Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

skalmold, alvitr, rickel, alice, thrud, amigo potro

es lo mas destacable que tengo en cuanto daño/nºde hits

no llevo healer porque ya tengo a alice aunque no sea una healer de manual. ademas tengo al fenix y al arbol 5* pero nivel 1 y bb1 asi que no creo que lo puedan hacer mucho mejor

cambiando de tema he hecho hoy mis ultimas evoluciones y tengo unos 680 puntos, como con eso no me clasifique...

zoas

Ale new record para mi casi 1 millon en la ultima fase XD que diferencia a la FH anterior y eso que no llevo un equipo "bueno" para hacerla xD todas las recompensas pilladas de todas las fases que en la anterior FH me deje algunas XD por suerte la roca secreta la pille xD

Ahora tocara acabar de subir mi kikuri breaker al 100 y con las 7 ranas que tengo enchufarla ya el SBB del tiron XD

alberXD

Madre mía, he conseguido todas las recompensas a la primera jaja y en la frontera final me hecho 900.000 mi propio record :clint:

alberXD

Que diferencia hay en los SBB de Kikuri y Sefia? Por que yo solo veo que hace 3 ataques más, y no creo que merezca la pena gastar ranas en eso no?

2 respuestas
zoas

#6904 Que yo recuerde que el de sefia paraliza y el de kikuri mete maldición xD y ya pero vamos ya que tienen SBB mejor sacarlo que pega mas xD

Akiramaster

#6904 más daño y unos hits más. Son de los peores sbb y más adelante le deberían reducir los cristales que piden.

jbtwist92

Estoy jugando con:

Felneus (G)
Gemelas (L)
Serin (G)
Cayena (G)
Thrud (G)

Todo maxeado (salvo el bb de thrud y las gemelas, que acabo de subirlos con las ranas de recompensa)

La estrategia es simple: spark de toda la vida de dios y variedad elemental. Gracias a la cura a traves del tiempo y que todas las unidades son guardian, con el set protector, aguanto mucho y gasto pocas curas, lo que me permite bajar poco a poco a los enemigos, aumentando mis chispas

He hecho 2 runs, y el primero ha sido una pasada porque he tenido un run perfecto en cuanto a nº de enemigos, pero el segundo ha sido mas normalito y he sacado 1.1M, en serio, si podeis, probad a hacer esta estrategia

platinium

4 Serin, Duel GX y amigo Felneus y todas las recompensas en todas las dungeons.

Para el top habrá que planificar mejor pero vaya, para sacar medulla y eso va bien

Akiramaster

He sacado 1.393M en middle, no me lo creo.

Zebra bb10
Duel bb10
Lava sbb10
Sefia sbb4
Serin bb10
Duelmex amigo sbb yoquesetioxD.

He superado mi record en 400.000 solo por llevar a sefia? No le veo sentido.

1 respuesta
zoas

#6909 Sefia es muy muy gocha xD yo prácticamente solo tenia respecto a la otra FH a sefia alma 6* ( tengo otra guardian que es con la que hice la anterior 5*) y habre subido mínimo 150-200k en comparacion con la anterior xD

PD: kikuri breaker lvl 98 PUTO PARTO subir a lvl 100 joder =_= eso si ya con SBB 1 viva las 7 ranas de la FH XD vaya duo mi sefia alma y mi kikuri breaker 6* jojojo

Invictus

Ya tengo todas las recompensas y ahora a hacer a full la final para meterme entre los 1500.

1 respuesta
kanno

voy a tener que gastar una llave en cuanto recargue la energia para ver si subo a rickel al nivel 100 porque quiero "deshacerme" de tanta rana que me ocupan mucho jejejeje. pero solo tengo bb4 y quiero farmear fodders primero...y todo esto con el espacio al limite: un run de mp? a fusionar; un run de fodders? a fusionar
el jugador premium nunca sabra lo emocionante que esto de administrarse hasta tal limite y planificar cuidadosamente lo que vas a hacer porque tienes el espacio contado XD

#6911 por cierto conseguiste recientemente a grahdens? me parecio verte ayer con uno a un nivel muy bajo pero no recuerdo que lo comentaras por aqui. lo mismo lo vi mal

2 respuestas
Arnan

#6912 yo soy free y lvl 85 y tengo 175 espacios de unidades y 125 de objetos y voy bien ;), eso si me quedan 9 gemas xD

1 respuesta
Kaskudo

Alguna idea de si puedo pasarme el END con esto?

