Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

#6778 que es mv? lol nada es mediavida jaja

editado

1 respuesta
torvy88

#6781 Mediavida xD

Hoffman

Si mañana empieza la fh me viene de pena, porque me voy a tirar el viernes todo el dia fuera y yo sin datos. Seguramente varios de vosotros me adelanteis, pero eso si no os durmais porque pienso ir a muerte. :f5:

1 respuesta
yaryar

#6783 Yo con entrar en el rank 3000 me conformo. De todas maneras en esta FH seguro que pillare a Lugina si, o si...

1 respuesta
rodislokis

#6778
pues yo soy Arya, pero veo que es superdificil estar en el top 100 en el concurso de evolución, más que nada porque me he quedado con casi nada que evolucionar (no he hecho ninguna invocación rara esta semana, no me gustan esos 3 guardianes) y sin zels.
Así que ya voy a pasar 3 pueblos de este concurso y voy a jugar normal, con estar en el top 5000 me vale ya que eestando entre el 300-5000 te llevas 1 ticket, no hay ninguna diferencia, así que no merece la pena, solo quiero mis tickets de invocación. Solo durante la semana 4 puede ser más interesante, pero ahi se va a poner todo dios a evolucionar a piñon.

ShADoWWolF

#6784
A mi me pasa igual, además lo único nuevo que tengo es mi equipo crítico, pero en esta FH cunde más equipos Spark.
Así que sale Lubradino a escena xD.

1 respuesta
torvy88

#6786 Es bb spam con muchos hits para spark, antes que lubradino meto una serin o trud si no hay douglas incluso antes cayena fijo. el critico si no teneis muchos douglas ira bien, entre 900k y 1.5 M iran los runs. mas tirando hacia el 1M. Con el bb spam puedes llegar hastta los 1.7 M en un buen run sin bajar de los 1.2 M practicamente :qq:

1 respuesta
gerardete

alguien me puede dejar un grahdens de lider porfa? :santo: soy yera ingame,
si alguien me quiere agregar tengo 3 huecos y regalo a diario, ID : 32386075

un saludo.

Hoffman

#6787 muy optimista lo veo. Yo con un tram sparks de serin me hacia una media de 800k, aunque tambien depende de lo que te toque, si por ejemplo era la mandragora estabas jodido llevases lo que llevases.

1 respuesta
torvy88

#6789 hombre esta comprobado de la fh 3, pero claro el bb spam de altos hits no es lo mismo llevar 5 serins que 5 douglas. cada serins es la mitad de hits que douglas casi :P

GoDarvan

Ya lo puse en un post anterior pero me gustaría saber si con este equipo podré conseguir de media una cantidad de puntos considerable (750.00 para arriba me gustaría). Podría meter el crítico en vez de este a unas malas...
Mi idea es ir con Aisha Sbb 10 de líder ( de momento está en el 8 pero con las ranas que tienen que dar de recompensa estará en el 10), Douglas Sbb 10, Kikuri Sbb 10, Sefia Sbb 8 o Alyut lo que pasa que solo tiene BB7, y por último Raydn Sbb 10 que da 70% Spark creo y de amigo felneus/Douglas...
Con el crítico pues pondría a Zebra BB10, Duel BB10, Grahdes BB3, y los otros dos imagino que a Kikuri y otra Kikuri o algo asi junto con un amigo con Zebra.
En esta FH me llevo a Lugina sí o sí aun sin jugar, pero me gustaría estar arriba de puntos. Darme opiniones por favor. Perdonad por el tocho jeje

1 respuesta
torvy88

#6791 cuantos douglas serins truds tienes? intentare ayudarte

GoDarvan

Tengo el Douglas blanco señor SB10 que regalaron por el concurso que es lo que pienso poner, una serin Alma BB10 ( Soy Subnormal sí, vendí/fusioné 5 seris porque no sabía que eran tan valiosas para el FH), y una Thrud Guardián BB7

1 respuesta
torvy88

#6793 pues esas 3 fijo para dentro, y luego lo k tengas que de mas hits. kikuri o aisha el problema que tienen es que su sbb tienen 15 hits pero cuestan muchos cristales para recargar. Si no vas con feleneus lo puedes pasar mal. grah pega 13 con el bb es como cayena ese tb le meteria . Después de meter los que tengan mas hits tienes k pensar k lider pondras de ellos y si ves que recargas mal pillar un feleneus amigo o tuyo. Yo pondria a kikuri que es un 20% su LS si no vas a pillar felneus.
Aisha y douglas no dan una mierda de cristales depues de cada turno. en tu caso llevaria kikuri trud douglas grah y luego los que den mas de 13 hits o mas, pensando en la recarga y generacion / coste bb claro

Pd: Si no vas a bb spam. Puedes probar a critico con duel kikuri douglas gra serin zebra etc y zebra o feleneus amigo, en tu caso en concreto no se que te rentara mas al no tener tantas serins o douglas

Invictus

Pues yo evolucione bastantes cosas para haberme kedado fuera. ... alguien tiene para hacer los calculos? Porque lleve a magress de 5 a 6. Douglas de 4 a 5, fenia de 4 a 5. Ondina de 3 a 4. Tesla de 4 a 5.
No se si enviar un mensaje....

