Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

A los k habeis puesto id os tengo en el juego. En el juego soy Héctor k conste en acta jajajjaja
Tengo 2 cofres metalicos para evolucionar de 5 a 6. Y podria evolucionar 1 semidiosa de 4 a 5 y luego a zebra de 4 a 5, meca de 4 a 5 y a sirena de 4 a 5. Seran suficientes puntos? Aunk si acaba hoy no se si podre pillar peluches y similar

Dracfire

Genial tio esta ya me enfada bastante, aun ni siquiera aparezco en la final, estos ya no saben ni sumar -.-

6: Kikuri, dillias (80), aisha, rickel, leorone, amy , 880 puntos en total
5
: Lunaris, Aisha, amy, lancia , 160 puntos
4*: Oboro, 5 puntos
Todo eso suma 1045, pero sigo sin estar en la final, ya desde la primera semana me extraño que ni apareciera los primeros días, y es que para mi que ni me lo contaron.

Alguna forma de reportarlo ?

1 respuesta
rodislokis

#7442 mucha gente ha desaparecido de la lista, yo incluido, me han quitado de la segunda semana no sé por qué, yayar también lo quitaron (lo sé porque cuando pongo arya me salía su nombre siempre antes)... así que no se que está pasando. Supuestamente hemos sido quitados por su sistema anti-trampas lol que detecta las "evoluciones en masa" de un golpe, y/o tener la aplicación instalada de forma exterior y no desde el play store, es la unica información que he recabado. Algunos se quejan en el foro oficial pero sin respuesta, así que si consigues que te conteste ya me comentas.

zoas

Bueno despues de la FH ya he evolucionado a mi potro a 6* ( ara toca subir lvl y bb zzz ) de mientras le he sacado el SBB a mi raydn 6* alma y lo he puesto mientras subo al potrillo y buena bestia también es xD y el ssb que ignora defensa se nota se nota xD

alberXD

Yo he mandado quejas y desde hace una semana no responden, me ha tocado mucho los huevos. Y eso que estaba dentro de la primera semana.

MDJ-ARGEN

Yo ni estoy pendiente del evento ese de las evoluciones, eso sí, me dieron regalos de la segunda no se si entre de casualidad o se lo dieron a todos.

Olvide comentar mis últimas adquisiciones, con mi super suerte, me motiva a pagar por gemas para seguir invocando!

(Cuando costaban 4 gemas)
-Draconato Lodin 4* Señor (No uso a Michelle por su Leader Skill, voy a usar a este xD)
-Centurión Melchio 5* Guardián (¿Y esto como se come? ¿Sirve pa' algo?
-Dragón ígneo 3* Rompedor (¿De mascota va bien, no?)

Y hoy gastando el super ticket que regalaron con eso del concurso, destacamos con un:
-Emilia 3* Protector (Yeah :cool: )

Ya dejo de presumir de mis invocaciones y seguro me animo a ir a comprar más gemitas! :)

2 respuestas
jbtwist92

#7446 no se si iras en tono ironico, pero te han tocao unidades muy buenas, la peor puedes decir que es emilia, que es bastante buena a dia de hoy

el dragon es caca, hasta que salga su 6* entonces sera buena

1 respuesta
Hoffman

#7446 melchio en su 6 * con su SBB ataca con todos los elementos, asi que no es tan mala unidad.

1 respuesta
temaju

He puesto ticket hoy ppr lo de no estar en la lista y me contestan que tengo 125p y que no es suficiente para entrar en la lista, pues nada he evolucionado a rickel de 4 a 5* en teoria son 40p con lo qie me quedaría en 165 justo para entrar supongo, me da rabia perder un ticket por tan poco, la semana que viene tendre que subir un par o tres de 6* que sino me veo fuera

rodislokis

os dejo foto de mi nuevo lider el potro en llamas xDD menudos sablazos que mete.
Potro en llamas: http://i60.tinypic.com/2n8amu8.png

Como se nota las nuevas evoluciones, quizás se han pasado saltandose los 2 bach (elimo y compañia) cuando salgan en su forma 6 van a parecer riduculos al lado de los nuevos pj que están saliendo.

Lideres habituales: Zebra (sobretodo), Kikuri, Potro en llamas.
Mi ID: 59762840

Solo pido regalos diarios :)

kanno

pues yo instale el juego desde aptoide pero por culpa de una actualizacion que me dio guerra tuve que hacerlo desde la play store y no he tenido ese tipo de problemas. aunque esta semana estoy evolucionando sin atender al concurso, solo por que lo quiero hacer yo asi que no aparecere. bastante tengo con hacer mp cuando puedo. no os confieis con lo del minimo de 165 puntos porque seguro que lleva dias sin actualizar. Invictus, tu deberias entrar en el top de cabeza, yo diria que tienes suficiente.
estos de gumi no se aclaran, entre sumar puntos del concurso, quitar cheaters de la FH...si hasta han retrasado el concurso ese que tenian preparado para hoy! y han dado una excusa poco convincente...no se, pero me da que estan de mierda hasta las cejas con tanta pijada que han sacado y no tienen tiempo ni para contestar XD

1 respuesta
Invictus

#7451 kanno perdona k te moleste pero este concurso controlas bastante. Crees k con la subida del potro y el leon de 5 a 6. La de la sirena de 4 a 5 y la de la semidiosa gerdefrul de 4 a 5; tendre suficiente? O subo a meca de 4 a 5?

2 respuestas
jbtwist92

Yo tengo curiosidad por saber que metodos usan los hackers para sacar tantos puntos en la fh

1 respuesta
Akiramaster

#7453 el maximuse ese estaba en mi rango de arenas y solo usaba 1 eze de 2 o 3* en el equipo. Debe usar un hack de multiplicar el daño y ser inmortal. Cuando yo jugaba contra él, su eze no tenía nada raro.

