Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#7349 aun no he llegado, espero hacerlo algun dia pero como el juego me gusta pretendo disfrutarlo y no terminar toda la historia disponible muy rapido y luego estar esperando jeje. ademas que asi tengo gemas de las que echar mano si algun dia las necesito y si las consigo ya mismo todas seguro que las derrocho
esta tarde a las 4 empieza la mazmorra de vanila y mañana a las 10 acaba la FH no? estoy deseando que lleguen ambas fechas

Invictus

En la FH he subido hasta el puesto 850 y en 30 minutos tengo otro orbe, estoy con la sensación k si no hubiera perdido los 4 orbes k he perdido, kiza kitando los tramposos luego podria meterme en el top500 porque al ser tantos dias la gente va bajando y yo subiendo

temaju

Ya tenemos el cofre los regalos de la semana 2 de evolución

1 respuesta
alberXD

#7353 Y a mi siguen sin contestarme los de Gumi porque no me metieron en la primera semana, que hijos de perra

zoas

¡NUEVAS UNIDADES en el portal de Invocación Inusual!

¡Introduciendo a Ophelia, Zephyr y Grybe que tendrá la stat de ataque más alta del juego hasta ahora!

Del 30/04 4PM (correcto, esta vez es un Jueves) al 04/05 4 PM (CEST) ratio aumentado para su forma de 4* y 5! ¡Tendréis posibilidad de obtenerlas incluso directamente en 6!

Descubrid aquí sus habilidades:

¡Estas unidades tendrá ya la posibilidad de evolucionar a 6-Estrellas en su estreno!

¡Buena Suerte Invocadores!

Alguna vale la pena?

2 respuestas
Kaskudo

Que % de captura tiene Vanila? y es bastante facil completar el tercer nivel.

CHaNiTo

#7355 Ophelia para arena, con zephyr haces los MP a fondo por el ignore defense buff

1 respuesta
kanno

vanila capturada a la segunda en el nivel 3 en su forma 3*, muy mona ella y ademas en alma

me lo he pasado con el rainbow femenino de siempre con gertrudis de amigo, en automatico. esta bastante facilillo

rodislokis

#7355 mejor guardar gemas! no me gustan estos guardianes...

#7357 hay mejores alternativas para la arena que Ophelia (el elemento tierra puede toparse con fuego y todo al traste) e igual para hacer metal parade (GX por LS y Rickel por su número de hits)

Quien no tenga muy buenas unidades, adelante invocadores.. sino mejor guardar gemas, es mi humilde opinión jeje

1
topoperry

Gente alguien sabe como cojones se peta al moco de la caverna?he oido que hay que envenelarlo,pero como? con esferas de ponzoña??

1 respuesta
B

#7360 yo me lo pase con un equipo semi critico formado por edea rickell zebra duel vargas +amigo zebra, con el primer ataque le baje casi hasta la mitad de la barra , con el segundo le deje con un tercio de vida y envenenado luego una vez que ya esta envenenado haces guard con todos y el solo se muere.tienes que matarlo en menos de 7 turnos por que si no te hace un ataque grupal heavy y te mata a todos
EDITO :Aedea y a rickel les puse gema pulida para evitar que me pudese maldecir y asi al segundo turno soltar los bb de edea y riquel para envenenarlo

2 respuestas
M1k4

#7344 jop T_T pues entonces nunca XDDDD gracias por contestarme

topoperry

#7361 pero como lo envenenaste con la esfera de ponzoña?

Invictus

Edea envenena

2 respuestas
topoperry

#7361 #7364 ah ok gracias!

Akiramaster

#7364 con bb7 fui a por el en dos ocasiones y le metí 3 fujins a edea (6 en 2 combates) y no envenenó ni una sola vez. Deprimente xD.

Invictus

También la suerte importa
Jajajajjajaa

1 respuesta
Akiramaster

#7367 desde entonces no he vuelto a usar a tesla, es mi talisman de la mala suerte xD.

Invictus

Yo con tesla sin maxear pille al abuelo

Zarvaje

Hola, comence a jugar hace 3 dias y la verdad el juego está bastante bien, me gusta de momento y como realmente no tengo mucha idea estoy haciendo las misiones de la historia. Soy nivel 19 y tengo varias preguntas:

las gemas es mejor invertirlas siempre en personajes o es mejor usarlas tambien para aumentar la capacidad de almacenar personajes? al empezar con 50 he tenido que vender varios.

