Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#6540 De ataque claro. Hoja del caos si se tiene, hoja serafín, muramasas,...

1 respuesta
jbtwist92

#6540 pues depende si tienes a duel gx o no.

Duel gx ya pone el maximo de % de critico posible, por lo que no pondria esferas que aumentan el % de critico, si no el daño critico

si vas con aisha, pondria esferas que lo potencian, si no, angelic foils, murasamas, o medullas gem

1 respuesta
Akiramaster

Las esferas de crítico a mí no me gustan. Matar a un enemigo de un golpe me rompe la jugada cuando necesito subir bb.

#6540 esta fh voy a probar el crítico con esferas de 75%, las que pueda hacer claro xD.

rodislokis

#6519 gracias ^^ conseguí pasarme a Gradhem haciendo unos pequeños cambios en mi Squad, alteré e orden haciendo lo mismo que tu, primer squad kamikace. En el segundo escuadron puse a Elsel de lider (en vez a Tesla), así que fui basicamente con:

El sello oscuro era para mi tercer team que era mono oscuro, pero no hizo falta.
Este equipo fue capaz de llegar dejarlo con 0 de vida, hasta el momento donde lanzaba su ataque final y morían todos... Y el tercer escuadron le daba un toque y ale.

PD. Gracias por la idea kamikace ^^

1 respuesta
jbtwist92

Bueno chicos estas son mis unidades, y estoy buscando hacer un team para la fh4:

Water:
felneus (G)
tesla (A)
4 serins (L, G & B)

Fire:
3 cayenas (L, G & B)
lancia (B)
michelle (B)
skalmold (L)

Thunder:
elsel (A)
amy (L)
behemoth (A)
Loch (A)
Thrud (G)

Earth:
dilma (B)
twins (L)
altri (G)
Eir (G)

Dark:
lunaris (L)
grahdens (O)
kikuri (A)
zebra (G)
shida (A)
Lemia (G)
Geirdriful (L)

Light:
duelmex (L)
Sefia (O)

6 starters

Asumid todos max lv max bb/sbb

He pensado en usar esto:
Felneus (L)
Serin (B)
Cayena (B)
Thrud (G)
Lunaris (L)
Gradehns Friend

Lunaris para inmunidad a estados, Serin, Cayena y Thrud para sparking, Grahdens y Felneus por leader skills.

Se que haria menos sparks que Felneus + 4 serins, pero obtengo la inmunidad a estados y por tanto mayor supervivencia, permitiendome usar el set protector y aumentando mis elemental weakness attacks

¿Que opinais?

kanno

#6531 te mande una peticion. soy Angel

1 respuesta
charliespain

#6544 No hay de que! Yo lo vi en un vídeo de un japones creo recordar. Me alegro de que te lo hayas pasado!

kanno

edito, que esta repe

pues resulta que sigue existiendo lo de las invocaciones a 1,2,3 y 4 gemas y yo que iba en busca de raydn y se me ha ido un poco la pinza me he venido arriba y me ha salido esto:

lava 4* señor
fenix 3* guardian (ya tengo uno rompedor, creo que fue mi segunda invocacion)
ramna 4* protector
ramna 4* rompedor

OLÉ! viva el festival del fuego

1 respuesta
Invictus

#6541 #6542 pues tengo a la sirena.... asik no se si vendria bien ese aumento o no. Estoy un poco pez en critico

rodislokis

#6548 como que sigue existiendo? que no lo usaste el finde pasado o cómo?

