Brave Frontier RPG (Servidor EU)

H

#7553
Me da a mi que lo que queda ya va a estar facilisimo acceder a no ser que saquen las 6* del batch de elimo y edea, mas que nada porque las unidades escasean ya

1 respuesta
Akiramaster

¿Quién es batto?. Tiene de líder a un duelmex sin sbb y eso lo hace una unidad muy cutre.

1 respuesta
Battoh

#7562 Soy yo. No puedo quitarlo, en el team que uso ahora es la unidad con el mejor LS (o al menos la que más me sirve a mí). Estoy en proceso de levelear a Bordebegia breaker y subirle el SBB, entonces lo cambiaré. Siento las molestias.

1 respuesta
Invictus

#7556 #7557 muchismas gracias a ambos, pues pillo 1 ticket al menos, si esta semana me salieran 2 dioses oscuros pues intentaria otra vez meterme, pero salen de todos los colores menos metalicos...
#7559 yo a crise lo he borrado asik tengo 1 hueco para kien kiera añadir a alguien k regala a diario y bien; mi id es 40483541

1 respuesta
JoSu84

#7561 Lo malo que yo también empiezo a estar tieso de unidades, los 4 primeros tickets los pillo fácil, el 5 como no saquen lo que sea de lo antiguo no se como hacerlo todavía.

#7564 Te he mandado peticion, que te veo con ganas

Akiramaster

#7563 su ls ayuda a los equipos de spark, pero su bb no encaja en ese estilo :(.

1 respuesta
Battoh

#7566 Lo sé, es una unidad que no me mata, por eso quiero cambiarlo por Bordebegia, que tiene el mismo LS y un mucho mejor BB y mejores stats. El problema con Bordebegia es lo que he comentado, que lo tengo a level muy bajo aún. Dame un par de días y haré el cambio.

MilorES

Esto es un mensaje para 36623720 Iban que es de mediavida, ya es la 3 vez al menos que me enviá algo que no quiero (normalmente honor) selecciona "Amigos que quieren este regalo" y dedicale unos segundos más (que un se puede equivocar, pero siempre). Debo añadir que al menos tiene un TÍA que no es la de fuego y oscuro, que seguro que otros ponen esas teniendo otras (para mi un error, agua y luz que me faltan :P)

Nota: Lo hacen mucho, pero es que hoy te quite de favoritos y me sorprendió que encima fuera de MV, al final voy a ir apuntando.

Creo que uno que se llama BEPPE lo pille de por aquí (aunque podría ser que no).

REITERO hay más REGALOS que HONOR!

@Invictus al final no me quedo claro si tenias todas las serin almas con BB10... con selena de lider con lo que me he pegado siempre cargan prácticamente 3 BB minimo así que como le de tiempo al segundo turno, como suelo....

1 respuesta
topoperry

Alguien sabe cuando sale el bach de Dilma? sus 6* sera muy over

topoperry

Por cierto tengo 2 slots de amigos por si alguien tiene hueco,solo pido regalos diarios xD
Topacio id:14013581

Invictus

Mylord, mis 4 serins son BB10, alma-2rompes-señor. Iba con duelmex lider pero no me convencia.
Ahora voy a probar con 1 serin alma y otra rompedora y 2 gertrus igual, alma y rompedora. De líder el abuelo.
Me kedaria probar las esferas k al menos para las rompedoras seran el amuleto amor y la esfera serafin

charliespain

Hace un tiempecillo que no me paso por aquí.

Se sabe algo nuevo? Sobre eventos y demás? No me vendría mal un evento de honor o que introduzcan ya el SPM porque tengo que subir unidades...

1 respuesta
B

#7572 pues en cuanto a eventos, lo unico que se es que el aniversario de brave rpg esta al caer deveria de ser por mediados de este mes creo y supongo que daran regalos y una sh sumon

Invictus

Se sabe algo k hicieron en la global? Porque no se donde lei k tambien se podian pillar unidades de gemas, con porcentajes de 0'5% y cosas asi... yo tengo casi 200 guardadas

1 respuesta
flowerone

Vuelvo a dejar mi ID: 8470083

Ya estoy por el nivel 45, poco a poco pero con paso firme, ¡y regalo a diario!

K

hola buenas, queria poner mi ID: 66006788 para aquel que quiera agregarme, mando regalos a diario y me gusta recibir lo mismo, soy nivel 78, y suelo tener de leader una Sacra Geirdriful o grahdens, da igual el nivel, mientras regalen a diario lo que se pide, np

Arnan

Me aburro... necesito contenido

Battoh

Yo aún tengo 3 huecos, si alguien pudiera añadirme... ID: 29506178

U

Nose que hacer, tengo 22 gemas, y no se si conseguir a la piva de hierba (ofelia) y cambiarla por gemini y mina o esperarme y seguir ahorrando pa nuevos personajes mas cheetos que tienen k salir... Que me recomendáis??

1 respuesta
Arnan

#7579 yo me espero, DARVANSHEL 4ever xD, y ademas añadido a que no consegui a Oulu... xD

jbtwist92

alguien sabe si este finde pondran actualizacion para las unidades viejas a 6?? yo asumi que todas las que pusieron en el evento de evolucion irian obteniendo las 6 durante la duracion del mismo, pero ya empiezo a pensar que no, tienen que poner muchas.

1 respuesta
Arnan

#7581 yo creo que las sacaran para el aniversario (15 Mayo creo)

Invictus

Bua sera k no hay contenido nuevo. A parte subir personajes, subir BB, preparar equipo critico, equipo FH, equipo arenas, equipo historia....

kanno

#7574 si eso fuese cierto seria mejor que la navidad :qq: aunque tuviesen un rate bajito seria un lujo
hoy para quitarme el mono de las invocaciones de gemas he hecho algunas de honor y me ha salido un lance guardian, vale para algo?

1 respuesta
jbtwist92

#7584 pal concurso de evolucion, y si no tienes nada mejor de tierra, tmb

Invictus

Alguien dijo k los lance en 6* eran muy buenos, incluso se guardo un equipo todo lance, pero tipo ya no se cual será el bueno. Se k mifune en 7* en rompedor es el k más ataque va a tener del juego.... hasta k salga alguien mejor supongo

1 respuesta
kanno

la verdad es que el equipo tierra es un solar XD me lo quedare precisamente por eso, por no tener nada mejor, pero me gustaria saber al menos si ese tipo no es de los malos (se de sobra que tampoco es el mejor)

p.s.: he visto una review del flipao de ushi que dice que para él en 7* el orden de preferencia es:
alma>guardian>señor>rompedor>protector
aun asi me gustaria ver vuestros gustos, pero creo que me lo quedo casi seguro

2 respuestas
Invictus

Yo te digo k para la FH intento no llevar rompedores para k me duren más los enemigos y poder hacer más sparks. Prefiero vida y defensa

rodislokis

#7587 hay muchos japoneses que prefieren guardian en sus analisis para Raydn para que sea un tanque en toda regla (alcanza los 2109 de defensa, mientras que Oulo tiene 2157 DEF que es de los personajes destinados a ser tanques de verdad)

#7586 te refieres a 6* de Mifune, no 7* _, mifune está destinado a ser un class canon en toda regla. Aunque mejora mucho en su versión de 6 estrellas, en rompedor tiene 2800 de atk jojojo y eso sin ninguna gema...

limonfresco

#7587 a mi lace me gusta alma y despues breaker,por que su futura esfera (drevas) le sube un 30% vida y defensa

1 respuesta