa la verdad con totems y un idolo)

1 respuesta
charliespain

Grahdnes conseguido con 1 solo equipo rainbow. Ha sido más fácil de lo que esperaba. Lo malo es que me ha caído en guardián :((

1 respuesta
Arnan

#6513 el equipo que utilizo normalmente es:

Sergio 5* lvl 80 (señor) BB 1 Líder por el 20% de daño
Vargas 6* lvl 100 (rompedor) SBB 10
Eze 6* lvl 100 (alma) SBB 7
Sacra Eir 5* lvl 80 (señor) BB 6
Sacra Geirdriful 5* lvl 80 (alma) BB 2

1 respuesta
charliespain

#6515 porque no usas a las semidiosas y te montas un equipo rainbow de chichas?

1 respuesta
Arnan

#6516 mi idea es usar las 2 diosas, subirme a amy 6*, tengo a eliza en alma y me faltaria otra xica :S

rodislokis

#6506 pues yo me he pasado Karl sin problemas y soy incapaz de pasarme a Gradhems no se como puedes decir eso. Soy capaz de bajarle la vida un 75% a Gradems con el primer escuadrón, pero cuando empieza a hacer paralisis es mi perdición y no consigo bajarle ese 25% que le queda, se me ha quedado ya nada a un 10% pero no puedo, las dos veces igual, me empieza a hacer parilisis y a la mierda todo. Cuál fue tu estrategia???

#6514 en serio? con que equipo? y qué objetos? o_O Karl me lo pasé sin problemas, pero Gradhems se me resiste la verdad.. D;

2 respuestas
charliespain

#6518 Te cuento lo que hice yo:

1 Squad kamikaze. Full serins con una tiara. Le bajé lo que pude sin gastar ni un sólo objeto. Duraron 3-4 turnos.

2 Squad. Comienza lo bueno.
Eir líder 5*
Lava 6*
Sefia 6*
Lunaris 5*
Selena 6*
Grahdens amigo 5*

Grah rival estaba a el 90%. Ataco con todas las unidades menos el healer que siempre va en guardia. Cuando estoy cerca del 70% pongo a todos en guardia menos a Lunaris, que es la que ataca. Cuando tira el súper ataque, la revivo, tiro el BB del healer y sigo con la misma estrategia hasta el 40%. Cuando llego ahí, hago lo mismo que el 70. A guardar y atacar sólo con una unidad. Después, ataco full hasta dejarle al 0%, que me mate a todas las unidades y salga el 3° squad a rematar.

Mis objetos:
10 curas
7 grandes curas
3 luces
10 estimulantes
1 revivir

Recomiendo los estimulantes ya que a partir del 40% paraliza a 1-2 unidades por turno

1 respuesta
kanno

11 intentos a la sibila de luz y sigue sin caer!!! menuda pedazo de p***!! ya por orgullo la tengo que conseguir, esta tia no se va a reir de mi

1 respuesta
alberXD

Se sabe algo del concurso? por cierto que semana seria esta? la segunda?

1 respuesta
kanno

supuestamente ya hemos empezado la segunda. estoy un poco en vilo porque en el foro oficial en ingles un moderador dijo que 400 puntos no eran suficientes para estar en top 5000, pero no mostro datos ni nada, asi que no se si lo dijo solo por joder y que la gente siguiera evolucionando o es que de verdad tiene acceso a la lista y no puede publicar nada aun. podrian hacer como en el cazador de frontera, que sabes en que posicion estas actualmente aunque al final tengan que revisar en busca de hackers. esto de no saber en que puesto estas es una jodienda, ni cuando ha terminado la semana sabes si has conseguido premio

gerardete

#6520 jajaj ahora sabes como me siento yo que llevo mas de 20 intentos xD

PD: alguien que me tenga agregado y con grahdens me lo puede poner de lider? que sin el no me puedo pasar el lvl 4 y solo Enric lo tiene xD , soy yera ingame :)

gracias, un saludo :D

B

#6521 los premios los daran la semana que viene morthan ha comentado que sobre el martes o asi, yo espero entrar entre los 5000 primeros, necesito esas ranas como el comer y el ticket lo guardare para el bacth de zelnite y compañia :qq:

kanno

pero al menos podrian dar una clasificacion provisional o algo

coubert

Ya ves, gumi pls... no creo que a nadie le parezca raro que nos dejen a 2 velas la verdad xD

