Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#7590 ¿la esfera es solo para lance?

1 respuesta
Arnan

yo apoyo a Ushi en cuanto a preferencias de tipo:

alma>guardian>señor>rompedor>protector

Además para contenido de nivel más alto (que también acabará llegando) se necesita aguantar en las batallas y curarte con los corazones, y si te matan en 2 turnos... malo xD; pero bueno para gustos colores :)

ShADoWWolF

Por lo visto, según el twitter francés, después de las semanas de evolución meterían el batch de Loch, Edea y compañía.

1 respuesta
jbtwist92

#7593 pues me cago en dios, tengo 2 loch y 1 edea que esperaba usar en el concurso :(

limonfresco

#7591 la esfera se la puedes poner a cualquiera(y es de las mejores de los starters)pero si se la pones a lance (en 7,que supongo que faltará para eso) ademas de 30% de hp y def le da 20% mas a todos los stats

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#7595 pero eso ya lo hace Grahdens.. o te referís a que Lance 7* da 50% hp y 50% def a todos?

R

Creo que dice que si en 7* le pones la esfera ,esta tambien le da un buffo de +20 ,pero solo le funciona a el

2 respuestas
Invictus

Si es k vais muy adelantados... yo aun pillando lo basico

ShADoWWolF

Tengo 1 hueco libre, otra vez -_-
Mi ID es 55092570 mi nombre en el juego GeheNna.
Si tienes un par de lideres maxeados y regalas siempre, eres bienvenido/a.

limonfresco

#7597 si eso mismo, :) ,y los vortices para conseguirlas,no deberian de tardar en ponerlos

redheart

Hola a tod@s

Pensé que no llegaría este día pero llegó, últimamente estoy hasta arriba en el trabajo y en mi vida personal y no tengo tiempo para nada, BF me quita el poco tiempo libre que tengo y ya se ha convertido en una obsesión más que en una distracción

Según vas subiendo de nivel tienes que dedicarle más tiempo para estar ahí arriba, si a esto le sumamos que los BB de las arenas no se lanzan mientras que los de los rivales sí, que los % de captura son de risa, que lo poco que sale sale siempre en su peor tipo... todo se junta para que cuando tengo poco tiempo para entrar acabe más cabreado que antes de abrir el juego

Dicho lo cual, ha sido un placer compartir juego y foro con todos los de por aquí, pero aquí acaba mi andadura en BF, fue bonito mientras duró pero necesito ese tiempo que le dedico para otros menesteres más prioritarios en mi vida ahora mismo (de hecho he borrado prácticamente todos los juegos del móvil excepto algún que otro puzzle al que puedo jugar de vez en cuando sin preocuparme de mejorar nivel ni nada parecido)

Saludos para tod@s y que os vaya todo estupendamente :)

Se os echará de menos :qq:

10 respuestas
torvy88

#7601 Pues nada red, un placer y que te vaya bien tio !!! Te borrare esta noche por si lo meditas. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarnos!! :)
Un saludo ;)

B

#7601 Pues es una pena :( , pero como tu bien dices es un juego bastante absorvente :f5: :f5: asi que espero que te vaya todo bien y que puedas sacar mas tiempo para dedicarselas a cosas importantes de verdad un saludo y hasta siempre compañero! :qq:

ShADoWWolF

Una lástima, pero si consideras que es un coñazo jugar, casi mejor dedicar el tiempo a otras cosas.
Cuidate y si por lo que sea vuelves, te haré un hueco otra vez :)

alberXD

#7601 No Red, tu no tío... bueno te echaremos de menos tio, ojala vuelvas algún día :( 

XaVo_Bcn

#7601
Red ha sido 1 placer tenerte de amigo se me hara raro no ver tu lodin jaja.
Lo dicho espero que la cosa te vaya bien y si decides volver ya sabes aqui estaremos✌✌

1 respuesta
Hoffman

#7601 un placer haber compartido el juego contigo, espero que te vaya bien y buena suerte . :qq:

U

#7597 #7606, me Gustáis como amigos y OS tuve cuando empecé a jugar, si OS apetece agregarle, regalo a diario y tengo buenas units k OS servirán además de bastantes gemas para las nuevas units k saldrán k también OS servirán! OS dejo mi id amigos por si OS interesa. 6279850

kanno

#7601 lo siento mucho pero si se convierte en un suplicio mas que un entretenimiento entonces es mejor dejarlo. espero que las cosas te vayan mejor y quien sabe, lo mismo te volvemos a ver por aqui, que sera un placer
un saludo!

yaryar

Un placer Redheart

Suerte

1 respuesta
Invictus

Hostia red, una pena. Te conozco de cuando el foro estaba unido al global y al Japón. Una pena tu marcha. Cuidate

E

Hasta siempre que te vaya muy bien, redheart!!!!

E

Por cierto tenemos noticias de porque tardan tanto en salir los resultados de la semana tres?

RAULDRAGON

#7601 Como freeplayer que eres y que soy te comprendo. Ya que dedicamos horas de vicio y lo que cuesta sacar gemas, que cuando invoques salga mas del 50% protector toca la moral, si a esto le sumas mas cosas pues a veces dan ganas de dejarlo. Yo cuando ya no me divierta lo dejare.
Un saludo y que te vaya bien.

Invictus

Hay k pensar k los free nunca vamos a estar como los k pagan. Hay k saber jugar y aprovechar las unidades free y aprovechar las invocadas.
A mi me salió un douglas protector, pues a la FH aunk vaya con menos vida. Las gertrus mejor k las serins, y free pues a la saca. Poco a poco sin volverse loco

1 1 respuesta
R

Es q las gertru son buenisimas unidades para haber sido farmeables,ademas q ya mismo tendran las 6*

1 respuesta
Akiramaster

#7616 tengo 3 y solo he maxeado a una, pero se me amontonan las unidades y eso que soy free.

Van 4 o 5 arenas que las lira o farlon enemigos no me tiran el bb, que suerte.

Invictus

Yo estoy subiendo mi nuevo equipo de arenas. Lider el abuelo maxeado con BB10, 2 serins alma y rompedora con BB10 y 2 gertrus alma y rompedora con BB7 ambas la alma maxeada y la rompedora subiendole el BB antes de llegar al nivel 20. Pero llevo el equipo en misiones normales y lo peta al máximo

RAULDRAGON

#7615 Dedicando tiempo y con estrategia se puede superar a muchos de los que pagan.
Hay gente que puede tener todas las unidades top y en alma pero llega un desafio algo complicado , no lo superan o lo hacen despues de muchos intentos.

Yo a lo que voy es que por muy enganchados que nos tenga no deja de ser un juego y cuando deje de divertirnos lo dejaremos. Nada es eterno y de momento a mi me divierte, de hecho juego al Usa tambien y tengo buenas unidades aqui y alli, pero si en algun momento deja de gustarme le dedicare menos tiempo o jugare a otro.
En Eu estoy contento y diria a todos en general que aguanten al menos hasta el aniversario. Sobre todo lo del auto a 3 velocidades hace todo mas facil y menos pesado.

f4ck

Hola !! Después de un tiempo jugando a BF he decidido registrarme en este foro. Aquí os dejo mi ID 28964931. Un saludo