Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Alguien puede decirme la experiencia k dan al pillar a los totems? El divino da 5000

1 respuesta
kanno

#7407 el fenix para cuando estas empezando va bastante bien, pero en el futuro su forma de curar se queda bastante corta y necesitaras un healer que cure mucho de golpe, no de forma escalonada. no te agobies porque este juego tiene muchas cosas que hay que tener en cuenta y poco a poco se van entendiendo. las llaves metalicas sirven para poder acceder durante 1 hora al desfile metalico, todo lo que consigues es para fusionar y aumentar el nivel de tus unidades, es mucho mas rentable que fusionar unidades que obtienes en las misiones. no te preocupes porque los fantasmas no hacen apenas daño y para matarlos necesitas hacerlo mediante numero de golpes, no de daño. por ejemplo un fantasma creo que necesita 10 golpes para morir. las llaves joya abren el desfile de joyas y son unidades para vender y conseguir dinero
como te ha dicho Invictus ni se te ocurra vender o fusionar unidades que has comprado mediante gemas, por dos razones fundamentales:

  1. mas vale haber gastado gemas y tener una unidad que pueda ser mala a gastar gemas y no tener nada
  2. puede que en el futuro esa unidad reciba una nueva evolucion y se convierta en una unidad muy provechosa

echale un vistazo a los enlaces del primer post que son muy utiles y te vendran bien. para todo lo demas aqui estamos ;)

1 respuesta
kanno

#7411 la wiki dice que 4000 puntos de experiencia. y el totem milagro da 5000, si

Dracfire

Me levanto con tiempo esta mañana, veo mi puesto 2578 hago un par de orbes ( ya que el tercero no pude) y me quedo 2062 perfecto, al final el tercero no lo pude usar debido a que estaba en el instituto, pero bueno cuando recién vuelvo a mi casa, veo y 2387. No esta mal eso para darme cuenta los ultimos 2 días de que tenía un equipo se sparks decente XD. ( mejorando mis resultados bastante)

2387 perdiendo un orbe, mmm andaría por el puesto 2165 si lo hubiera gastado y menos los hackers suupongo que 2115-2135 el resultado total en caso de no haber perdido el último orbe.

La próxima FH si que será la buena, ahora ya sé muy bien que equipo hacer, lo malo es que tengo prioridades.

Por otra parte probando me doy cuenta de que tengo un 3 equipo de arenas que peta bastante XD. Rainbow team ( pura fuerza) girls team ( equilibrado y buena generación de CB) y a eso sumarle el nuevo spark team ( defensivo, generación de CB bastante alta) ahora tengo una indecisión en cual usar tsss.
Curioso hoy, la primera vez que lanzo un SBB en arena.

temaju

En la fh 816 no esta mal, la gente le a dado caña esta vez he perdido los 3 últimos orbes, puto curro jajja pero bueno no me quejo.
He tirado un tiquet me a salido puerta amarilla digo vaya mierda será un pajarito o alguna morralla y luego veo que es el de planta y en alma :) 4*, ya no tiro mas que ya he gastado la suerte de la semana.

gerardete

alguien sabe en que posiciones se hace +2 +3 etc en la FH ?
un saludo ,

1 respuesta
zoas

¡Revelamos la Segunda Incógnita del Concurso de Evolución!

¡Próximamente la novedosa Rana Esfera será introducida en Brave Frontier RPG!

¡Esta Rana, que será rara de conseguir, permite que una unidad pueda equiparse dos esferas a la vez al fusionársela a una unidad!¡Incluso guardará este efecto si la evolucionamos!

¡Apuntad alto y tratad de obtenerlas en el concurso de evolución! ¡Habrá muchas más oportunidades de obtenerlas por lo que seguid atentos!

1 respuesta
kanno

se veia venir que la incorporarian pronto, si no no hubiese aparecido en la wiki del server europeo. como no juego al global no se si estan siguiendo el orden logico o estan adelantando contenido

Battoh

Tengo una duda, es que no sé muy bien cómo va el concurso este de evolución. Yo esta semana he evolucionado a una Kikuri a su forma de 5, a un Oulu (6) y a un Bordebegia (6). Evolucionando una Elsel a 6, ¿creéis que tengo posibilidades de llevarme algo? Ya sé que podría evolucionarla sin más e intentarlo, pero si la evoluciono me quedaré casi sin unidades potentes, mi equipo quedaría muy mermado, por eso y por la limitación de coste que tengo en estos momentos, así que no sé si vale la pena arriesgarse.

¿De qué día a qué día va esta última semana de evolución? ¿Es de lunes a domingo?

¡Gracias!

2 respuestas
jbtwist92

#7419 ahora mismo el que menos puntos tiene dentro del ranking tiene 165, yo diria que si vamos, entras sin evolucionar nada mas, de todas formas, puedes verlo aqui:

http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek3.html

1 respuesta
Battoh

#7420 Coño, pero si salgo ahí xDDDDD

Tengo 205 puntos y estoy en el rango 2498. Genial pues, gracias por la respuesta xDDDD

¿Cuando finaliza el evento?

Dracfire

#7416 Lo pone en la propia FH si entras en recompensas
+5 1-500 ( solo dioses o doners)
+4 501-3000 ( zona semi-pro 900-1,3kk por orbe)
+3 3001-10000 ( bastante fácil)
+2 10001-50000 ( con participar ya lo tienes seguro)
+1 50001 o menos

#7417 Oooo, vaya sorpresa no me lo esperaba ni nadie ( sarcasmomodeon) hombre que se veía venir de hace bastante, eso no es ninguna incógnita. ( que se vayan a matemáticas y ahí si que verán verdaderas incógnitas)

#7419 Esta semana por lo que veo incluso con 200 puntos entras, tu teniendo 320 fijo entras. La semana buena es la siguiente ahí si que se pondrá interesante la cosa.