B

Hola Chicos :),me pasaba por aquí para saber si me podiais recomendar un buen equipo(o varios),estas son todas las unidades que tengo por ahora:
Vargas Ardiente (Nvl Max/Guardián)
×2 Fenix (Nvl 13/Rompedor;Nvl 1/Alma)
Fénix de Lava (Nvl 1/Alma)
×2 Lago Ness (Nvl 34/Alma;Nvl 1/Guardián)
Doble Rayo Rickel (Nvl 1/Protector)
×2 Cachorro Signas (Nvl 1/Protector;Nvl 35/Alma)
Sergio Enamorado (Nvl 35/Señor)
Arquero Lario (Nvl 1/Alma)
Princesa Lidith (Nvl 13/Alma)
Reina Lidith (Nvl 1/Protector)
Gran Arbol Alneu (Nvl 1/Rompedor)
Edea (Nvl 1/Alma)
Caotica Luly (Nvl 16/Guardián)
Loch (Nvl 1/Alma)
Guerrero Rina (Nvl 46/Alma)
Luna (Nvl 1/Rompedor)
Valquriria (Nvl 1/Rompedor)
Paladín Will (Nvl 1/Rompedor)
Legión Melchio (Nvl 50/Alma)
Samurai Mifune (Nvl 13/Señor)
×2 Shida (Nvl 1/Señor;Nvl 1/Alma)
Memetes (Nvl Max/Alma)
GX-Duelo (Nvl 1/Protector)
×2 Encanto Lunaris (Nvl 34/Alma;Nvl 1/Alma)
Os estare super agradecido si me podéis ayudar y decirme cuales serian mejor levear antes que itras _

2 respuestas
jbtwist92

#6527 depende de para que los quieras pero vamos, duel gx y lago ness son must have, luego, pues subiria melchio, arbol y lunaris. Shida no le des mucha prioridad, pero cuando salga su 6* será buenisimo

cuando puedas, intenta capturar a zebra para hacerte equipo de criticos salvo que para cuando vayas a hacerlo haya salido maxwell el cual lo humilla en todo

Arnan

#6527 pues no se si alguno de esos da 50% al ataque de 5 elementos, si es así forma un equipo con los más fuertes de cada elemento y de líder el que te de esa bonificación, sino forma monoteam de cada elemento

jbtwist92

#6518 tesla es tu solucion, tirando bbs de tesla en los momentos clave no tuve ni que hacer guardias (salvo primer turno)

Me lo pase si no recuerdo mal con:
Elsel
Serin
Cayena
Tesla
Altri
Gradens amigo

Buscas la imagen que pasó xavo sobre cuando tirar guardia y tiras el bb de tesla en esos momentos y guardia con las unidades que puedas, cuando estes bajo de vida, tiras el bb del arbol.

objetos: cura, high cura, divine light, fujin potion, ares flute

guarda las pociones para el bb del arbol en casos de emergencia

platinium

Buenas gente, vengo con tocho post.

1º Tengo 10 huecos libres, regalo a diario : 34871549 (a bastantes de aquí os tengo) pero los que tengais hueco y no os suene, mi nombre en el juego es Edu y tengo MV en la descripción. Suelo ir con Gertru 5* 80 BB 4 de líder, pero tengo Serins, Sefia 6, Lava 6, Gemelas 6, Emilia 6, Rickel 6, Amy 6, Duel5, Michelle 5 BB 8 y una Elimo como tristecilla Healer. Pedid líderes y lo tendreís jaja

2º Las MP no cunden una caca, sacando 8-9 fantasmas para maxear las 6* es muy complicado maxear a buen ritmo.