Volviendo al tema de las gemas, es mejor gastarlas de golpe en personajes o acumularlas?. Al principio me pedia 1 y fue aumentando hasta 5 y de ahi no sube, el problema es que me tocó Raydn y Heibt (creo que se llamaba así, un tio de blanco con una pistola) y luego me salieron 2 Aluyt seguidos, de ahí mi pregunta si cada cierto tiempo tocan siempre los mismos personajes o hay mas chance.

Otra cosa es que en mi equipo por ejemplo veo que me falta un sanador en condiciones, no tengo ninguno y sobretodo en las peleas contra jefes (el demonio abadon en la historia me dio un repaso curioso) mi heal suele morir porque es una sacerdotisa de tierra de nivel 5 (no tengo otro mejor :( ) ¿Me rentaría subir el nivel de ese healer fusionando o mejor esperar a que me toque uno mejor?

La última, el personaje con el que empiezas (yo pille el de rayo, Eze) ¿merece la pena subirlo? Supongo que sí, el problema es que aunque es de mas nivel que mi Raydn tiene mucha menos vida. Como curiosidad, ¿Hay algun personaje de los que empiezas mejor que otro?

Gracias por las respuestas, en cuando pueda iré añadiendo a gente de la lista y pondre mi id. (No puedo mirarlo ahora para ponerlo)

2 respuestas
topoperry

una duda de noob,el rango de cazador de la frontera se suma al de la anterior temporada?es decir,si en la anterior temporada fui rango 3,y en esta sumo +4,mi rango final sera HR7?
Perdonad pero es que toy un poco liado con esto :qq:

1 respuesta
Hoffman

#7371 si que se suma, conseguiras un rango 7.

#7370 bienvenido!. En cuestion de gemas, es importante conseguir personajes, aunque de vez en cuando deberias ampliar espacios. Lo de que al principio te costara 1 y luego fuera subiendo era una promocion, normalmente te van a costar 5 gemas las invocaciones.

Para invocar personajes , deberias esperarte a los rates, en los que te aunentan las probalidades de conseguir la unidad.

En lo referido al equipo, los mejores healers son los que te cuestan gemas, pero a falta de ellos, una unidad gratis no viene mal. El primer personaje esta bastante bien, obviamente hay unidades mejores, pero para empezar vendria bien tenerlo fuerte.

1 2 respuestas
Arnan

Buenas!! me he hecho las 3 misiones nuevas del vórtice y he pillado a Vanila en protector en el nivel 1 y en alma en el nivel 3 así que fiesta.

Mi duda: he visto en la wiki que pone que en el nivel 3 puedes capturar a ATRO pero en las fases donde salen los mini jefes no aparece como que pueda salir, alguien me podría confirmar si sale o no y donde? es que me interesa conseguirla porque no la tengo, un saludo y gracias.

1 respuesta
topoperry

#7372 Gracias Hoffman!

Dracfire

#7373
Sale en la fase del mini boss, que en esta hay 2 creo ( en la 6 y 3 ronda) me suena que sale en la penúltima, de todas formas para los que tenías en mente capturar a atro os aviso de que es solo un 1% para conseguirla, lo cual se traduce a nula.

Primer intento al nivel 3 la pillo, pero en protector, directa a usarla como fodder, y ni siquiera subio el lv del BB ¬¬

1 respuesta
Arnan

#7375 ah ok... pos yo la quería y en alma... xDD bueno pues me esperare a que pongan los vórtices de los iniciales que no creo que tarden demasiado, gracias ;)

temaju

Ya tenemos a grahdens en señor todos por si alguien no se había fijado

jbtwist92

#7370 Ok mira, si acabas de empezar, debes saber que al principio, pasate el modo historia y ve poquito a poquito, tampoco tienes que pasartelo del tiron, mucha gente no se lo ha pasado, yo me lo termine el viernes pasado y soy lv 140.

Por ahora, las gemas tienen los siguientes usos:

Invocar
Aumentar espacios de unidades

Ahora metete esto en la cabeza NO VALEN PARA OTRA COSA.

¿Por que? Porque es lo mejor que puedes hacer al empezar.

En cuanto a lo de las unidades, Eze es muy bueno, Alyut es la puta hostia, y heidt, ahora mismo no es bueno, pero cuando salga su 6* será la caña.

Ahora mismo, como no tienes muchas unidades, usa los Alyut, pero personalmente, no me gusta llevar dos, ya que los bufos que aplican las unidades no se apilan, por lo que es mejor meter otra unidad que meta otros bufos a pesar de tener estadisticas peores.

EDIT: Por cierto, inicio streaming de FH4 !!!

2 1 respuesta
Battoh

Pues nada, ya tengo a Oulu en Anima y a Bordebegia en Breaker, fuck yeah xD

Invictus

Se acabo la FH. Top 900 para mi. Ahora a ppr los totem milagro