Edito: se me olvidaba las semanas van de viernes a viernes, es decir esta termina mañana.

1 respuesta
kanno

creo que cada semana acaba a las 23:59 o 00:00 del viernes
ten en cuenta que hoy es dia de totems y el ranking habra subido para entrar entre los 5000 primeros, pero aun asi no hara falta muchas evoluciones para meterse ahi

Invictus

Tengo para hacer 7 evoluciones y sin los cofres metalicos no hago los 4 k tengo de 5 a 6.

ibel2

Yo soy de los que he evolucionado hoy unos cuantos, me interesan mas los cristales (a parte del ticket, que lo dan todas las semanas) y esferas tengo un puñado, si al menos hubiesen incrementado el numero de gemas por ranking, me lo hubiese pensado esperar a la quinta semana... hoy he evolucionado a Lira 6, Elsel 6, Aisha 6* , Oulu 6* y un fenix 4*... lo que me quede lo evolucionaré mas bien para el ranking final, a ver si hay suerte :P

alberXD

Dónde puedo conseguir ojos Fujin?

1 respuesta
jbtwist92

#7426 en TODOS SITIOS, (no se nota que estoy hasta los mismisimos de venderlos no?)

rodislokis

se sabe algo del evento de mañana??

jbtwist92

Redheart, Coubert, Ser4PH y RubenMG no me han enviado regalo hoy, la proxima vez que revise si no hay regalo os elimino.

He hecho limpieza y tengo 3 huecos libres, add me (solo regalos diarios correctos, y lider maxeado al menos)

Si teneis a kagutsuchi o superior, tambien me interesa aunque no este maxeado

id: 43847036

1 respuesta
gerardete

#7422 vale gracias :) he perdido un monton de orbes porque no esperaba hacer gran cosa en esta FH y he quedado sobre el 15000 , si lo llego a saber antes me lo habria currado xD

Chaotic

2 preguntas familia:

-Alguien me puede contestar a #7408?

-Por otro lado, quiero subirle el BB a Douglas, cual creeis que es el sitio donde mas personajes de elemento tierra y del tipo de BB de Douglas puedo sacar para ir a farmearlo? si cuesta poca energia ya seria la leche :)

1 respuesta
Arnan

#7431 respecto a la de luz, tiene mejores stats y cae con mucha facilidad, asi que sino tienes nada mejor que hacer dale unos trys ;) pero no es nada del otro mundo.

Respecto a subir el BB de Douglas tienes 2 opciones (no tiene porque ser de su mismo elemento):
1- mapa del inicio (el de los limos), 3 energía, posibilidad de hasta 4 limos y muchos items para fabricar pociones.
2- mapa oscuridad (primer mundo), el que vale 4 de energía, posibilidad de hasta 6 fodders, pero también te salen ninfas y otro tipo de materiales.
A mí personalmente (habiendo probado los 2, me gusta mas el de los limos porque siempre uso pociones para otros objetos).

Espero que te sirva, un saludo.

Chaotic

Osea seria Mistral>Campo de aventureros>comienza la aventura

Es la primera mision del primer mapa, lo que no sabia es que el tipo de BB coincide con el de Douglas :D

Voy a probar pues, a ver si hay suerte, pero al nivel 7/8 ya es recomendable usar una ranita verdad? ha de ser jodido subir de ahi, al menos con Alice lo hice asi.

Edit: el BB de los limos es un ataque a un enemigo, ya subira el BB de Douglas que es ataque a todos los enemigos? :O

1 respuesta
zoas

¡Invocadores!

¡Para poder preparar mejor el nuevo concurso que tenemos para vosotros y para que nuestros desarrolladores puedan crear un script de control más eficiente, vamos a retrasar su anuncio a la semana que viene!

¡La espera (y las recompensas que traerá) merecerá la espera! ^^

gerardete

#7433 si, solo se diferencian en: atacan a enemigos, suben stats o curan.
Da igual a cuantos enemigos ataquen, que estat suba o si cura x 3 turnos o 1, solo importa el tipo "general" de BB

kanno

que chachi, encima lo retrasan XD ya podrian dar algun avance de lo que va a ser. es que eso de concurso no me gusta, prefiero algo que sea para todos igual

CHaNiTo

A razón de qué ese nuevo concurso? Por el aniversario? En el global una semana de regalos chetos con gemas e incluso una sphere frog y aquí un concurso? Flipo

#7438 Pff menos mal, ya me había puesto tilt y todo jajajajaja

kanno

no no, dijeron que esta relacionado con el aumento del numero maximo de unidades y objetos que podemos tener, pero no por el aniversario. estaria bueno que fuese por eso! XD

alberXD

Hola gente he sacado la guadaña hoy y me he cargado a 11 tipos, asi que tengo 11 huecos libres, quien quiera mandar petición ya sabe, por cierto ya regalo bien, los que me borraron (cabronees xD) enviarme peti de nuevo anda, no seais mala gente.

ID: 97000180

Suelo tener a Selena SPBB o Skalmold chetadísima.

SeR4PH

#7429 Sorry. Me despiste. La primera vez que no regalo :_(