3º Muy ofuscado con Karl, no soy capaz de matarlo, y tengo para hacerme monotrueno (Eze, Emilia, Loch, Amy, Lodin, Rina, Elsel) además del Rainbow con Gertru líder y un critic team para el final...pues me foka al final. Lo peor que creo que deberia ser "fácil" para las units que tengo. Creo que no hago buen uso de las esferas , solo llevo joyas sagradas, medulla, cordelicite... Cualquier consejo es bienvenido.

4º Yo estoy haciendo unos 390, 400 puntos por semana, si con eso no sirve para ninguna semana esque no me da la energía, ni el Zel, ni las units

5º Recomendaciones para la proxima FH?

Bravicios saludos

3 respuestas
SefiaTeam

#6531 Para Karl mete un healer, si es el árbol mejor que mejor, si no Elimo macheada puede ir bien. Con dos Ezes líder, Emilia 6, Amy 6 y cualquier otro eléctrico menos lodin deberías hacértelo. Lodin mételo en un equipo distinto para que te añada elemento eléctrico.

Para la próxima FH las recomendaciones son las mismas que en la pasada. Douglas> Serin>Trhud. Si no nerfean la generación de Douglas y llevas unos cuantos no hace falta Felneus. Si no recargan, mete un Felneus propio o amigo. Si no tienes unidades de spark, pues a semicrit Felneus-Zebra (con Duel o Aisha 6*)

1 respuesta
Akiramaster

#6532 5 kikuris/sefias y grahdens me parece que va a ser top fh.

1 respuesta
SefiaTeam

#6489 Creo que es Rango de Cazador. En inglés es HR (Hunter Rank)

SefiaTeam

#6533 No lo sé. Veo menos daño que un semicrit y menos spark que Doug/serin...sigo pensando que el team spark (Douglas a poder ser) seguirá reinando

GoDarvan

Yo voy a probar el siguiente FH con Aisha 6* rompedor que le estoy subiendo el SBB de líder ( voy por el Sbb2), con Douglas señor sbb10, kikuri alma SBB10, Sefia alma Sbb10, y Reydn 6* rompedor que va por Bb7 ( necesito ranas como el comer)... Y amigo Felneus o Douglas.
Haber cuantos puntos saco con este team, y ya iré haciendo cambios si la cosa flojea. Siempre tendré a Serin y Thrud para incorporarlos o Zebra, Duel etc...

1 respuesta
SefiaTeam

#6536 Si por daño te la pasas seguro jajaja pero la FH no consiste en pasársela (que también) sino en puntuar. Si tienes Felneus propio, un douglas y unas serins para rellenar, es raro que bajes del 1,1 M

Edito, bien mirado tu equipo no está nada mal porque metes crítico con aisha, spark con raydn y tienes bastantes elementos para puntuar en elemento débil. Aunque sigo pensando que un puro spark hará más puntos.

1 respuesta
GoDarvan

#6537 En la anterior FH mi media de puntos due de 650.000...jugando con Zebra líder, duel, Serin, Douglas y Cayena. Conseguí una vez 870.000, justo para conseguir la Roca Secreta y de ahí no pasaba el tema. Por eso esta FH quiero probar que resultado me da ir con el team que puse antes. Ya iremos poniendo sensaciones jejej

1 respuesta
SefiaTeam

#6538 El mejor semicrit que te puedes hacer ahora es zebra duel/aisha y 3 douglas con felneus amigo. Serin y cayena no son las más dañinas. Con el equipo que te he puesto un tal awapaw se hizo 1,5-1,6 millones. Pero en estas FH lo mejor es el spark (y saber utilizarlo claro). Por ejemplo si ves que tu equipo le quita la mitad de la vida a un grupo de 4, no uses todos los bb y alargas el combate a tres turnos.

Invictus

Para el equipo critico k esferas meteriais a los pegadores?
Hojas del caos?

3 respuestas