Rina 80 Rompedor BB10
Altri 100 guardian SBB10
Felneus 100 rompedor SBB1 (Subiendolo hoy)
Kikuri 100 Señor SBB10
Skalmold 80 Alma BB10

Suelo usar Felneus amigo o skalmold amigo, depende de lo que me salga.

2 respuestas
kanno

#6913 te quedan las mismas gemas que a mi, pero yo solo tengo 120 espacios de unidades y 100 de objetos. supongo que te administraras mas a la hora de invocar

1 respuesta
kanno

#6914 yo me lo he pasado con menos, asi que tu tambien ;) suerte!

Arnan

#6915 si, he invocado poco la verdad, tambien es debido a que me salieron muy malas unidades al principio... un Dragon graven guardian por ejemplo y un Heidt guardian... así que lo deje estar xD

K

hola buenas, queria poner mi ID: 66006788 para aquel que quiera agregarme, mando regalos a diario y me gusta recibir lo mismo, soy nivel 68 casi 69, y suelo tener de leader una Sacra Geirdriful, alma, nivel max, gracias por molestaros en leerme

3 respuestas
ShADoWWolF

#6914
Yo te diría de quitar a Altri y poner otro que pegue. No es recomendable healers para FH. Pero no se que mas tienes, yo en la FH2 usaba a Tiara, la cambie en FH3 y no la eche de menos para nada xD.

1 respuesta
Arnan

#6918 Bienvenido, yo ahora te mandaré petición ;)

rodislokis

Malditos poner potro duelmex o felneus dejad los Douglas xD. Tengo un problema ge pillado toda las recompensas en midle y no en entrace ; ( no entiendo por qué si he hecho lo mismo jojo

Kaskudo

#6918 Te envié soli!

#6919 De otro para substituir al arbol del mismo tipo, tengo a luly alma maxeada, no se si servira.

1 respuesta
kanno

#6918 te he mandado peticion. soy Angel

zoas

¡Aumentad vuestro poder! ¡Tesla, Lubradine, Kagutsuchi, Lira, Golem y Elsel obtienen su forma de 6-Estrellas!

¡Del 24/04 4 PM al 27/04 4 PM (CEST) Ratio Aumentado para sus formas de 4 y 5-Estrellas!

Lee más aquí: http://bit.ly/1Gm7Dbw

¡Buena suerte a todos!

Ganas tengo de subir a mi potro alma a 6* omg xD eso si te pide un puto mimico metalizado =_= suerte para pillar un dios oscuro en la metal parade -.-''

Y del ratio si pillo a tesla o a golem estaria deluxe

Akiramaster

Este batch me gusta y solo tengo a elsel. Invoco fijo.

zoas

Ah por cierto el batch de lancia elulu y demas dicen que " próximamente" yo veo que lo ponen despues de la FH xD

jbtwist92

yo tengo a elsel y tesla, y aunque me gustaria muchisimo el potro, no voy a invocar, ya dije que me reservaba las gemas y pienso cumplirlo hum!!

kanno

es tentador...solo tengo a lira. ademas con la oferta de invocar por 4 gemas pues duele un poquito menos el rascarse el bolsillo. me gustaria invocar pero creo que me reservo que ultimamente estoy despilfarrador

1 respuesta
jbtwist92

#6928 a mi la rebaja no me parece atractiva, si, es una rebaja del 20%, pero no me termina de convencer

1 respuesta
Arnan

#6929 invocaciones a 2 gemas ya! XD

1 respuesta