Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

#6870 nope, a tu inventario directamente

1 respuesta
Invictus

Buenos regalos!!!!

alberXD

Le acabo de enviar un mensaje a Gumi por lo de las listas de evolución, con mi hiper inglés jaja creo que estarán flipando, más o menos cuanto suelen tardar en contestar?

kanno

#6871 pues que putadilla :D a ocupar mas espacio, que estoy siempre en el limite jejeje. gracias

1 respuesta
Akiramaster

#6874 a mí me pasa igual: con las misiones de lizeria estoy pillando objetos nuevos y he llegado a pasarme en 4 objetos el límite y tengo 135 :/.

1 respuesta
U

Que consejo dais para poder conseguir muchos puntos asi conseguir todos los objetos???? Por cierto un equipo con: serín, skalmold, Gertrudis, thrud y las gemelas es bueno para la FH??

1 respuesta
Akiramaster

#6876 podrías poner a gemelas de líder y pillar una Eir de amigo para 69% de daño.

zoas

#6875 Y yo que solo tengo 115 siendo lvl 100 XD imaginate que chanchullos hago para guardarlo todo xD

2 respuestas
Akiramaster

#6878
Organización nivel madre xD.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#6878 #6879 yo tengo 100 espacios y soy nv +130 (no recuerdo exactamente), ni una gema gaste ahí, cada un par de peleas ya tengo que andar borrando, no digo más.

#6842 Porque solo pregunte por la prioridad que le darían a evolucionar a esas unidades. Además que soy de los que no paga, así que tampoco te penses que tengo 200.000 unidades, es más si queres te pongo la lista de las unidades que tengo :D

Invictus

Comenzó la FH. Mi primer orbe gastado en inicio pillando todas las recompensas. Asik ya no tengo k repetirlo.
He ido con 4 serins, lider selena y amigo felnus.
Me he metido 320 en la general jajajajaja

Hoffman

Me ha vuelto a pasar, en la primera me he dejado el ultimo premio. Me estoy planteando dejarlo ahi, total una roca limbo no es para tanto.

Invictus

Yo lo he pillado justito. Con 415.000 pero ya esta en el saco.
Ahora a borrar cositas k estoy lleno.
A parte k ya tengo douglas al 6*, y todos los elementos de fusión eran alma o rompedor y no ha cambiado.... al menos lo he intentado

Arnan

Buenas, que tipo de unidades recomendais para la FH? me gustaría subir 3 niveles y asi llegar al 6 y pillar a Seria

1 respuesta
jbtwist92

joder, 1.3M en mi primer run de la fh4

si, he tenido bastante suerte con los matchups, pero madre mia, que no llevo douglas!!!

Akiramaster

#6884 si no puedes arrasar con el enemigo a base de bb, ya sea por daño o por spark, coge una unidad que cure y otra que quite estados. En mi primera FH saqué los premios llevando a fénix y altri.

1 respuesta
Arnan

#6886 pues es que no tengo unidades buenas para FH la verdad... ahora estoy llevando:

Vargas 6* SBB 10
Eze 6* SBB 10
Mega 6* (lvl 43 xD)
Geirdriful 5* BB 8
Guiverno 3* (lvl 1) para ver si consigo regenerar mas creistales
Amigo: Felneus
Set merodeador
Uso en la primera parte la pocion de ATQ y subo el SBB de felneus

1 respuesta
Akiramaster

#6887 que más tienes? Yo a ese guiverno lo sacaba fuera.

1 respuesta
Arnan

#6888 posss... te pongo la lista pero poco más:
Vargas 6* 100 rompedor
Freya 5* 80 guardián
Zegar 5* 80 alma
Mega 6* 41 alma
Eliza 5* 13 alma
Reeze 4* 32 rompedor
Sergio 5* 80 señor
Eir 5* 80 señor
Eze 6* 100 alma
Zazabis 5* 47 alma
Amy 5* 57 alma
Rina 4* 5 rompedor
Geirdriful 5* 80 alma

el resto están a nivel 1...
Paula 4, Gemelos 4, Zelk 4, Zele 4, Heidt 4, Guiverno 3, Sola 4, Shida 3, Lemia 3, Lira 4, Mifune 4, Weiss 3, Zephu 3, Behemot 3, Eltri 5*

Respecto a gemas tengo 2 espada mech (+5% stats), 1 Joya sagrada (+15% stats) y 2 Peto de piel (+10% PS, DEF)

1 respuesta
Akiramaster

#6889 yo cambiaba a guiverno por eir. Puedess golpear sin matar y hasta tener los sbb y felneus te dará los cristales necesarios :).