JoSu84

#7452 Pues no se yo si llegaras, esta semana son los cristales y muchos estan apretando, la semana pasada estuvo flojo y sin querer me quede entre los 1000 primeros, esta semana voy a hacer 460 y que pase lo que pase, espero meterme y sacar el tercer ticket
Calculando tus evos (no se si me equivocare o no), potro 160, león 160, sirena 20 y geydriful o como sea 40, total 380, lo vas a tener ajustaiyo aun subiendo a mega que serian 20 mas

kanno

#7452 yo intentaria ir a por los 400 minimo. como te digo no tengo ni idea de la fecha de la actualizacion de la clasificacion, pero la de minimo 165 puntos esta bastante desfasada. si quieres guardarte evoluciones para la semana que viene intenta redondear y hacer unos 400, que yo creo que podrian valer y guarda el resto. si crees que con lo que te quede no te da para mucho mas pues intenta hacerlo todo y asi aseguras, quien sabe, lo mismo te cuelas entre los 1000 primeros
me joderia decirte que hicieras tantos o cuantos puntos para que luego no alcanzaras y te quedaras sin premio, es una putada pero tienes que guiarte por intuicion. la mia dice que esta semana sera parecida a la anterior, que creo que el minimo fueron 360 (hablo de memoria)

Invictus

Hoy acababa verdad?
De todas formas he echo al leon y al potro son 320, la gerdeful esa son 40, zebra 20 y meca 20; lo k hace 400 si no me equivoco.

Para la proxima podria a tesla y elsel k serian otros 320, la dama vanilla k serian 45, y otrs tesla de 4 al 5 k serian 40. Kiza a las gemelas pero ya estoy tirando mucho por lo alto

MDJ-ARGEN

#7447 si fue en tono irónico básicamente porque son buenas de cara al futuro, ahora mismo las tengo de adorno y no me sobra el espacio ;(

#7448 ahí se queda hasta que salga su 6* entonces, ty :)

Invictus

Buenos días a todos!!!!
Ya he pillado a la vainilla en rompedor

1 respuesta
rodislokis

#7459 cool _, una lastima lo de su bb, si fuese como serin valdría la pena sacar muchas.

alguien sabe exactamente que es el metagame?es un tipo de estrategia? como funciona?

2 respuestas
kanno

los que hayais jugado a puzzle trooper podeis decirnos si las maidens son adaptadas de ese juego al brave o ha sido al reves? imagino que sera lo primero

nota: para los que no lo sepais puzzle trooper es tambien un juego de gumi y en referencia a lo que digo echar un ojo a este link
http://puzzletrooper.wikia.com/wiki/Vanilla_%22Light%22_Spice

p.s.: vaya remesa de fantasmas me he tenido que tragar en un doble mp :no:

Battoh

#7460 El metagame en cualquier juego es, digamos, lo "establecido", lo que más se lleva y lo que más se usa porque, en principio, es lo más efectivo. Obviamente el metagame puede cambiar de parche en parche, dependiendo de los cambios que este acarree.

Cuando alguien habla de "romper el meta", habla de cambiar algo del metagame, en menor o mayor medida, para usar una unidad o determinada estrategia en un momento dado que puede ir en contra de los cánones establecidos por el metagame, pero que en dicho momento dado puede ser igual de efectivo o más.

Espero haberte aclarado algo y no haberte liado más xD

1 respuesta
Invictus

Pues Rodis yo voy a meter 1 en mi equipo de arena.... estoy pensando en el abuelo lider, 2 serins, la vainilla y la gerdeful

1 respuesta
MilorES

#7460 ¿Que le pasa al BB? (Genera los mismo cristales, pega más que serin aunque el estado es más bajo que ocurra), yo no la veo tan mala. (Aunque la traducción española parecía que metía un elemento aleatorio o así leí yo).

A mi me extraño no entrar en la primera semana, que evolucione al menos 10 personajes (algunos de lo que valía doble) así que el evento lo deje de lado.

Nota: El batch nuevo que tal es?

2 respuestas
JoSu84

#7463 #7464 El tipo de bb de vanila es ramdom el peor tipo de ataque del juego, con ese bb no haces nada, y ya para arenas nula yo que tu no la pondría

De los nuevos ophelia para arena y poco mas, zephyr por el ignore defense puede ser útil, aunque dilma es mucho mejor

GoDarvan

Perdonad al que le haya llegado regalo equivocado, le di sin querer a enviar todo y no se que he enviado pero era de lo menos corriente...

1 respuesta
Arnan

Se sabe cuando darán los premios de la FH?

y cuando sale DARVANSHEL?

rodislokis

#7464
Serín: Combo de 16 ataques de agua a todos los enemigos. Puede causar Herida.

Vanila: Combo de 16 ataques poderosos de luz aleatorios a todos los enemigos con posibilidad de causar un estado alterado al azar.

No tienen el mismo tipo de bb como puedes ver.

#7462 sii, muchas gracias mucha gente hablaba de metagame y no sabía a que se referían exactamente, esto me resuelve todo ^, pensaba que era un modo de juego que no teniamos o algo así jaja

flowerone

Dejo de nuevo mi ID, 8470083, he reempezado hace poco, pero estoy a tope y regalo a diario :)

¿El rate actual de Ophelia, Zephyr asegura 4*? Es para invocar o no.

2 respuestas
kanno

el minimo de esas unidades es 4* con posibilidad de conseguirlas incluso en 6* directamente

dicen en el foro oficial que van a sacar las 7* del arbol, will y tesla/oulu

2 respuestas