Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

Es verdad, que % de captura tienen las Maiden? Es igual a las sybil? 20%? O es menos? Es por si me tengo que reventar a vórtices o no xD

ShADoWWolF

#7320
Te mando ahora una petición, borro a uno y listo.

Yo de la miden nueva leí lo de bb con 16 hits si no me equivoco, y las otras que tengo las use en algún momento así que goes.

Edit. Se ve que ya te tenia xD.

Bueno dejo ID tengo un hueco , 55092570
Buenos lideres y regalar siempre :)

MilorES

No hay quien se saque un idolo norteño, menuda CHUSTA y encima me pilla otro de la misma (eso si que quema) todo el día para nada GRRRR

Después de relajarme:

Venga que tengo 5 sitios! 70353293

Nota: Mejor no hablo de la olla de oscuridad... ya podían haber regalado xD

1 respuesta
flowerone

Dejo mi ID de nuevo, empecé hace poco a retomar el EU con cuenta nueva, juego actualmente al japo y global (nivel 162) también, así que más o menos se de que va el tema ^^

8470083

1 respuesta
flowerone

Por cierto, de vez en cuando el juego se queda tonto y aparecen todos los valores a 0 y muchas opciones vacías, incluso algún mensaje de error de red o algo así que te tira del juego, ¿a alguien más le pasa?

Arnan

Que os parece la nueva doncella de batalla de luz? merece la pena? es cierto que se puede capturar a ATRO? sabeis los porcentajes de ambas? gracias

1 respuesta
Arnan

#7323 #7324 os he enviado petición a ambos

kanno

llevo todo el dia buscando ollas de oscuridad, he llegado al limite de unidades porque tengo ollas de todos los colores menos la oscura. y aun me falta por conseguir un par de idolos de oscuridad para hacer una evolucion, no se de que me voy a deshacer para hacer espacio pero esto ya toca bastante la moral de uno

1 respuesta
Invictus

Flow a mi lo k dices no me pasa, antes me sacaba más del juego, ahora menos

Battoh

#7326 En el Excel de tierlist, la doncella esta aparece en el tier "Outclassed units", así que no creo que sea muy buena... :S

Vuelvo a dejar mi ID por aquí, que tengo 7 huecazos aún, juego y dono cada día ^^

ID: 29506178

3 respuestas
charliespain

#7330 esa lista se basa en valores de stats. Es decir, comparan todas las estadísticas de cada versión a máximas estrellas y nivel que tengan. No tiene en cuenta ni los BB,SBB ni los hits ni nada. No la considero una lista útil.

2 respuestas
rodislokis

#7331 la verdad es que creo que no es cierto... la TiersList divide las unidades en escalones de más útiles a menos teniendo en cuenta sobre todo su habilidad lider, bb, sbb, etc. Es la lista más interesante a mirar. (la mayoría de las unidades más "utiles" son aquellas que aún no han salido en nuestro servidor, pero si se pueden ver algunas como Oulu que acaba de salir esta semanaen EU, los starters en 7, Dilma 6, Gx 6, michele 6, Altri, el pajaro tronador en 6, Shida 6etc etc.
Si cambias de pestaña a Unit Stats, ahí si estan las unidades clasificadas según sus estadísticas.
De hecho hay una tercera pestaña donde solo estan clasificados segun sus skill o papel.

1 1 respuesta
Imrahyl

#7330 Te acabo de enviar una petición :) que uno se cansa ya de tener gente inactiva y estancada sin regalar nada.

1 respuesta
Kaskudo

#7330 Te iba a enviar soli y ya te tengo xD, pongo mi id por si alguien quiere, tengo 5 huecos.

64821873 xD

Battoh

#7331 Tiene razón #7332 , si miras la pestaña de Tier List, verá que los clasifica ESPECIALMENTE por su leader skill, sus BB y SBB... Así que creo que la lista sí es bastante útil.

Arnan

#7326 podéis contestarme a esto? que nos hemos ido de la pregunta original a juzgar la tierlist xD

R

La nueva de luz,vanila no vale un peo,pensad que el bb es aleatorio y eso es lo peor,no le llega a serin ni de coña,asi que yo almenos entrare por la gema y listo

1 respuesta
gerardete

#7337 pueden ser aleatorios, pero son 16 ataques, ademas de que pueden causar estados, no sera unidad top pero para salir del paso y ser free tiene bastantes hits ( los stats bastante malos pero que se le va a hacer.. )

Battoh

#7333 no te he podido agregar, dice que ya tienes la lista de amigos llena :(

1 respuesta
Invictus

La lista es con unidades de Japón asik si aqui estamos empezando las de 6..... hay k guardar todas por eso mismo, nunca sabes lo k van a mejorar. 16 hits para ser free son muchos y si algun dia les meten las 6 estrellas van a ser bestiales

Imrahyl

#7339 Que raro, tenía un hueco aún disponible :S De todos modos he largado a otro para ver si ahora funciona.

1 respuesta
M1k4

Una cosilla, el TRIAL nº001 es el de Karl no ? Es que no se si me estoy confundiendo, pero no tendrian que salir un TRIAL nº002 o diferentes?? o es solo 1 pero ahi van cambiando de enemigo?

1 respuesta
Battoh

#7341 Listo, ahora sí ^^

Arnan

#7342 de momento hay 2 triales, Karl y Grahdens, pero el segundo solo te aparecerá cuando hayas completado el primero ;)

1 respuesta
Arnan

Cuando es el aniversario?

1 respuesta
jbtwist92

#7345 debe ser en un mes o asi, yo no entre a jugar desde el primer dia, pero si bastante pronto y llevo 316 dias conectado

1 respuesta
Arnan

#7346 ok gracias, tengo ganas de ver que nos regalan :D y sobre todo una SHS

ShADoWWolF

Creo que es el 17 de Mayo, si no por esas fechas.

topoperry

#7328 si tienes desbloqueado el mapa de lizeria,en el mapa del puente negro a mi ayer me salieron 2 ollas oscuras,no se si habra sido suerte xD

1 respuesta
Invictus

Yo tengo todos los materiales para evolucionar menos 3 dioses oscuros.... k llevo 3 MP y nada nada