1 respuesta
Arnan

#6890 así estaba yendo con gertru, eir, vargas, eze y sergio (líder para 20% de ATQ), y no paso de de 200k xD

Quizá ha sido mala suerte con los encuentros, sólo he probado 2 veces en la entrada:
1: fantasmas
2: 2-3 unidades
3: 2 unidades
4: 2 unidades
5: Selena

1 respuesta
GoDarvan

Primer run de tercera ronda 1.17M... Lástima que el cuarto boss haya sido Vishra y otro del estilo y no he pillado mucha puntuación... Y en las otras cuatro hay veces que no he soltado el SBB y podido perder puntos... Pero vaya, ya conseguí todas las recompensas en todos los niveles así que me doy por satisfecho. Ahora a trillar los que se pueda la tercera y pillar puntos

zoas

Yo buscando felneus amigo y montón de peña que tengo en amigos que tenían felneus ahora vais con douglas ! cabrones !! xDDD

Por cierto ayer tuve suerte y subi casi a lvl 100 una kikuri breaker XD tuve suerte que cuadre 96 de energy que tengo para subir lvl mas otros 96 de energy xD + 1 gema ahora el tema es donde meto a la kikuri XD

eze 6* breaker lvl 100 sbb
alice 6* guardian lvl 100 sbb
serin 5* breaker lvl 80 bb 7
potro 5* alma lvl 80 bb10
sefia 6* alma lvl 100 sbb

Imagino que alice tiene todo los numeros para ser nominada no? como lo veis xD

Invictus

Yo acabo de intentar la media y fatal, 400.000 puntos y me dejo 2 recompensas sin pillar.... asik toca repetir sí o sí

kanno

con la mierdaca de equipo que tengo van a pasar varios FH sin que haga nada decente. ni douglas, ni serins, ni felneus, ni zebras, ni potros....una buena castaña de equipo XD. tengo que llevar un rainbow de muchos hits+potro amigo y el set de la flauta ares, creo que es el protector, no se
454.000 puntos en el nivel medio! jajajaja

ps: joya sagrada para la saca, que eso va muy bien muy bien jejeje. la lanza demonio vale para algo?

Akiramaster

#6891 en el nivel de entrada, el daño (bonus de Ataque) es el mejor bonus para puntuar. Prueba con la freya guardian que tiene muchos golpes y poco ataque

1 respuesta
zoas

Bueno 2 primeras fases completas a la primera con todas las recompensas esto va mejor de lo que me esperaba xD porfin ya tengo a mi equipo full joya sagrada / roca secreta XD que tenia un pj cojo ahí con una gema de 15% de ataque jajaja vamos ahora por otra gema secreta T_T :qq: :qq:

Arnan

#6896 gracias akira pero ya he conseguido sacarme 350k en la entrada y he conseguido todas las recompensas ke keria ;) ahora a por el nivel medio

kanno

pues me he quedado rozando los 700.000 en el nivel final, creo que no consegui tanto en la anterior FH asi que habre mejorado algo aunque practicamente llevo lo mismo jejeje. consigo todas las recompensas excepto el trozo malvado (al fin tengo mi primera roca secreta!). de no ser por que en la ultima pelea la cabrona de sefia me paralizaba a la mitad del equipo y no tenia mas pociones con que curarlos seguramente hubiese hecho mas puntos. y tambien me salio por ahi algun fantasma metalico y otros joya

1 respuesta
CHaNiTo

#6899 que equipo has llevado por casualidad? Yo tampoco tengo serrins ni douglas ni nada de eso y veo imposible siquiera conseguir la roca secreta