2 respuestas
torvy88

#6795 El corte estaba mas alto, de esos el único que te da muchos puntos es magress

GoDarvan

Las unidades no destacadas van así :
De 3 a 4 * son 5 puntos
De 4 a 5 * son 20 puntos
De 5 a 6 * son 80 puntos

DESTACADAS
3 a 4* 5 puntos
4 a 5* 40 puntos
5 a 6* 160 puntos

La lista de cuales son Destacadas te la pongo también si quieres

rodislokis

#6795 si solo has evolucionado eso, tienes 160+20+20+5+40 = 245
si no me equivoco y el usuario que ha quedado top 5000 tenía 540 puntos.

aqui puedes mirar http://www.united-gamers.net/threads/concurso-de-evoluci%C3%93n-gana-incre%C3%8Dbles-premios.34187/ los detalles de los puntos y que unidades valen más.

1 respuesta
torvy88

#6798 exactamente yo estoy calculando para entrar al corte cada semana, o las que pueda

GoDarvan

la semana importante creo que es la última y penúltima que es cuando dan Joya Sagrada/ Roca Secreta y gemas

torvy88

Espero haberte ayudado darvan sino pregunta :)

GoDarvan

Si si perdona, muchas gracias, estaba contestando al otro compañero. Veremos que pasa con las puntuaciones, de todas formas si no consigo tener la media de puntos alta con llegar a los 800.000 puntos en la zona 3 para conseguir la Roca secreta como en los FH anteriores me conformaré.
Mala suerte que nunca me haya salido a Felneus (en 3-4* me refiero) ni Douglas en las invocaciones, tengo todas sus series menos esos dos justamene :no:

1 respuesta
torvy88

#6802 Yo no tengo a feleneus tampoco, habrá que esperar a uda. A la puntuacon maxima con el bb spam yo creo que llegas, solo tienes que tener suerte y que te pille un run muy bueno y no fallar al tirar los bbs

rodislokis

cuando hablais de equipo critico en fh, estais hablando de un equipo puro critico (sin bb spam, con 2 zebra) o con bb spam (zebra+felneus)?

1 respuesta
GoDarvan

Cuando te toca un run contra mandrágora, Vargas/Mifune, Lugina... por muy buen equipo para sacr puntos que lleves es una auténtica ruina... Pero vaya si, esperemos buenos runs saca puntos :D

torvy88

#6804 felneus amigo para recargar o propio. a no ser que con otras units puedas recargar cada turno que lo dudo jeje

torvy88

Mirad las listas de la week dos por si estáis, creo que han actualizado 280 es el minimo de esta semana de momento http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek2.html

1 respuesta
kanno

280 es justo lo que yo tengo. madre mia la gente va a saco! en la primera semana no entre por poco y por querer dosificar evoluciones. aunque aun me quedan evolucionar a 6* dos unidades destacadas y a 5* otra de las destacadas, como poco

1 respuesta
rodislokis

#6808 la verdad es que la clave es evolucionar muchas unidades del 5 al 6 que es lo que compensa en cuestión de puntos y si es doble ya ni te digo. Después es game over. Lo más barato son los starters aquellos que tenían muchos guardados de los eventos de starters se tienen q estar frotando las manos.

kanno

pues mañana que es dia de totems tiene que dar miedo como se ponga la clasificacion

aparte de todo esto, tengo que decir que zele me costo alrededor de 10 intentos el conseguirla. pues sola se lleva la palma con 18 intentos, a falta de un dia y pico para terminar su mazmorra. me ha salido guardian pero me da igual, no voy a ponerme a buscarla de otro tipo. lo mejor de todo es que desde que empezo lo de las sibilas este ultimo intento ha sido la primera vez en la que me he encontrado con una rana y un dios metalico! he capturado a la rana, que ya casi creia que eran un mito y que gumi nos tomaba el pelo con eso de poder capturarlas en estas mazmorras