Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#6807
Supongo que alternare critic y spam. En la vez anterior hacia de media 900.000 al final con Lubradino Líder, 3 Serin y Lava. Ahora tengo Kikuri, Gradehns, incluso una cayena.
Pero el critico aunque con bb's bajos, tengo Zebra + Duel y si le meto alguno de los anteriores + Felneus o Zebra o Douglas igual me renta mas. No se porque nunca use un team critico.

GoDarvan

El problema de las evoluciones de 5 a 6* son los 500.000 zel que conllevan... Yo antes del concurso tenía 10M zel y voy ahora por los 2,5M... Voy a necesitar los eventos del fin de semana a tope e incluso alguna llave dorada que otra..

Arnan

He hecho 11 metal parades, unidades conseguidas:

27 FANTASMAS
26 REYES
2 DIOSES
0 CRISTALES

Yo creo que tengo muy mala suerte xD

¿Alguien sabe cuales son los % de aparición de Dioses y Cristales?

2 respuestas
torvy88

#6813 mas o menos dioses pocos y cristales menos xD

1 respuesta
Arnan

#6814 jajaj ya ves. Pero asi es imposible subir unidades de 5* y menos aun de 6*

CHaNiTo

#6813 Ayer hice 12 runs y mas o menos mismo resultado, 1 Dios 0 Cristales. Me dirás como subo gemelos que los tengo al 81 o rickel al 76 hasta 100...

1 respuesta
Arnan

#6816 imposible jajaja yo tmb estoy asi con varias unidades rondando el level 50-60 y a parte de que te dejas una pasta, SHS ya!!

Hoffman

Deberian plantearse los de gumi el meter el SMP , porque si nos siguen metiendo unidades de 6* muy pocos van a tener las unidades maxeadas a tiempo

1 respuesta
Arnan

#6818 Amén a eso.

¿se sabe cuando empieza el siguiente FH?

1 respuesta
yaryar

#6819 Aun no hay noticias oficiales, pero se rumoreaba que mañana... Si aun no lo han anunciado, me extraña mucho pues que empiece mañana

1 respuesta
Arnan

#6820 No creo que empiece de repente, al menos avisarán con un día de antelación, como los eventos normales, además para la última FH estuvieron avisando con un mes de antelación metiendo de todo para que subiéramos las unidades, espero que hagan lo mismo :)

1 respuesta
CHaNiTo

En el FB suelen publicar las cosas sobre las 3, de esta FH estamos avisados desde el parche. Recuerdo que para el FH 3 sucedió lo mismo, estabamos avisados con tiempo y de buenas a primeras leo en el FB mañana FH tal.

yaryar

#6821 Ni de coña te van a avisar con un mes de antelacion. Date cuenta que esta FH es practicamente un calco de la anterior. Asiq ue como mucho avisarán con 48 horas de adelanto.

Sesshoumaru1

Pregunta estúpida: Qué son las FH?

1 respuesta
Invictus

Gracias por calcularme las evos.
Pues entonces nada de nada.

Tengo 1 hueco libre, k he elimimado a tulli k es del foro pero llevaba 5 dias sin conectarse, y un tal sergio lleva 2
Mi id es 40483541. Soy nivel 105

1 respuesta
Battoh

#6825 ¡Te agrego!

torvy88

Segun morthan esta tarde anuncian la fh

ShADoWWolF

#6824
FH es Frontier Hunter

PeskaGG

Ey bunas gente llevo bastante tiempo mirando el foro.Para esta FH llevare de lider douglas con sbb
o duelmex(subiendo el bb aun)os dejo mi ID para quien le interese:78353830 Regalo diariamente y lo que se pide :P

jbtwist92

Ya han anunciado la fh, es mañana

alberXD

Hola, me gustaria enviarle un correo a Gumi para que me metiesen en el top de evolución, ya que como puse en otro comentario, me salia que tenia mas de 550 puntos y no estaba #6753 alguien me podría decir la forma de contactar o darme el correo si podeis. Muchas gracias.

ShADoWWolF

Yo he acabado la mazmorra de Sybil Madia, y me ha caído en el lvl 2, pero protector, así que seguiré buscando alma. Si disponeis de Grahdens u amigo con el se hace muy fácil y sin problemas. También me cayo 1rana :)

1 respuesta
Kaskudo

ya tengo a Madia Alma y guardian, no se si cada vez meten mas daño o que pero bueno, otra gemita.

Si la FH es mañana o algo asi, pongo mi ID para quien quiera agregar, seguramente ire variando entre Felneus, aunque es bb1 XD.. ire subiendole el bb y skalmold, dejo mi iddd para quien no me tenga:

64821873

rodislokis

#6832 tmb se hace muy facil con equipo critico, cae de 1 golpe!
necesito felneus para la fh así que ir poniendolos en amigos xD, que yo voy a dejar a Zebra alma (bb10) toda la FH

id: 59762840 , soy Arya in game

el fin de semana no voy a poder jugar casi a la FH así que suerte a todos jaja
en un equipo con Zebra lider, Grah, Kikuri, Duel, que meteriais:
Gertru
Lava sin sbb, o
Mina sin sbb?

2 respuestas
Kaskudo

#6834 Yo usaré a felneus y tal, si puedes agregame que yo me voy y dejo el movil off hasta por esta noche mas o menos, es el #6833.

Hoy me dedicare a pillar fodders en el primer nivel a ver si almenos lo subo a bb10 xD
Saludossss

ShADoWWolF

#6834
Supongo que si, aunque como todas las anteriores, cuando se mete filo y se. ceba con una unidad Mima xD.

Yo solo quería saber una cosa mas de los equipos críticos para FH , es mejor Roca Secreta o Hoja Serafín ? Es porque leí que las mejores esferas para FH son las de stas y no se si se aplica a los team critic.

1 respuesta
rodislokis

#6836 depende si haces bb spam y caen de un 1 o 2 turno, para qué subir defensa? xD

gerardete

invocaciones por 4 gemas en lugar de 5, alguien tirara ?

PD: alguien que me pueda poner a grahdens de lider? lo necesito para el lvl 2 de la sybil que hay puesta, (soy yera ingame)
muchas gracias,

Invictus

De momento paso de invocaciones

kanno

la madia esta provoca alguna aflicción? no voy a meterle mano aun, pero por saber si hay que preparar algun antidoto o algo asi

2 respuestas