1 respuesta
Invictus

Eso pienso yo k se refiere

Arnan

Os deja meteros al juego? a mi me pone que hay un error de conexión y normalmente cuando sale eso le doy al OK varias veces y al final entra pero lleva ya 5 mins...

jbtwist92

Ok, acabo de realizar una limpia grande, tengo 13 huecos libres, agregadme y citadme diciendome que sois vosotros, regalo diariamente y soy lv 133 ^^

id: 43847036

2 respuestas
Invictus

Tenia 95 de energia y he probado a karl con un equipo de serins y selena el primer equipo y le he bajado 2 veces a la mitad y en el 40% no keria gastar potis y me ha matado. Luego saco al de rayo con la unica healer k tengo k es lancia y se me olvida ponerla en guardia y me la mata y bueno sin mucho esfuerzo la habre dejado al 5% la vida. Luego el ultimo equipo k era un popurri y en el primer turno muerto karl

Y me sale Karl guardián. ..... ya he escrito a gumi a ver si me lo ponen en alma o sino k le regalen una unidad a mi elección. Jajajajja

1 respuesta
kanno

#6550 que creia que solo se podia usar en los primeros dias de la actualizacion. en la descripcion ponia que empezaba a contar desde que entras al juego por primera vez desde la actualizacion y que a partir de ahi su duracion era solo 4 dias, pero se ve que cuenta los 4 dias desde que haces la invocacion de 1 gema

1 respuesta
jbtwist92

#6555 pues que hijos de puta, me habria esperado de saberlo, las use precisamente porque pense que se me acabaria la oferta.....

1 respuesta
kanno

#6556 ha sido una grata sopresa aunque me ha salido como el culo XD. que tal es lava? y ramna...tiene buen ataque y parece que tiene mejor estadisticas que lava, pero no le veo utilidad como lider, lo digo asi viendo por encima como son
te he mandado peticion, soy Angel, espero que poco a poco tenga a todos mis amigos que sean gente de aqui, que sois los que no fallais en vuestros regalos. tambien tengo un aleman que no falla. los alemanes son gente seria... XD

1 respuesta
CHaNiTo

#6557 mas suerte que yo has tenido, usé un ticket que tenia y me salió Valquiria Rompedor... xDDDDDD

1 respuesta
kanno

#6558 y yo quejandome porque no tenia casi nada en fuego excepto dos vargas, pues toma! XD en fin...y luego un amigo mio que no sabia que hacer, le animo a invocar y le sale raydn 6* alma, tocate los huevos. al primer y unico intento

charliespain

#6531 #6553 Os he mandado petición a ambos.

Arnan

#6554 pero eso de que no salgan en Señor lo van a arreglar?? es que me da por culo que no me salga señor (a no ser que salga Alma, claro xD)

1 respuesta
jbtwist92

#6561 si, ya lo dijeron, deben arreglarlo pronto y es un bug

1 respuesta
Arnan

#6562 ok gracias ;) bueno saberlo.

Kaskudo

Los regalos que daban estos días no caducan en el baúl?

1 respuesta
Akiramaster

#6564 no, pero hay que entrar para recibirlos.

Una unidad a lvl 100 de base 21 como sefia, da una burrada de experiencia al fusionar. Si alguien por error se la fusionara a un lvl 1, básicamente le subiría hasta el max y luego podría reclamarse a gumi. Entiendo que vayan a cortar el grifo, es muy tentador teniendo en cuenta que 100 niveles no se sube ni con una ni con dos metal parade.

Invictus

La verdad es k karl me ha parecido poca cosa.... yo subiendo el bb a las unis de rayo para casi ni usarlo.... y con un poco de calma lo hubiera matado con serins

gerardete

#6553 te he mandado solicitud , soy yera ingame,

saludos,

1 respuesta
B

Acabo de pasarme al moco verde, con este equipo: sefia 6* lv 44, duel, zebra, edea, rickel+sckalmod tactica usada,les he puesto a edea y a rickel gema pulida y con un par de fujin ha sido facil,con el primer ataque le he dejado con poco mas de la mitad de sagre,despues fujina a edea (para envenenarlo)y con este segundo ataque le he dejado con menos del 25% y envenenado, un par de turnos en guard y listo gemita y ranita para casa :D

charliespain

5 gemas a la basura. Me sale un Falma señor -.- estas cosas me dan mucha rabia.

1 respuesta
jbtwist92

#6567 he visto que eres lv 45 y ni siquiera tienes el lider subido, cuando tengas el lider subido y hayas avanzado algo mas en el juego te agrego, dejo tu peticion pendiente

1 respuesta